Foro / Salud

Me opere ayer de rino y estoy genial!!animo chicas

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:18
O
olena_9580561
1/4/10 a las 21:55

Hola chicas , ayer por la tarde me opere de rino y os voy a contar mi experiencia q se q siempre ayuda.
Ingrese a las 15h y me llamaron a las 15.30, yo iba muy tranquila, por q tenia confianza total en el medico y en el anestesista. Me pusieron el camison y los patucos y a la camilla.Una enfermera me ponia la via mientras mi medico me dibujaba la nariz, recuerdo q le dije "dejame guapa" y ya no me acuerdo de mas,.
Cuando desperte ya estaba en reanimacion, y desperte muy bien enseguida tuve ganas de orinar y pedi la cuña dos veces, lo cual fue genial por q elimine la anestesia enseguida.
A las 17h ya estaba operada y a las 20.30h me dieron el alta, cuando ya podia ponerme de pie sin marearme.
DOLOR NINGUNO, superimportante, la unica molestia el respirar por la boca, y q se me secaba un monton.
Al llegar a casa bebi agua y tome un yogur para poder tomarme el antibiotico, segui haciendo pis toda la noche...
No he necesitado ni un solo analgesico, no me lo puedo creer.Hoy al levantarme he ido corriendo al espejo para ver si tenia moratones, y chicas no tengo mas q un poco amarillita la ojera.He flipado, el medico me dijo q al igual me salia mucho por q soy muy blanquita, pero yo creo q ya a estas horas me habria salido.
Hoy a las 17h me he quitado los tapones, es impresionante la cantidad de gasa q te ponen, me los ha quitado una amiga, ya q el medico dijo q lo podia hacer yo misma, pero me daba un poco de repelus.
Ha salido sangre, pero a los 5 minutos se ha parado. Tampoco duele sacar los tapones.
Ahora no tengo daño ninguno, pero si tengo la sensacion de tener la nariz sucia por dentro con restitos de sangre secos y no me quiero tocar. Pero ya empiezo a respirar mejor,
El jueves proximo voy a q me quiten la ferula, me muero d ganas!! la punta me encanta y eso q esta hinchadita.
Yo me hice la giba y la punta q la tenia un poco hacia abajo como de brujita.
Espero q os haya servido de ayuda chicas, y muchisimo animo q no es nada. La actitud positiva siempre ayuda un monton.
Besitos y cuando tenga fotitos de mi nariz hare un album de antes y despues
Cris

Ver también

I
ikerne_5464133
2/4/10 a las :49


felicidades guapa!!!que contenta estaras no??yo tengo cita dentro de un mes con juan peñas y bermudez piernagorda!con quien te has operado tu??? que bien leer tu experiencia que nos da mucho animo a las demas!un besito!

A
aijun_9438733
2/4/10 a las 1:54
En respuesta a ikerne_5464133


felicidades guapa!!!que contenta estaras no??yo tengo cita dentro de un mes con juan peñas y bermudez piernagorda!con quien te has operado tu??? que bien leer tu experiencia que nos da mucho animo a las demas!un besito!

Ayuda
yo estoy super acomplejada con mi nariz y me encantaria operarme y quitarme este complejo que tanto me atormenta y tanto interviene en mi vida social cada vez me amargo mas en casa porque se me quitan las ganas de slair cuando me veo en el espejo la nariz
chicas necesito ayuda vivo en ciudad-real y la verdad que me gustaria operarme aqui y me gustaria que alguna me dijerais si conoceis a algun buen cirujano d emi localidad!
besos gracias por escucharme

M
maixa_8282628
2/4/10 a las 11:50

K bueno
muy bien. no?. kiero hacerlo pero me da miedo el no poder respirar bien después. haces ya vida normal? grasias

O
olena_9580561
2/4/10 a las 12:37

Hago vida normal desde hoy.
Hola chicas , hoy es mi segundo dia, y ya estoy poniendo lavadoras y haciendo cositas en casa, tengo ganas de salir asi q me voy a ir a comer a casa de mi madre. Sigo sin dolor y sin moratones, las mejillas algo inflamadas eso si, pero ya esta. Hoy ya respiro un poco mejor por la nariz q ayer y dormi del tiron estupendamente.
Os animo a todas las q tengais ganas de hacerlo, por q yo tambien estaba acomplejada, nunca queria q me vieran de perfil, y menos hacerme fotos de perfil, ahora estoy deseando recogerme el pelo y hacerme mil fotos. El jueves os cuento q tal cuando me vea la nariz.
Besos

O
olena_9580561
2/4/10 a las 12:41
En respuesta a ikerne_5464133


felicidades guapa!!!que contenta estaras no??yo tengo cita dentro de un mes con juan peñas y bermudez piernagorda!con quien te has operado tu??? que bien leer tu experiencia que nos da mucho animo a las demas!un besito!

msg
Hola, yo me he operado con Horacio Moreu Rivero, en Palma de Mca. Y la verdad es q estoy muy contenta.Fue el unico q visite y ya me senti a gusto con el, cancele otra cita q tenia con una dra. por q me decidi enseguida. Fui el 16 de febrero a la primera visita y fijate q el 31 de marzo me opere.
Animo q no es nada.Bsos

T
tamou_6157419
2/4/10 a las 13:57
En respuesta a olena_9580561

Hago vida normal desde hoy.
Hola chicas , hoy es mi segundo dia, y ya estoy poniendo lavadoras y haciendo cositas en casa, tengo ganas de salir asi q me voy a ir a comer a casa de mi madre. Sigo sin dolor y sin moratones, las mejillas algo inflamadas eso si, pero ya esta. Hoy ya respiro un poco mejor por la nariz q ayer y dormi del tiron estupendamente.
Os animo a todas las q tengais ganas de hacerlo, por q yo tambien estaba acomplejada, nunca queria q me vieran de perfil, y menos hacerme fotos de perfil, ahora estoy deseando recogerme el pelo y hacerme mil fotos. El jueves os cuento q tal cuando me vea la nariz.
Besos

Me alegro
cuanto anima tu post y me alegro q estes asi de bien¡¡¡
yo estoy buscando cirujano tb para hacermela,,,,pero me da un poco de miedo
besos¡¡¡

O
olena_9580561
6/4/10 a las 9:18

Up!!
Lo subo por si ayuda a alguien leerlo.

R
rahel_6959700
6/4/10 a las 13:57

Ola
Ola, me alegro de que todo te haya salido bien y de q estes asi d contenta, yo me opero el lunes 123 y espero salir tan contenta como tu, un besazo y a ver si nos enseñas fotitos cdo puedas, muak

O
olena_9580561
27/7/10 a las 12:18

Up!!
lo subo para las que me habeis pedido por privi, que os cuente mi experiencia, animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram