Foro / Salud

D.r mira o isabel moreno para rino?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:47
I
iasone_5447822
5/9/07 a las 20:33

Tengo cita con los dos con la Dr. isabel morena lo tengo casi casi hecho pero tambien me han comentado que Mira es muy bueno . la verdad es que el curriculum de los dos es muy completo. Si alguna se a operado con ellos de rino me gustaria que me contara su experiencia. Absulutamente todo. ESTOY ACOJONADA!!

Ver también

R
ruihua_9552019
6/9/07 a las :28

Dr.mira no te lo aconsejo
a mi me opero hace 6 años y en enero me vuelvo a operar,pero esta vez con otro Dr.Si quieres mas informacion te lo paso por privi.

A
ashley_5141598
6/9/07 a las 8:12

Cuestión de opiniones
Yo sí te aconsejo para Rino el Dr. Mira, todo un maestro, resultados malos???lo tienen TODOS los cirujanos..aunque el porcentaje es muy bajo, en mi caso, y en muchos más que he conocido en consulta y en este foro, es que es todo un maestro. Sabe lo que hace, a mi me ha dejado perfec...
un beso

J
jaya_5631896
25/10/08 a las 2:47

El mejor doctor salvador rodrigez camps
me opere con el de rinoplastia en julio con anestesia local mas sedacion y fue todo de cine estoy super contenta, la tenia gordita la punta y me la ha dejado fina y parece como si la tuviera toda la vida, me gusta de perfil y de frente cosas q antes odiaba, salio gracias a dios fenomenal, despues de la rino cuidarla muxo, hidratarla, q no os de el sol, no os la toqueis por dentro, y los cambios q sepais q se ven poco a poco asta los 6 meses no esta definida del todo. suerte si os operais. y si es de la nariz este es un fenomeno, del pecho y eso no os lo puedo recomendar porque no me he operado aunqe tiene buena fama tambien dewww

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir