Foro / Salud

Dra. gutiérrez ontavilla vs dra. isabel moreno valencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:09
R
rozica_8419177
4/5/07 a las 10:27

Hola Chicas, tengo fecha ya para la operación el dia 7 de Junio, pero después de leer todo lo contentas que estais con la Dra. Gutiérrez la he llamado y he cogido cita con ella.
Alguna tiene referencias de la Dra. Isabel Moreno???? y ¿¿Que opinais de los implantes de suero fisiológico???
Espero vuestros comentraios porque no puedo estar continuamente cambiando de ciru!!!
Un beso a todas y asias.

Ver también

V
vidina_8279106
4/5/07 a las 11:56

Hola!
yo estoy operada con la Dra.Gutierrez y como dices estoy muy contenta.
Yo a Isabel Moreno no la conozco,pero solo por poner suero la descartaria. Como a dicho nuestra compi,pueden perder liquido con el paso del tiempo,tacto mas duro,cambios de temperatura e incluso escuchar ruiditos.
Yo personalmente,me quedo con las de gel cohesivo.UN BESO.

M
maxine_5646016
4/5/07 a las 15:01

Dra gutierrez
Hola: yo tambien me he operado con la dra gutiérrez hace casi tres meses y estoy encantadíiisima.
A mi el rollo del suero no me terminaba de convencer,pensar que si se vacía tendría una teta mas grande que la otra hasta volver a pasar por quirófano y por caja,jeje no me gustaba la idea.
La dra gutierrez es super profesional,a mi me transmitio mucha calma y sobre todo seguridad.Trabaja en La Fe,a mi este hecho me daba más seguridad todavía porque todos sabemos que entrar en la seguridad social no es nada facil y supongo que si ella está sera por algo.
Bss,si tienes dudas ya sabes,a preguntar!

A
an0N_994696299z
4/5/07 a las 19:01
En respuesta a maxine_5646016

Dra gutierrez
Hola: yo tambien me he operado con la dra gutiérrez hace casi tres meses y estoy encantadíiisima.
A mi el rollo del suero no me terminaba de convencer,pensar que si se vacía tendría una teta mas grande que la otra hasta volver a pasar por quirófano y por caja,jeje no me gustaba la idea.
La dra gutierrez es super profesional,a mi me transmitio mucha calma y sobre todo seguridad.Trabaja en La Fe,a mi este hecho me daba más seguridad todavía porque todos sabemos que entrar en la seguridad social no es nada facil y supongo que si ella está sera por algo.
Bss,si tienes dudas ya sabes,a preguntar!

Para nikita..¿tienes album?
hola guapa he leido q te opero esta doctora en valencia..ando perdida y buco medico todavia a estas alturas pero soy muy exigente..me gustaria q la incision fuera x la axila y submuscular a a ser posible anatomicas.Me puedes pasar el tlf de esta doctora y q te cobra..¿sabes si hace lipo de rodillas?.Si tienes album podrias pasrmelo ?.
Besitos

M
maxine_5646016
4/5/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_994696299z

Para nikita..¿tienes album?
hola guapa he leido q te opero esta doctora en valencia..ando perdida y buco medico todavia a estas alturas pero soy muy exigente..me gustaria q la incision fuera x la axila y submuscular a a ser posible anatomicas.Me puedes pasar el tlf de esta doctora y q te cobra..¿sabes si hace lipo de rodillas?.Si tienes album podrias pasrmelo ?.
Besitos

Holaaa
A mi me puso redondas de gel de alta cohesividad 270cc subfasciales y por areola.Preguntale si ella hace lo que tu quieres. Aun no tengo las fotos del post,aunque me da un poco de verguenza colgar fotos de mis tetis en internet!!!,hay mucho depravado suelto. Mandame un privi y te doy su telefono.
BSS

D
dunia_9364716
7/5/07 a las 14:53

Dra p gutierrez ni se te ocurra, un desastre
ni se te ocurra operarte con esa doctora si se puede llamar asi.A mi me operó cuando estaba haciendo sus pinitos o aprendiendo y un autentico desastre.Aparte de no tener experiencia, pues esta recien terminada, que no practique contigo.A mi me dejo una aureola para arriba y otra para abajo, ademas de una mas baja.Ahora la doctora que me va a operar me tiene que poner otras protesis mas grandes y coser debajo del pecho para que no este tan bajo y ya veremos como queda.Ahh, de profesional nada, porque a mi me opero en clinica dual, ahora creo que ya no esta, por algo sera y despues si te visto no me acuerdo.espero te vaya mejor

V
vidina_8279106
7/5/07 a las 15:03
En respuesta a dunia_9364716

Dra p gutierrez ni se te ocurra, un desastre
ni se te ocurra operarte con esa doctora si se puede llamar asi.A mi me operó cuando estaba haciendo sus pinitos o aprendiendo y un autentico desastre.Aparte de no tener experiencia, pues esta recien terminada, que no practique contigo.A mi me dejo una aureola para arriba y otra para abajo, ademas de una mas baja.Ahora la doctora que me va a operar me tiene que poner otras protesis mas grandes y coser debajo del pecho para que no este tan bajo y ya veremos como queda.Ahh, de profesional nada, porque a mi me opero en clinica dual, ahora creo que ya no esta, por algo sera y despues si te visto no me acuerdo.espero te vaya mejor

Hola saras..
yo estoy operada con ella y mejor imposible.
Cunado empezara igual no tenia tanta practica,pero ahora te lo puedo decir,es muy profesional aunq lleve poco tiempo. Esta considerada entre los mejores de España,y ademas trabaja para la segur social,q no todo el mundo lo consigue,asi q mira ahora como le va.
Y nos da su movil x si pasa cualquier cosa poder localizarla en todo momento.
Siento q tu experiencia no haya sido buena.UN BESO.

M
maxine_5646016
7/5/07 a las 19:22

Me extraña mucho
Mi experiencia personal y la de amigas mias no se parece nada a lo que cuentas.A mi tambien me dio su movil personal por si lo necesitamos en cualquier momento,no creo que eso sea desentenderse de nosotras.opino como valenciana1986,no creo que a alguien tan poco profesional como tu dices le permitan trabajar en un hospital publico.
BSS wapa

L
liena_6055205
7/5/07 a las 21:40

Hola
Hola a mi tb me pasa lo mismo.
La dra moreno en 5 segundos me despachó enviandome a su auxiliar parece experta en lo suyo pero concretar este tipo de operaciones lleva su tiempo y su comprensión de cara al paciente. La descarto por lo del suero .
Tb tengo hora con la dra gutierrez, es verdad que su juventud impone pq la especialidad la acabó en 2004. No se, es dificil buscar en valencia lo que quieres,no?

S
sokhna_5654779
7/5/07 a las 21:50
En respuesta a dunia_9364716

Dra p gutierrez ni se te ocurra, un desastre
ni se te ocurra operarte con esa doctora si se puede llamar asi.A mi me operó cuando estaba haciendo sus pinitos o aprendiendo y un autentico desastre.Aparte de no tener experiencia, pues esta recien terminada, que no practique contigo.A mi me dejo una aureola para arriba y otra para abajo, ademas de una mas baja.Ahora la doctora que me va a operar me tiene que poner otras protesis mas grandes y coser debajo del pecho para que no este tan bajo y ya veremos como queda.Ahh, de profesional nada, porque a mi me opero en clinica dual, ahora creo que ya no esta, por algo sera y despues si te visto no me acuerdo.espero te vaya mejor

No me lo creo
siento que tengas esa mala experiencia. yo por el contrario no se como agradecerle el bien hacer profesional y humano que, por propia experiencia y por las personas que participamos en este foro parece que compartimos.
a mi me opero de los parpados y sinceramente nunca tuve ningun problema. por el contrario la someti a un acoso de preguntas y llamadas telefonicas (porque a mi tambien me dio su numero personal)ante cualquier cambio o miedo que yo experimentaba , y huelga decirte que en ningun nmomento me respondio de malos modos.asi que SARAS 2480 no estoy de acuerdo contigo

A
an0N_969569899z
7/5/07 a las 22:09

Hola wapas!!
yo tb stoy operada por la dra gutierrez ontalvilla hace 10 dias, y aunq todavia es pronto xa valorar resultados, stoy muy contenta.Yo creo q lo mejor es ver a los dos , y ya conociendo lo q una y otra t ofrece decicir , piensa q las dos hacen cosas muy distintas, por lo q tb t puedes guiar por tus preferencias!si os puedo ayudar en algo solo tenis q decirmelo!!!besotes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest