Foro / Salud

Me operan en 27 días!! reducción de estómago

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 5:25
N
nadi_7053747
29/3/12 a las 17:34

Al final me operan de reducción de estómago (sleeve gástrico o manga). Después de más de 4 años de espera al fin me operan y estoy de los nervios!!! Afloran todos los miedos y más!! Alguien que haya pasado por lo mismo? Que tal os fué la recuperación??

Ver también

A
apanda_a2405dz
29/3/12 a las 17:47

Manga gastrica
Hola amiga no tengas miedo, Yo me opere hace 2 años y todo ha salida muy muy bien aunque fuy una paciente de muy alto riesgo por mi extrema obecidad.Mi recuperacion fuy espectacular. El 2.dia ya paseaba por los pasillos del Hospital y el 3. dia ya por los Jardines del Hospital. No he tenido Dolores solo un poco molestias por los gases nada mas. Si quieres hablar conmigo me puedes añadir al messenger. O escribirme a mi correo wycky_bareiss@hotmail.com
saludos

J
jula_9581301
13/4/12 a las 5:25
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola amiga no tengas miedo, Yo me opere hace 2 años y todo ha salida muy muy bien aunque fuy una paciente de muy alto riesgo por mi extrema obecidad.Mi recuperacion fuy espectacular. El 2.dia ya paseaba por los pasillos del Hospital y el 3. dia ya por los Jardines del Hospital. No he tenido Dolores solo un poco molestias por los gases nada mas. Si quieres hablar conmigo me puedes añadir al messenger. O escribirme a mi correo wycky_bareiss@hotmail.com
saludos

Pregunta???
hola wiky a mi me operaron hace 4 dias y todo iva genial hasta hoy traigo muchas nauseas y mareos e snormal, llebo mi dieta liquida todavia ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest