Foro / Salud

Me operé ayer con el dr. juarez en la zarzuela

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:56
O
oumy_7987035
12/10/07 a las 19:13

¡Hola chicas!. Parece mentira pero ya estoy por fin operada. Me operaron ayer a las 11:00 y me han dado el alta hoy.
Tengo dolores pero, con nolotil se aguntan bien.
Me han recomendado no coger nada de peso en 2 semanas y llevar el suje deportivo 1 mes.
Que ganas tengo de que pase ese mes para ponerme lencería sexy.
Voy a empezar a hacer mi albúm y cuando lo tenga os lo envío.
Por cierto, gracias a Inmaculada30, que me recomendó al Dr. Juarez. Es muy buen cirujano y todo el equipo de la Zarzuela muy atento.
Ya os contaré más cosas...por ahora lo veo todo muy bien. El pecho algo inflamado pero es normal pq sólo hace 1 día de la operación.
Mua.

Ver también

F
francy_8632713
12/10/07 a las 19:48

Bienvenida guapa!
Bienvenida nena, me alegro un montón. Yo también me operé hace casi un mes con el Dr. Juárez, y de momento estoy muy contenta, ya hice un album y todo, que por cierto tengo que actualizar, besotes y que te mejores!

A
anyeli_6016223
13/10/07 a las 6:14

¡felicidades!
Y me alegro que ya estes en casita, ahora a descansar y a cuidarte vale? Un beso guapa.

E
eli_6938728
10/11/08 a las 17:56
En respuesta a francy_8632713

Bienvenida guapa!
Bienvenida nena, me alegro un montón. Yo también me operé hace casi un mes con el Dr. Juárez, y de momento estoy muy contenta, ya hice un album y todo, que por cierto tengo que actualizar, besotes y que te mejores!

rinoplastia doctor juárez
Hola!!

Vereis, estoy interesada en operarme con el doctor Juárez de rinoplastia para diciembre y me gustaria que me dijerais que tal con el, si os gusta la nariz que os ha dejado, si queda natural y acorde a vuestra cara, ya que me seria de gran ayuda. Y si puedo veer algun album os lo agradeceria mucho.

saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir