Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotos de pechos operados por la dra. isabel moreno?¿

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 9:42
R
rawya_9441909
12/9/07 a las 12:36

Hola de nuevo!! Me gustaria saber si alguna os habiais operado con ella, y teniais fotos o algo. Estoy preocupada por el resultado final. El postoperatorio lo pasaistes fatal? Si me podeis contar vuestras experiencias... MUXAS GRACIAS !!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

V
vidina_8279106
12/9/07 a las 14:29

Holaaa...
Yo me opere con otra cirujana,pero NEWSTYLERA se opero con ella y quedo creo q bastante contenta y ademas tiene album.
Mandale un privi y a ver si te contesta.
Y por si te interesa,mi post fue muy bueno,nada de dolores,solo molestias al moverte,pero nada q no se pueda soportar,aunq cada persona es un mundo.UN BESO Y MUCHA SUERTE!!

E
evora_7995929
5/7/08 a las 15:40

Sobre lospechos operados
hola que tal? mira yo me opere en ... lo que yo me queria hacer una elevacion del pecho porque lo tenia exageradamentecaido,pero me dejaron l pecho peor de lo que lo tenia una areola mas alta queotra mal cortadas y el pecho sigue caido lo unico queme pusieron una protesis y el pcho esta mas voluminoso pero lo que te vengo a decir esque ayi no vayas yo lo e tenido que denunciar porque no se querian hacer cargo de su error. muchas suerte!!!!!!!!!!

I
iyad_6445039
18/6/14 a las 17:25

Fotos de operaciones con isabel moreno
porfa chicas!! alguna que tenga album privado del antes y despues de la operación de pechos con la doctora isabel moreno. Tengo cita con ella la proxima semana. Gracias.

S
saioa_6302663
8/9/14 a las 9:42
En respuesta a iyad_6445039

Fotos de operaciones con isabel moreno
porfa chicas!! alguna que tenga album privado del antes y despues de la operación de pechos con la doctora isabel moreno. Tengo cita con ella la proxima semana. Gracias.

Gemmadevalencia
Holaaaaa
Yo me opero con ella en octubre y quisiera ver fotos.
¿te operaste con ella al final?
Espero que sea como sea, estés genial ahora y contenta con la decisión que tomaras. Un besitoo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir