En respuesta a ritu_9697050
Wapa!
a mi m ha costado sobre los 3500.
mi post ha sido genial, el 1 dia y el 2 son 1rollo xq casi no t puedes mover y t molesta todo y duele la espalda d la posicion a partir del 4 dia mas o menos todo va mejor, yo ahora estoy practikmnt al 100% dsd el lunes o x ahi, osea en 6 dias (m opere el martes d la semana pasada)y la cicatriz pues d momento la izkierda la tengo con costra y la derecha ya casi s m ha caido toda la costra y ya apenas se ve es increible, la verdad q como m esta yendo a mi no m parece q es lo normal eh? eso tb t lo digo, xq hoy se las he enseñado a mi cuñada q es enfermera y trabajaba antes en una consulta d 1cirujano plastico y m ha dicho q las tengo q parece q lleve 1mes operada, nada d moratones, ya no estan hinchadas y la cicatriz muy bien.
no se, eso deberias consultarlo xq una chica q conozco q no cicatrixza bien se opero x la aoreola y no le han kedado muy bien las cicatrices, ella ya lleva 1año operada xo no se con kien se lo hizo, creo q cn un cirujano d castellon.
bueno wapa, espero haberte ayudado cualkier cosita mas preunta ok?
muakkk!
Post y resultados
Hola a las 2
No es nada "anormal" el como estás pasando el post sarita. Yo también me operé con Ramón Canet, y me parece que hablas de mí, cuando describes tu post jajaj. A mí también me bastó una semanita para estar "operativa", y tampoco me salió un sólo moratón. En cuanto a las cicatrices, llevo ya 3 meses operada, y las 2 están practicamente ya imperceptibles, siguiendo perfectamente el límite del pezón y finísimas, y eso que sólo me puse una crema que me mandó él, que es hidratante, el primer mes, y ya está, ni aceite, ni tiritas ni nada.
Así que creo que mucho tiene que ver el Dr. Ramón con tan buenos resultados, yo no podría estar más contenta con como ha salido todo con él.
Un beso para las 2.