Foro / Salud

Me duelen mucho las piernas. Ayuda urgente.

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 23:53
Y
yordy_2966016
9/8/19 a las 9:52

Fui al médico por mi dolor de piernas. Me toco la pierna y dijo que podían ser agujetas y que si me duele me tome un paracetamol. Pues no se me pasa el dolor y noto como si tuviera la pierna rota sin tenerla. He tenido agujetas y para nada me han dolido de esta manera nunca. Me duelen al estar sentada, en pie, andando y de cluclillas, salvo cuando me tumbo. El dolor es muy intenso sobretodo en mi pierna izquierda.No hago ejercicio, soy muy sedentaria y fue de pronto que me vino el dolor y no se va.

Me duele solo de rodilla para abajo y jamás había notado un dolor así con agujetas por eso fui al médico y para poco me sirvio. ¿Alguien tiene idea de si es normal o existen agujetas que me puedan provocar un dolor tan intenso o se puede equivocar mi médico?

Ver también

L
lauuru
9/8/19 a las 19:16

quizas te has echo daño en algun mal movimiento, por que no vas a un fisio y que te mire el, seguro que te da mejor solucion que tu medico, te lo digo por experiencia, yo suelo tener muchos esguinces y directamente me voy a mi fisio sin pasar por mi medico. espero que te recuperes pronto

Y
yordy_2966016
9/8/19 a las 23:53
En respuesta a lauuru

quizas te has echo daño en algun mal movimiento, por que no vas a un fisio y que te mire el, seguro que te da mejor solucion que tu medico, te lo digo por experiencia, yo suelo tener muchos esguinces y directamente me voy a mi fisio sin pasar por mi medico. espero que te recuperes pronto

Ojalá, porque lllevo todo el día con dolor en la pierna y ahora noto la pierna entumecida incluso e hinchada (aunque no se ve a simple vista). Si veo que sigo así tendré que ir en cuanto pueda a que me den una segunda opinión. No me parece normal que sean unas simples agujetas, nunca me había sentido así con agujetas. Creo que mi médico se equivoca. Pero no sé porque estoy así si no hize nada de deporte que me lesionará ni nada parecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram