Foro / Salud

Ojo con isabel moreno

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 10:37
A
an0N_904910399z
20/4/09 a las 18:59

chicas, se lo importante que es escoger un cirujano para arreglar una parte de tu cuerpo,
yo pase un calvario, hace 5 años decidi operarme con isabel moreno, me puso protesis de suero. en la 1a revision, le dije que un pecho me dolia mucho y que la forma que tenian era completamente diferente, ella se hizo la loca, decia que eran perfectas y no le dio importancia.
se me salio un punto por el pezon y me lo corto en un baño publico sin ningun tipo de higiene.

me he tenido que operar nuevamente, la diferencia de un pezon con el otro era bestial, tengo fotos por si las quereis ver (me mandais un privado con vuestro correo electronico y os las mando).

me he tenido que volver a operar y ¿sabeis cual es el colmo?, tenia el pecho destrozado por dentro y UNA PROTESIS AL REVES!!!! ¿no es increible?.

estoy segura que habra gente muy contenta con ella, pero conmigo fue un monstruo, nada humana e incapaz de reconocer sus errores.

pensadlo muy bien antes de poneros en sus manos. suerte

Ver también

O
oneka_6300442
20/4/09 a las 23:05

Como estas ahora?
gracias por poner este tipo de información tan útil. Espero que ahora haya quedado perfecto. 1b

S
saule_8446848
20/4/09 a las 23:10

Puff
de donde es esta ciru????????
te volvistes a operar con ella???
manda la contra xfisss

H
hassna_8236750
21/4/09 a las 12:23

Hola
Yo yevo casi 6 meses operada con Isabel Moreno y x ahora stoy muy contenta xo keria hcerte varias preguntas?

- Como q se t salió un punto x el pezón si t operó x la axila no??
- Es posible saber d alguna manera si una protesis está al reves? sin volver a operar claro, me refiero si se puede notar exteriormente d alguna forma.
- T ha vuelto a operar ella?

Me gustaria ver tus fotos, ahora t mando un privado con mi correo electronico vale?? muchas gracias y espero q ya estes mejor

E
ely_6937640
21/4/09 a las 23:34
En respuesta a hassna_8236750

Hola
Yo yevo casi 6 meses operada con Isabel Moreno y x ahora stoy muy contenta xo keria hcerte varias preguntas?

- Como q se t salió un punto x el pezón si t operó x la axila no??
- Es posible saber d alguna manera si una protesis está al reves? sin volver a operar claro, me refiero si se puede notar exteriormente d alguna forma.
- T ha vuelto a operar ella?

Me gustaria ver tus fotos, ahora t mando un privado con mi correo electronico vale?? muchas gracias y espero q ya estes mejor

Hola
me ayudaras mucho si me puedes decir algo para esta dra. mañana tengo sita con ella que protesis te puso i que tal te fue

H
hassna_8236750
30/4/09 a las 10:37
En respuesta a ely_6937640

Hola
me ayudaras mucho si me puedes decir algo para esta dra. mañana tengo sita con ella que protesis te puso i que tal te fue

Emmi
lo siento x no contestarte antes, esq no entro mucho al foro xq no tngo casi tiempo cuentame q tal t fue tu cita con isabel moreno, y si kieres saber alguna cosa mandame un privado y t contestare encantada, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram