Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿¿¿donde hacen clases de funky en valencia?????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 16:56
I
ilhame_9406685
10/1/08 a las 12:53

hola amig@s, necesito ayuda, vereis he buscado centros donde realicen funky en valencia y no encuentro ninguno (que esté medianamente bien) ya que la mayoria es step, aerobic, etc, etc.
alguien sabe de algun centro donde realicen este curdo de FUNKY???
me interesa mucho ya que llevo tiempo obsesionada con este tema y aparte me encanta (aunque me falta mucho por aprender), por eso busco vuestra ayuda queridos amig@s.
un fuertisimo abrazo.

Ver también

M
mira_9620198
27/3/08 a las 11:00

Escuela integral del espectáculo
Hola:
En esta escuela damos los más variados tipos de baile y entre ellos, por supuesto, está el Funky que tine una gran aceptaciónya que ahora etá muy de moda.
Soy la directora, me llamo Ana Mar Vila y este es mi número de teléfono 963818189.
Saludos

D
dairo_7006249
4/10/08 a las 17:07

En la academia adac también tienes cursos.
Su web es www.academiaadac.com
Allí encontrarás más información sobre sus cursos de Funky.
Saludos.

O
oumy_6936412
12/6/11 a las 9:44

Mari cruz alcalá
hola, yo voy a una academia aqui en valencia capital, se llama MariCruz Alcalá, hacen clases de ballet, de flamenco, contemporáneo y de FUNKY!
yo voy a funky y te aseguro que es lo mejor, el profesor se llama Jesus y hay muy buenos horarios: martes y jueves de 7 a 8, o de 8 a 9 (que es a la que voy yo, y es la mejor de todas), o los viernes de 8 a 9, o sabados por la mañana.
si sigues interesada puedes venir a probar, te dejo la pagina web donde esta todo explicado: http://www.maricruzalcala.com/
espero haberte ayudado e incluso llegar a verte por la academiaa.
un saludoooo!!

A
arrate_8302749
12/9/11 a las 16:56
En respuesta a oumy_6936412

Mari cruz alcalá
hola, yo voy a una academia aqui en valencia capital, se llama MariCruz Alcalá, hacen clases de ballet, de flamenco, contemporáneo y de FUNKY!
yo voy a funky y te aseguro que es lo mejor, el profesor se llama Jesus y hay muy buenos horarios: martes y jueves de 7 a 8, o de 8 a 9 (que es a la que voy yo, y es la mejor de todas), o los viernes de 8 a 9, o sabados por la mañana.
si sigues interesada puedes venir a probar, te dejo la pagina web donde esta todo explicado: http://www.maricruzalcala.com/
espero haberte ayudado e incluso llegar a verte por la academiaa.
un saludoooo!!

Maricruz alcala
Estoy interesada en las clases de funky de la academia MariCruz, he estado mirando la pagina pero no pone los precios, me podrias decir el precio mensual de las clases de los viernes y la de los sabados y tambien el horario de los sabados.
Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram