Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me diagnosticaron hipertiroidismo (tapazol - propranolol)

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las :57
O
osama_5768492
4/3/16 a las 16:26

Gusto en Saludarles, soy Hombre de 40 recién cumplidos y me acaban de Diagnosticar Hipertiroidismo.
El tratamiento que me mandaron fue el Propranolol y el Tapazol. la primera semana me hice el tratamiento sin problema pero despues de 15 dias he estado sufriendo a horrores por asi decirlo. hable con la doctra y me bajo la dosis del propranolol. pero los ataques de ansiedad, panico se han incrementado. al tomar el tapazol enseguida congestion nasal y no puedo respirar bien siento ahogo. no se si estos sintomas son normales o alguien ya lo ha padecido. por lo que he leido no es facil esto de la tiroides, por eso quisiera respuestas, para tratar de llevarla mejor.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

I
ismene_730309
7/3/16 a las :57

Hola
Bueno no te podría decir sobre el tapazol, porque en mi caso me mandaron inderal( propranolol) para los síntomas de taquicardia y después me dieron yodo 131. Y queda tratar de tener paciencia y estar calmado aunque no es fácil.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir