sinceramente y sin ofender a nadie....
hace como dos años que entro aqui, pero hacee justo un año que escribo muy seguido/cuando me opere), trato de leer consejor y darlos segun mi experiencia, tengo que agradecerles por tantas veces que me han ayudado..... si- porque para mi son como amigas , esas de la que se puede hablar, escuchar y aprender...
me da lastima que hace un tiempito ya,... leo comentarios fuera de lugar....se insultan o critican sin conocerse.... creo que ya he escrito otro mensaje de este estilo... porque sinceramente, no puedo crrer q se traten de esta forma.....mas que en este lugar, somos muchas las veteranas qe nos sacamos dudas o nos damos millones de ocnsejos o solamente animos.
creo que las que no crearon polemicas ni siquiera tienen que contestar esos mensajes y las que si....seguramente no tienen otra cosa q hacer..
espero de corazon que este lugar vuelva a ser uno de mis lugares preferidos, donde leo y la paso bien, donde pongo mis preocupaciones y recibo consejos,... o donde simplemente me puedo desahogar.....
chicas por favor, hagan de este lugar un lugar donde se hable de cirujias, donde nos apoyamos, y ninguna se pelea, vaya a saber por que.....
besos a todas , y por favor, a pelear a otro foro, este lugar es para personas que nos interesa el tema cirugia plastica.
besoss a todas