Foro / Salud

Llevo 10 día se de mentruacion ¡AYUDA!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 3:50
A
alima_8427280
25/10/16 a las 5:13

Hola, hace exactamente 10 días empecé a menstruar porque ele los primeros dos días fueron manchas ligeras color café, después me vino en mayo en abundancia y de color marrón, pero ya estos últimos 3 día se es color café pero siempre viene en abundancia, no veo signos de disminución. Tengo 18 años y mi periodo es de 30-35 días, con la duraciones máximo del 7 días, y mantengo relaciones sexuales ¿podría tener algo que ver?.

Gracias

Ver también

X
xinlei_755556
25/10/16 a las 6:40

Creo que tienes ovarios poliquísticos, eso me sucede a mí y a muchas mujeres más, es un síndrome y debido a eso, es difícil concebir y el periodo se te atrasa, también las mujeres con ovarios poliquísticos tienden a desarrollar una hormona masculina, que hacen que te salgan bellos y otras cosas. Referente al periodo hay meses que no viene, es normal, aunque creo que tener relaciones no tiene que ver, ve al médico, sal de dudas y que el te mande tratamiento. ¡Suerte con eso!

A
alima_8427280
27/10/16 a las 3:33
En respuesta a xinlei_755556

Creo que tienes ovarios poliquísticos, eso me sucede a mí y a muchas mujeres más, es un síndrome y debido a eso, es difícil concebir y el periodo se te atrasa, también las mujeres con ovarios poliquísticos tienden a desarrollar una hormona masculina, que hacen que te salgan bellos y otras cosas. Referente al periodo hay meses que no viene, es normal, aunque creo que tener relaciones no tiene que ver, ve al médico, sal de dudas y que el te mande tratamiento. ¡Suerte con eso!

Muchísimas gracias Sara, en mi familia hay mujeres con dichos ovarios poliquisticos, feliz noche 

X
xinlei_755556
27/10/16 a las 3:50
En respuesta a alima_8427280

Muchísimas gracias Sara, en mi familia hay mujeres con dichos ovarios poliquisticos, feliz noche 

No hay que agradecer, tranquila. Me alegro que estés mejor. Feliz nochepara ti también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook