Foro / Salud

Me decido...no me decido... s.o.s. perfiles!!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 23:55
A
aihong_8484929
9/6/12 a las 14:13

Hola Chicas,
ya he decidido el cirujano y la fecha para el aumento,
Lo que no decido es:
-Mentor, Allergan o Eurosilicone?
-Si es Eurosilicone ¿que me pongo? ¿335 cc ó 350 cc?
Eurosilicone tiene 5 perfiles pero no se como se llaman, así que los 335 cc corresponden al perfil 3 de 5 y los 350 cc corresponden al perfil 4 de 5. ¡¡QUE LÍO!! a ver si me van a quedar superaltas!
Parto de 85A y contorno de pecho 77 cm.
Ayudadme porfa!

Ver también

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 14:42

Holaa
Yo es que sin duda...me pondria Mentor y menos de 350 no jajaja lo del perfil yo creo que depende mas de la forma que tenga tu pecho...te quedara mejor uno u otro, que recomienda tu ciru??

A
aihong_8484929
10/6/12 a las 18:01
En respuesta a aqsa_8507027

Holaa
Yo es que sin duda...me pondria Mentor y menos de 350 no jajaja lo del perfil yo creo que depende mas de la forma que tenga tu pecho...te quedara mejor uno u otro, que recomienda tu ciru??

Pues verás
Entre esas dos, me dice que las que yo quiera según si quiero ir algo más discreta o algo más "cañón" y esa es mi duda que no me quiero quedar corta pero no quiero ir siempre diciendo "¡aquí estoy yo!"

A
aqsa_8507027
10/6/12 a las 18:12
En respuesta a aihong_8484929

Pues verás
Entre esas dos, me dice que las que yo quiera según si quiero ir algo más discreta o algo más "cañón" y esa es mi duda que no me quiero quedar corta pero no quiero ir siempre diciendo "¡aquí estoy yo!"

A verr
Te quedaran discretas...si te pones menos de 300, tan discretas que tendras un pecho normalito. Si te pones 350 a 400 te quedara un pecho bonito, grandecito, pero nada exagerado, yo no se cuanto mides tu, pero yo mido 1.59, peso 50 kilos y 350 cc no quedan exagerados en mi cuerpo ni mucho menos...Yo antes del embarazo tenia una 95 de suje y me veia estupenda, buen pecho, pero no una animalada...pero si te vas a poner poquito y que luego no se te forme ni escote...te arrepenttiras de haberte puesto poco. Yo soy muy discreta, no me gustaria que todo el mundo me fuera mirando para el pecho...pero se que con 350 es imposible que me pase

W
wenwen_9744534
10/6/12 a las 19:57


yo llevo 300cc redondas, submusculares, lisas, perfil alto partía de 80 vacía y me ha quedado una 90 muy llenita que no llega a 95. A mi me encanta el tamaño!
Besitos
Matie

A
aihong_8484929
10/6/12 a las 20:47

Gracias por las respuestas
Maite: a mi me ha dicho que me quedaría una 90C, jeje luego he ido a las tiendas de ropa interior más conocidas y esa talla es la que menos tienen, no se si será casualidad...
Mamaalba: mido 1.67 y peso 52, también me ha dicho que me puedo poner 375 pero no me recomienda más, a mi me parecía ya mucho pero más que nada por lo del perfil que no se si me quedarían demasiado "altas"

A
aqsa_8507027
10/6/12 a las 21:54
En respuesta a aihong_8484929

Gracias por las respuestas
Maite: a mi me ha dicho que me quedaría una 90C, jeje luego he ido a las tiendas de ropa interior más conocidas y esa talla es la que menos tienen, no se si será casualidad...
Mamaalba: mido 1.67 y peso 52, también me ha dicho que me puedo poner 375 pero no me recomienda más, a mi me parecía ya mucho pero más que nada por lo del perfil que no se si me quedarían demasiado "altas"

Ufff
es dificil decidirse...depende mucho del pecho de cada una, como lo tenga, yo que tenia ya una 95 y me quede sin nada despues del embarazo...lo tengo caido, no como para hacer pexia, pero tengo que rellenarlo bastante para llegar a lo que tenia...claro que lo del perfil..es un rollo, yo me pondre el que el ciru quiera, no quiero dos pelotas, pero como lo tengo algo caido, quizas necesite perfil alto...sino creeis que el perfil moderado sera mas natural??

A
aihong_8484929
10/6/12 a las 22:14
En respuesta a aqsa_8507027

Ufff
es dificil decidirse...depende mucho del pecho de cada una, como lo tenga, yo que tenia ya una 95 y me quede sin nada despues del embarazo...lo tengo caido, no como para hacer pexia, pero tengo que rellenarlo bastante para llegar a lo que tenia...claro que lo del perfil..es un rollo, yo me pondre el que el ciru quiera, no quiero dos pelotas, pero como lo tengo algo caido, quizas necesite perfil alto...sino creeis que el perfil moderado sera mas natural??

Estoy pensando...
...que un perfil más moderado será más natural, ahí está mi gran duda pero si nos paramos a pensar quizá debamos elegir el perfil alto y luchar desde ya contra la gravedad.
Así está ahora alto y dentro de unos años "natural" jeje

A
aqsa_8507027
10/6/12 a las 22:54
En respuesta a aihong_8484929

Estoy pensando...
...que un perfil más moderado será más natural, ahí está mi gran duda pero si nos paramos a pensar quizá debamos elegir el perfil alto y luchar desde ya contra la gravedad.
Así está ahora alto y dentro de unos años "natural" jeje

Uy
pues no es mala idea eh? y si dentro de 5 años se nos caen un poco? con un perfil alto quedaran mejor! jajaja y si se nos quedan las tetas en el cuello de altas que estan? ...joooo, yo no se como voy a ponermelo, ya que en un pecho tengo un bulto de unos 7 cm, es como un huevo, asi que al kitarmelo no se como se me queda el pecho...el cirujano tendra que decidir en ultimo momento si ponemos lo acordado o algo distinto...a ver que se encuentra...que miedo de verdad!

A
aihong_8484929
10/6/12 a las 23:55

Si,
La verdad es que el cirujano me dijo a mi también que se lleva varias al quirófano por si lo que habíamos decidido no queda realmente bien, así que igual estamos aquí comiendonos la cabeza y luego nos pone otra cosa. Pero vamos creo que igual no tenemos que preocuparnos tanto porque mejor vamos a quedar seguro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest