Foro / Salud

En valencia conoceis cirujana facial m isabel moreno?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 11:03
A
an0N_826816899z
20/2/06 a las 10:01

Hola a todas
En Valencia alguna puede darme referencias de la cirujana facial Dr. MIsabel Moreno Gallent.
Quiero hacerme un lifting y una rinoplastia.
Y me parece que para la cara un cirijano/a lo primero es que sea es bueno tecnicamente y con experiencia demostrable pero ... si ademas es mujer sabra interpretar mejor mis necesidades.
porque he visitado a dos cirujanos hombres y los he visto muy impuestos para hacer mamas y lipos . Pero en la cara son poco imaginativos. Se miran al espejo de otra forma ?
Bueno paras mi a mis 50 años primero asumo mi edad pero tambien se que con los mismos materiales hay quien le puede sacar mas partido. es como la buena
cocinera. Estoy abierta a escuchar otras propuestas. vivo en Barcelona. Pero viajo a Valencia
cada cierto tiempo . un beso y gracias a todas.
Mariaclara7

Ver también

I
iraida_5991474
20/2/06 a las 11:03

Hola
Hola mariclara yo soy de valencia y tengo buenas referencias de ella pero por tema de pecho, pero bueno en tdo el tiempo que llevo en el foro nunca he oido hablar mal de ella en ningun aspecto, yo fui a visitarla para un aumento y me decidí por Javier Pascual pq una amiga lo había hecho alli y es muy bueno, si quieres el telefono y direccion de el y lo visitas tambien me envias un privado y te lo doy. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir