Foro / Salud

En septiembre me opero y tengo mucho miedo...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las :12
A
anum_5719731
20/8/05 a las 14:51

Hola chicas, todo esta pasando muy rapido y he cogido vacaciones en septiembre para poder operarme de augmento, no se si tendré suficiente tiempo para recuperarme y si me quedará bien...estoy un poco asustada...He hablado con muchas chicas que se han operado y me han dicho que duele bastante pero que vale la pena, que no me voy a arrepentir...pero no se, cuando me quite el sujetador y me vea el pecho deformado no se lo que me va a pasar, pq de primeras no te ves un pecho muy bonito que digamos...
Alguna me podria contar su experiencia??
Gracias!!!

Ver también

Y
yoko_6002625
20/8/05 a las 21:54

Hola
mira no tienes porke asustarte ,ya sabemos k cuando llega el dia de la operacion se pasa mucho miedo y asta te arrepientes de aberte metido en ello ,pero cuando estas operada y ves los resultados ,te sientes la mujer mas feliz del mundo....yo te puedo decir k yo no tuve dolores solo la primera noche tuve molestias despues no tome ni el nolotil ,porke no me dolia nada ,me costaba levantarme del sofa y la cama pero me levantaba despacio y bueno decirte k yo me las vi bonitas desde el primer dia k las vi ahora despues de 3 semanas me las veo perfectas y bonitas ....espero ayudarte con mi caso

A
anum_5719731
20/8/05 a las 22:30
En respuesta a yoko_6002625

Hola
mira no tienes porke asustarte ,ya sabemos k cuando llega el dia de la operacion se pasa mucho miedo y asta te arrepientes de aberte metido en ello ,pero cuando estas operada y ves los resultados ,te sientes la mujer mas feliz del mundo....yo te puedo decir k yo no tuve dolores solo la primera noche tuve molestias despues no tome ni el nolotil ,porke no me dolia nada ,me costaba levantarme del sofa y la cama pero me levantaba despacio y bueno decirte k yo me las vi bonitas desde el primer dia k las vi ahora despues de 3 semanas me las veo perfectas y bonitas ....espero ayudarte con mi caso

Gracias
Gracias por animarme, la verdad es q tengo mucho miedo casi todo el mundo me dice que me dolerá bastante y lo peor es q mi familia no me apoya ahora mismo y no se q hacer...pq es algo que creo q tengo que hacer por mi...supongo q el dolor son los primeros dias, no?

Y
yoko_6002625
21/8/05 a las 14:59
En respuesta a anum_5719731

Gracias
Gracias por animarme, la verdad es q tengo mucho miedo casi todo el mundo me dice que me dolerá bastante y lo peor es q mi familia no me apoya ahora mismo y no se q hacer...pq es algo que creo q tengo que hacer por mi...supongo q el dolor son los primeros dias, no?

Hola
hola te contesto un poco tarde lo siento,mira yo creo k si tu estas decidida hazlo es tu cuerpo no el de nadie ,la familia es normal k no lo vean bien ,pues son padres y no kieren k nada malo nos pase ,yo soy madre y lo entiendo y me opere porke solo tengo 29 años y mis embarazos me habian dejado sin pecho ,mi madre me apoyo pero mi padre le daba panico solo pensarlo ,pero yo lo e echo y estoy muy feliz todo el k me conoce dice k me a sentado bien operarme soy otra......y lo del dolor solo son unos dias y si te duele porke cada uno es diferente yo no tube dolores .cualkier cosa aki estoy para ayudarte

L
loyola_5714760
21/8/05 a las 22:20

Espero ayudarte
Hola, yo me opere el dia 9 de agosto, es decir llevo solo 12 dias operada.
En cuanto al tiempo de recuperacion yo tenia el mismo miedo pero sí que te da, pq yo me incorpore a los 9 dias de la operación.
El dia de la operacion lo pase fatal, hasta me arrepenti, pero despue todo se olvida. Yo he tenido un post genial, no supe lo que es un dolor, tomaba cada 8 horas AGILDRIN, y genial solo que me costaba incorporarme en la cama. Me pusieron un sujetador deportivo y no me las he visto hasta este martes que hacia 8 dias, jjejeej, me impacto la cicatriz, y las tetillas todavi me veo rara, pero me encanta cuando me veo vestida, y lo mejor es que ya puedo usar sujetadores normales.
un besito y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna duda aqui estoy

R
rasha_8675560
21/8/05 a las 22:27
En respuesta a loyola_5714760

Espero ayudarte
Hola, yo me opere el dia 9 de agosto, es decir llevo solo 12 dias operada.
En cuanto al tiempo de recuperacion yo tenia el mismo miedo pero sí que te da, pq yo me incorpore a los 9 dias de la operación.
El dia de la operacion lo pase fatal, hasta me arrepenti, pero despue todo se olvida. Yo he tenido un post genial, no supe lo que es un dolor, tomaba cada 8 horas AGILDRIN, y genial solo que me costaba incorporarme en la cama. Me pusieron un sujetador deportivo y no me las he visto hasta este martes que hacia 8 dias, jjejeej, me impacto la cicatriz, y las tetillas todavi me veo rara, pero me encanta cuando me veo vestida, y lo mejor es que ya puedo usar sujetadores normales.
un besito y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna duda aqui estoy

Hola wapa
yo no me decido aun a operarme por miedo a la anestesia y a como quedaran.¿te enteras de algo?¿las cicatrices tardan en irse?si alguna es de valencia...por favor,recomendarme alguna clinica o cirujano!es q estoy perdida pq no se muxo de este tema.gracias luna y a todas las demas.un besin!

A
alvara_8567787
22/8/05 a las :26
En respuesta a loyola_5714760

Espero ayudarte
Hola, yo me opere el dia 9 de agosto, es decir llevo solo 12 dias operada.
En cuanto al tiempo de recuperacion yo tenia el mismo miedo pero sí que te da, pq yo me incorpore a los 9 dias de la operación.
El dia de la operacion lo pase fatal, hasta me arrepenti, pero despue todo se olvida. Yo he tenido un post genial, no supe lo que es un dolor, tomaba cada 8 horas AGILDRIN, y genial solo que me costaba incorporarme en la cama. Me pusieron un sujetador deportivo y no me las he visto hasta este martes que hacia 8 dias, jjejeej, me impacto la cicatriz, y las tetillas todavi me veo rara, pero me encanta cuando me veo vestida, y lo mejor es que ya puedo usar sujetadores normales.
un besito y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna duda aqui estoy

Va para lunaagosto
hola lunaagosto!

he leido lo que le comentabas a bubu y como a mi también me operarán en diciembre pues me gustaría hacerte una pregunta. de verdad no setiste dolor?podrías concretar exactamente lo que se siente?por cierto, por donde te lo hicieron, por la axila o por el pezon?a mi me lo haran por la axila, es decir, submuscular. y tengo entendido que es por donde duele mas.

besos

A
anum_5719731
28/8/05 a las 18:40

El post y el dolor...
L a verdad es q es lo que mas mal royo me da, pero es muy raro porque la verdad es que ahora me da más miedo no hacerlo y perder la oportunidad q no hacerlo. NO se si me dará tiempo a recuperarme en 2 semanas porque he pedido solo ese tiempo en el trabajo, trabjao de dependienta en una tienda de ropa. No se esto cuando lo pienso me parece muy fuerte pero si no lo hago me voy a arrepentir...Otra cosa es el tamaño...mido aproximadamente 1,60 y peso 52 me ha recomendado 90B q pensais ni será poco?
BeXiToOs!!

I
ivani_6966259
29/8/05 a las 19:43
En respuesta a anum_5719731

Gracias
Gracias por animarme, la verdad es q tengo mucho miedo casi todo el mundo me dice que me dolerá bastante y lo peor es q mi familia no me apoya ahora mismo y no se q hacer...pq es algo que creo q tengo que hacer por mi...supongo q el dolor son los primeros dias, no?

Hola bubu
Me he sentido super identificada contigo.
Yo no tengo miedo a los dolores. aunque he oido como tu que algunas personas les duele mucho, pero si al como me kedaran la verdad es qu eso si que me da miedo.
Y la verdad es que llevo mucho tiempo detras de esto y siempre todos apoyando y ahora que digamos que me queda muy poco para dar el paso, siento que nadie me apoya y estoy muy triste, porque les voy contando las cosas, que si he llamado a tal cirujano que si la semana que viene tengo la primera visita y es como que les da igual
Y todo porque creo que quieren q me espere a tener todo el dinero, y la verdad es que yo lo veo bien ahora antes de que empiece algun trabajo más serio y más de continuo.
De donde eres?
Yo de Valencia.
Un beso.

A
anum_5719731
1/9/05 a las :12
En respuesta a ivani_6966259

Hola bubu
Me he sentido super identificada contigo.
Yo no tengo miedo a los dolores. aunque he oido como tu que algunas personas les duele mucho, pero si al como me kedaran la verdad es qu eso si que me da miedo.
Y la verdad es que llevo mucho tiempo detras de esto y siempre todos apoyando y ahora que digamos que me queda muy poco para dar el paso, siento que nadie me apoya y estoy muy triste, porque les voy contando las cosas, que si he llamado a tal cirujano que si la semana que viene tengo la primera visita y es como que les da igual
Y todo porque creo que quieren q me espere a tener todo el dinero, y la verdad es que yo lo veo bien ahora antes de que empiece algun trabajo más serio y más de continuo.
De donde eres?
Yo de Valencia.
Un beso.

Hola guapi
Yo soy de Barcelona y la verdad que por parte de mis amigos y todo el mundo muy bien lo sabe mucha gente y me apoyan, el problema es en casa, porque mis padres pensavan que seria una tonteria pasajera y ahora el dia 7 me opero y hacen ver como que q no lo voy a hacer como q les entra por un oido y les sale por otro...Y la verdad es q su apoyo es el que más necesito.
La verdad que creo que el dolor lo podré soportar, puesto es por encima del musculo y no creo q sea tan doloroso, creo que tengo miedo a mi reacion de despertarme y no saber que me an hecho, como me quedaran, los puntos y todo...q miedooo
un bexitooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir