Foro / Salud

Me hice la hidrolipoclasia en mexico df

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 8:39
N
natali_9697930
3/6/14 a las 2:24

Hola,
Probé la cavitación, radiofrecuencia y la carboxiterapia para reducir centímetros de cintura y abdomen y nada me funcionó como yo esperaba, soy delgada, como bien aunque algunas veces peco , tomo mucha agua y hago ejercicio pero esa grasa del abdomen con nada se iba hasta que un Doctor me habló de la hidro, cuando me dijo que te inyectaban lo pensé mucho pero me dio confianza que era un cirujano quien me hacía la recomendación, al final terminé haciéndome 2 sesiones, una con el Dr antes mencionado y la otra con una Dra, ya pasó un mes y yo SUPER CONTENTA! , lo único es que voy a traer la faja más tiempo porque noto un poco de flacidez, mi cintura media 75 cm y ahora mide 67, me dicen que hay gente que pierde más centímetros, hasta 20!, pero el Dr me dijo que mi grasa probablemente estaba muy compacta o algo así y era más complicado, en fin, mis recomendaciones es que:
1. Lo hagan con un Doctor, una cosmetóloga me ofreció el procedimiento pero me dio miedo y decidí quedarme con el Doc, de cualquier manera cobraban lo mismo
2. Cuando indaguen por el procedimiento en la clínica pregunten que cantidad de solución les aplican porque hay lugares donde te aplican 250 ml y hay otros donde te aplican 550 ml y te cobran lo mismo!
3. Cómprense una buena faja, de esas post operatorias, gastan más que sí compran una tipo suburbia pero sí quieren una bonita cintura y buenos resultados pues ya inviértanle bien
4. Duele un poco y los dos primeros días es incómodo al dormir y al bañarte pero en unos 4 días todo vuelve a la normalidad
5. Cómprense un cupón para que les hagan radiofrecuencia con masajes reductores una semana después y así se les afina todavía más la cintura y así no gastan tanto
6. Anímense, yo estoy buscando ya un bikini chiquitito para el Caribe!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thiara_5170062
21/10/14 a las 8:39

Datos sobre la hidrolipoclasia
Me podrias pasar los datos x fis gracias.

N
natali_9697930
4/6/14 a las 4:19

Mas sobre la hidro
Hola, yo me hice la hidro ultrasonica, te inyectan 550 ml de solucion salina con quemadorea o reductores en las llantas, el abdomen, la cintura, los gordos de atras etc, el Dr te va diciendo como la va a aplicar para que quedes muy acinturadita, despues te pasan un ultrasonido por aprox 25 o 30 min y enseguida te ponea tu faja ultramodeladora que no puedes quitarte ni para dormir, solo para baniarte, puedes seguir con tu vida normal como si nada y se recomienda hacer ejecicio con todo y faja

T
thiara_5170062
21/10/14 a las 8:39
Mejor respuesta

Datos sobre la hidrolipoclasia
Me podrias pasar los datos x fis gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir