Foro / Salud

Me opere ayer.un ole para la doctora isabel moreno y todo su equipo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:09
L
lijing_7877149
23/7/08 a las 18:43

HOLA CHICAS AYER A LAS 7 Y MEDIA INGRESABA EN LA CLINICA QUIRÓN DE VALENCIA,A LAS8 ME OPERARON Y A LAS 9 Y CUARTO ESTAVA YA EN LA HABITACIÓN.
JAMAS HABIA ENTRADO EN UN QUIROFANO,ESTAVA ATACÁ.
A LAS 7 DE LA TARDE ME DIERON EL ALTA Y CASA. HE PASADO MU MALA NOCHE ESO SÍ,XQ M APRIETAN LAS VENDAS,SENSACION DE AHOGO XO YA VOI MEJOR,AHORA VOI CON DRENAJES Y ESCRIBIENDO CON UN DEDO JIJI.
CHICAS LA OPERACIÓN NO TE ENTERAS DE NADA LO MALO ES EL POST JEJE.
QUIERO AGRADECER A LAA DOCTORA ISABEL MORENO DE VALENCIA,SU ANESTESISTA Y TODO SU EQUIPO EL TRATO QUE ME DIERON Y LO BUEN PROFESIONALES QUE SON.
NO LO DUDEIS CHICAS OS LA RECOMIENDO.
TENGO UNAS GANAS DE QUE SEA VIERNES Y VERME LAS TETISSSS.
UN ABRAZOOOO

Ver también

E
eveli_7026065
24/7/08 a las 11:13

Enhorabuena!!!!
hola guapa estaras super contenta y super descansada verdad? porque despues de todos los nervios que se pasan uff! yo me opero el jueves que viene ayyyy!!!! que tal esta siendo tu post? molestan mucho los drenajes? que tipo de molestia sientes esque estoy cagada un beso

L
lijing_7877149
24/7/08 a las 16:26
En respuesta a eveli_7026065

Enhorabuena!!!!
hola guapa estaras super contenta y super descansada verdad? porque despues de todos los nervios que se pasan uff! yo me opero el jueves que viene ayyyy!!!! que tal esta siendo tu post? molestan mucho los drenajes? que tipo de molestia sientes esque estoy cagada un beso

Postttt
pues mira, yo soi una persona super miedica, que si me iva a pasar algo, que si me iva a quedar ahí, miraba a mi novio y lloraba!!!UNAS COSAS!!!
No pude dormir en toda la noche pero todo fue super rapido, entre me durmieron y nada, de repente me dijeron ya estas operada, yo no podia ni abrir los ojos,una siestorra mas wena jeje.
ahora si,el post se hace duro.
Por la noxe no podia dormir,pobre mi mare, del sofa pa la cama luego a la silla.
me duele muxo la espalda, los puntos y una opresion en el pecho ufff.hoy estoy mejor, mañana me quitanlos drenajes tendo muchas ganas jo de dormir biennnn.
Realmente pienso que somos muy valientes entrando en un quirófano.
ahora no me creo que se acabaron los rellenos, las bolsas de gel de mentira, los vestidos que de abajo me aprietan y de arriba me caen.
esto era la ilusion de mi vida y gracias a todo el equipo de la doctora ISABEL MORENO LO HE CONSEGUIDO.

E
eveli_7026065
24/7/08 a las 17:43
En respuesta a lijing_7877149

Postttt
pues mira, yo soi una persona super miedica, que si me iva a pasar algo, que si me iva a quedar ahí, miraba a mi novio y lloraba!!!UNAS COSAS!!!
No pude dormir en toda la noche pero todo fue super rapido, entre me durmieron y nada, de repente me dijeron ya estas operada, yo no podia ni abrir los ojos,una siestorra mas wena jeje.
ahora si,el post se hace duro.
Por la noxe no podia dormir,pobre mi mare, del sofa pa la cama luego a la silla.
me duele muxo la espalda, los puntos y una opresion en el pecho ufff.hoy estoy mejor, mañana me quitanlos drenajes tendo muchas ganas jo de dormir biennnn.
Realmente pienso que somos muy valientes entrando en un quirófano.
ahora no me creo que se acabaron los rellenos, las bolsas de gel de mentira, los vestidos que de abajo me aprietan y de arriba me caen.
esto era la ilusion de mi vida y gracias a todo el equipo de la doctora ISABEL MORENO LO HE CONSEGUIDO.

Uuuffff!!!
Esque me opero es jueves que viene y estoy muy asustada por si duele mucho yo tambien soy muy quejica espero que todo te vaya bien y todo pase pronto un beso

E
eloise_5453809
24/7/08 a las 18:09

Hola
enhorabuena...........me alegro muuucho de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook