Foro / Salud

Me diagnosticaron con VPH

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 22:47
T
teia_2912085
25/6/18 a las 4:37

Jamás me habia hecho una citología antes, me dijeron que me entregarian los resultados desde la página web e inesperadamente me llamaron que tenía que asistir a una cita médica y recibir mis resultados. Al llegar le pregunte a la doctora el por qué de la citación y me dijo que habían encontrado resultados sospechosos en mi examen, aparecio que tenia VHP de bajo riesgo. Cuando me dijeron eso mi mundo empezó a caerse frente a mis ojos, no podía creer lo que estaba pasando, me parecia super surrealista. Me pregunto cuantas parejas sexuales había tenido y si me había cuidado. Yo le respondí que aproximadamente 7 y que usualmente usaba condón aunque una que otra vez con alguno de ellos no lo use. Mi preocupación siempre había sido quedar embarazada, jamás me imagine que me pasaría algo así. Además no había tenido verrugas genitales ni nada que me hiciera pensar que tenia una ETS. Tengo pareja actualmente y no se decirle acerca de esto, quizá él me contagio o fue alguno de los anteriores no tengo manera de saber. Con alguno de ellos sólo fue de una vez y usamos protección aunque no los descarto porque a pesar de usar preservativo siempre hay probabilidad de contagio. Me tocó contarle a mi mamá porque no queria cargar con todo eso sola. Ahora tendre que hacerme algunos examenes más e ir al ginecologo a ver que me dice. Me preocupa que me salgan verrugas ahí y que mi pareja se de cuenta, no se lo que pueda pasar si se entera. No se como seguir después de esto. Siento que mi vida cambio por completo.

Ver también

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 15:43

No pasa nada, sabes que es una enfermedad muy comun? De hecho a veces es asintomatica y pasa por la mujer y se va sin que ni siquiera se de cuenta muchas veces.
Lo que tienes que hacer ahora es seguir los pasos del medico, cuidar tu alimentacion y no fumar.
Y por supuesto, diselo a tu chico aunque si ya habeis tenido relaciones sin preservtivo obviamente ha sido expuesto, quiza hasta te lo haya pegado el o tiene verruguitas y ni os habeis dado cuenta...
No pasa nada, de verdad, y si quieres más info escríbeme.
Saludos!

J
jakes_9432109
25/6/18 a las 22:47

Hola !!!
yo también lo he tenido hace casi 10 años. Me enteré estando con mi pareja, con la que a día de hoy sigo, pero no me contagio el. Lo sé Porque el chico con el que había estado antes, tenía verrugas en la polla y yo de tonta, no sabia ni lo que era el VPH por aquel entonces!

A mi se salió una verruga en la entrada de la vagina, la cure con una crema que me recetaron y al año y poco empezaron a salir las citologías normales, hasta día de hoy. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest