Foro / Salud

Me diagnosticaron endometriosis con zoladex y luego del tratamiento la mentruacion no me baja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 16:04
S
sharai_5417563
7/6/10 a las 6:29

tengo 19 años, hace 1 año y 4 meses me diagnosticaron endometriosis y la doctora me dijo que eso era algo muy normal facil de tratar, y me mandaron a inyectarme 3 dosis de zoladex una cada tres meses, osea mi tratamiento culminaba a los 9 meses... en la consulta correspondiente antes de aplicarme la 3 dosis la doctora no vio ninguna masa en el eco pero me aplico la tercera dosis por precaucion por si quedaban residuos de la masa de la endometriosis si en el eco no se veia reflejado.... al los nueves meses del tratamiento no me bajo la menstruacion, de nuevo la doctora me dijo que tardaba de 1 a 2 meses en bajar y que no me preocupaba, pero estas son fechas a 6 meses luego de culminado el tratamiento y no he visto señas de regla o menstruacion, y la doctora todavia me sigue diciendo que es cuestion de esperar... solo que no confio en eso... alguien sabe porque he durado tanto en ver menstruacion????

Ver también

M
moira_9148227
14/6/10 a las 22:56

Pregunto
Yo apenas tengo 20 dias q me aplicaron mi primera dosis con zoladex, pero a mi me bajo mi periodo hace tres dias y full sangre el doctor me dijo q disminuiria la cantidad del flujo mestrual pero es hasta más..
preguno desde la primera dosis no tuviste periodo.

M
masako_9736462
14/7/10 a las 12:35

No te preocupes!!
hola!! yo pase por lo mismo yyo tarde un año exactamente en vover a tenr mi periodo y sin dolor alguno, tambien padezco de endometriosis me lo detectaron desde los 16 años y es una enfermedad kafecta mucho te aconsejo kestes siempre en revision con tu ginecologo y si tienes dudas de como te trata o de los tratamientos k te recomienda ppor favor buscaotras opiniones, tienes k estar segura y sentirte comoda y sobre todo no te cayes nada y pregunta todolo k sea necesario para que sepas como sobre llevar esta enfermedad.

S
sharai_5417563
18/7/10 a las 9:00
En respuesta a moira_9148227

Pregunto
Yo apenas tengo 20 dias q me aplicaron mi primera dosis con zoladex, pero a mi me bajo mi periodo hace tres dias y full sangre el doctor me dijo q disminuiria la cantidad del flujo mestrual pero es hasta más..
preguno desde la primera dosis no tuviste periodo.

Te respondo! =d
sii valee a mi casi al mes al igual que tu me bajo menstruacion y un poco mas de lo normal pero la ginecologa me dijo que normal eso aveces pasa porque antes de aplicar el zoladex ya habia comenzado tu proceso menstrual.... pero no te preocupes que la prox no te viene! =D

R
raisa_9579674
7/12/10 a las 16:02

No te apures
Tengo 33 años, en Diciembre de 2009 fue mi ultimo implante de goserelina que es lo mismo que a ti te pusieron y me acaba de venir mi regla el 4 de diciembre de 2010 asi que no te apures, el cuerpo de cada mujer es diferente asi que ten paciencia.

R
raisa_9579674
7/12/10 a las 16:04
En respuesta a moira_9148227

Pregunto
Yo apenas tengo 20 dias q me aplicaron mi primera dosis con zoladex, pero a mi me bajo mi periodo hace tres dias y full sangre el doctor me dijo q disminuiria la cantidad del flujo mestrual pero es hasta más..
preguno desde la primera dosis no tuviste periodo.

Espera
tienes que esperar ya que este tratamiento te provoca la menopausia temporal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram