Foro / Salud

Me operé hace cinco días y esto no se deshinfla!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 20:22
A
aldona_5405446
29/10/10 a las 14:24

Hola, Me operé el lunes 25 por la tarde.
El posoperatorio genial, nada de dolor, me quitaron los drenajes al día siguiente y me fuí del hospital tan contenta.
Ayer me quité las vendas y algunos puntos.
Mi operación era de aumento y elevación de pecho con 360 cc.
El caso es que ayer, el cirujano me dijo que las tenía muy inflamadas, que tenía que guardar cama sin moverme o me tendría que volver a poner los drenajes.
Tengo miedo de tener que volver, porque esto sigue hinchadísimo, cómo globos.
¿A alguien le ha pasado igual?
¿La retención de líquidos es normal?
¿Cuántos días puede estar el pecho lleno de líquido?
Muchíiiisimas Gracias!!!!!

Ver también

H
himar_9336210
30/10/10 a las 19:59

No te preocupes
todo es normal

A
ansar_5131893
30/10/10 a las 20:22

Tranquiiiiiii
HOlaaaaaa
Me operé el 21 de octubre y yo tambien las tuve hinxadas como globos y duras como piedras... hoy hace 9 dias y estoy geniallll q digo genial estoy super contenta, lo de la inflamacion es totalmente normal, yo llevé drenajes hasta 24h despues de la operacion y todo bien, el post bien..ayer me quitaron los puntos(osea 8 dias despues de la operacion) y empezé con los masajes de drenaje linfatico, recomendado por mi cirujano y dios mioooooooo cuando salí de la primera sesión(que fué bastante suave) parecia q me habian quitdo 5 kg de peso, el pexo me pesaba muxo y sali super contenta y muxo mas ligera, mi cirujano me ha recomendado 6sesiones mas y ya estoy deseando darme la segunda sesion, te vendrían bien esos masaje pregunta a tu ciru..

Lo de los liquidos yo tambien pesaba casi 3kg mas q antes de operarme son liquidos estoy tomando cola de caballo y ya voy bajando pero no me abroxaba ningun pantalon.. es la medicacion y anestesia se me inxaron hasta los tobillos..osea tranquila verás en unos dias te encontrarás genial.
Pero insisto pregunta lo de los masajes se nota muxisimo.

Bessos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir