Foro / Salud

Alguien operada en clinica dra. isabel moreno de valencia?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 21:49
A
amma_7074684
16/7/08 a las 9:11

Por favor me gustaria saber si alguien ha pasado por las manos de la DRA. Isabel Moreno de Valencia, o si alguien sabe referencias de esta doctora que tiene su propia clinica. Me gustaria que alguien me dijera algo.Gracias

Ver también

L
lijing_7877149
16/7/08 a las 10:35

Yo me opero con isabel moreno
Hola!!!De aquí 6 diítas me opero con ella, en la clínica Quirón de Valencia. Me han dado buenas referencias de ella, muchas chicas que conozco se han operado con ella y genial. Queda el pecho muy natural, me a dado muy buena impresión.
Toy un poco asustada porque nunca e entrado en un quirófano, pero bueno, quiero tener tetiss ya jeje.
No te lo pienses, por lo que tengo entendido es muy buena.

L
lijing_7877149
21/7/08 a las 20:52

Yo me opero mañana con ella, ya os contaré.
Vengo de la clinica de Isabel Moreno, mañana me opero.
Me dió mucha confianza desde que fui, tengo muchas amigas que las operó ella, están muy contentas.
Pone un pecho muy natural.
En Valencia siempre se a oído mucho y siempre a tenido muy buena fama. Ya os contaré. MAÑANA ES MI DIA!!!

M
maisha_9864010
2/8/08 a las 21:46

Si, operada desde hace 3 meses
Hola,

Yo me operé el pasado mes de Mayo con la Dra.Moreno.Y he de decirte que estoy encantada con el aspecto tan natural que se me han quedado, es que parecen mías de toda la vida...!!!!!!!!! yo apenas tenía pecho y ahora no veas lo feliz que voy a la playa....gym...tengo más vida social.Ójala lo hubiese hecho antes.

Te la recomiendo 100% , y su equipo, el Dr.Ricart y la Dr.Rivero,excelentes!!!!!

Ánimo.

M
maisha_9864010
2/8/08 a las 21:49

Album!!!!!!!!
Hola,

Yo me he operado con la Dra.Moreno, si entras en su web verás fotos....no sé por qué dices que es extraño.

Yo me he hecho un book entero de fotos con mis nuevos pechos y te puedo decir que son muy naturales....es muy buena cirujana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir