Foro / Salud

Me da lastima...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 2:06
A
an0N_813215299z
21/5/07 a las 19:46

sinceramente y sin ofender a nadie....

hace como dos años que entro aqui, pero hacee justo un año que escribo muy seguido/cuando me opere), trato de leer consejor y darlos segun mi experiencia, tengo que agradecerles por tantas veces que me han ayudado..... si- porque para mi son como amigas , esas de la que se puede hablar, escuchar y aprender...

me da lastima que hace un tiempito ya,... leo comentarios fuera de lugar....se insultan o critican sin conocerse.... creo que ya he escrito otro mensaje de este estilo... porque sinceramente, no puedo crrer q se traten de esta forma.....mas que en este lugar, somos muchas las veteranas qe nos sacamos dudas o nos damos millones de ocnsejos o solamente animos.

creo que las que no crearon polemicas ni siquiera tienen que contestar esos mensajes y las que si....seguramente no tienen otra cosa q hacer..

espero de corazon que este lugar vuelva a ser uno de mis lugares preferidos, donde leo y la paso bien, donde pongo mis preocupaciones y recibo consejos,... o donde simplemente me puedo desahogar.....

chicas por favor, hagan de este lugar un lugar donde se hable de cirujias, donde nos apoyamos, y ninguna se pelea, vaya a saber por que.....

besos a todas , y por favor, a pelear a otro foro, este lugar es para personas que nos interesa el tema cirugia plastica.

besoss a todas

Ver también

D
divina_9656247
21/5/07 a las 19:51

Estoy deacuerdo contigo...
Estoy deacuerdo contigo, pues yo puse lo mismo pero se me tiró una al cuello, aún así ya paso, no pierdo el tiempo ya en contestar en los post de peleas, pues prefiero 1000 veces ayudar a las chicas que necesitan ayuda y consejos. un besito tesoro

A
an0N_813215299z
21/5/07 a las 19:55
En respuesta a divina_9656247

Estoy deacuerdo contigo...
Estoy deacuerdo contigo, pues yo puse lo mismo pero se me tiró una al cuello, aún así ya paso, no pierdo el tiempo ya en contestar en los post de peleas, pues prefiero 1000 veces ayudar a las chicas que necesitan ayuda y consejos. un besito tesoro

Claro es lo que digo yo...
YO NI PIERDO EN TIEMPO, EN CONTESTAR.... PERO YA ME REVIENTA EL SOLO HECHO DE ABRIR UN MENSAJE Y ENCONTRARME CON ESAS PELEAS, EN REALIDAD SOLO TRATO DE AYUDAR Y SEGUIR APRENDIENDO, ESSAS CHARLAS SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO....

D
divina_9656247
21/5/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_813215299z

Claro es lo que digo yo...
YO NI PIERDO EN TIEMPO, EN CONTESTAR.... PERO YA ME REVIENTA EL SOLO HECHO DE ABRIR UN MENSAJE Y ENCONTRARME CON ESAS PELEAS, EN REALIDAD SOLO TRATO DE AYUDAR Y SEGUIR APRENDIENDO, ESSAS CHARLAS SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO....

Te doy toda la razón!
Yo me enfadé tanto con lo que me dijo esa chica que reconozco que me sacó de mis casillas pero cuando ya recapacité vi que estaba dejando atrás charlas de chicas que necesitaban consejos y ayuda y en vez de ayudarlas estaba encendida en el post de la discordia, así que llegó un momento que pasé y decidí parar porque yo misma me decía que esa chica no era yo, así que me encuentro muxisimo mejor ayudando a las chicas y pasando por alto los post de discordia y preparando mi album para que pronto puedan verlo, un besazo reina!!!

I
itto_5669734
22/5/07 a las 2:06

No a las peleas
creo que todas somos mayorcitas,no entiendo el xq de las discursiones,lo importante es que nos demos informacion ,besos a todas ,hagamos que sea mas interesante,besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest