Hola, ¡estoy cansada de mi problema!
He repetido curso muchas veces por esto. Me duermo en cuanto empiezo a estudiar, o cuando estaba en clase, inconscientemente sin darme cuenta, me despertaba gracias a que mi cabeza caía contra la mesa. Lo he pasado muy mal en las clases pensando en quien me habría visto.
Lo peor de todo es cuando escribía en clase ... Me quedo dormida sin darme cuenta, y no me doy cuenta ¡porque sigo soñando que escribo! Quiero decir, que me dormía y al instante soñaba que seguía escribiendo, escuchando al profesor, y veía lo que escribía todo bien, con la letra perfecta... Es muy raro, en cuanto me despertaba con un susto descubría el papel escrito todo mal, me había ido de la linea, las palabras encima de otras, pero porque en realidad estaba dormida. Mezclo los sueños con la realidad cuando me duermo Cuando estudio me pasa algo parecido, me duermo, no puedo evitarlo, pero yo estoy como que sigo despierta, veo mi pantalla de ordenador . Otras veces me pongo a soñar cosas que no tienen que ver e incluso lo escribo. Escribo palabras de mis sueños.
No se que me pasa, tantos años así, sin poder concentrarme, sin poder estudiar, porque me tengo que ir a dormir.
Hago otras cosas, ver la tele, facebook, escribo mi novela sin dormirme.. pero es ponerme a estudiar, hacer test de coche para sacarme el carnet, leer, escuchar al profesor... y dormirme una y otra vez, con los sueños estos que me hacen confundir si estoy en la vida real o en un sueño...
Duermo mis 8 horas o más. No puedo beber café porque me pongo a temblar. Por las noches duermo bien, profundamente, cuando me despierto aveces tengo un poco de alucinaciones hasta que no me despierto del todo.
Ahora mismo tengo sueño...y he dormido mucho.
¿Alguien sabe a que se debe esto?