Foro / Salud

¿me ayudais?

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 17:57
H
hasana_5328684
30/10/03 a las 8:03

Buenas soy una chica de 17 años, y ayer dia 29 , por fin, por segunda vez me he puesto manos a la obra en controlarme a comer, quiero perder peso!!

Las otras veces no me mentalize casi, deje de comer las cosas inecesarias (el picar entre las comidas, la bolleria etc), pero me duraban una semana, porque luego siempre picaba y caia.

En estos momentos mido 1,69 cm, y peso 80 kilg, de cintura para arriba no estoy rellenita, pero en las caderas tengo bastante, y he decidio ponerme manos a la obra y apuntarme a nadar todos los dias 45 minutos, y no comer bolleria, almorzar y merendar una manzana, beber todos los dias 1,5 l de agua, y la comida toda a la plancha.

Se que me va a costar pero lo tengo que hacer, quieto quedarme con 65 kilg, se que bajar 15 kilg me va a costar mucho pero lo hago a para sentirme mejor yo misma, y se que aunque me cueste mucho con positividad "se que puedo" (Esta es la frase que me he puesto por todo mi cuarto).

Espero que me digais si con esto que os explico podre bajar de peso

Un besazo y ¡¡animo a todas que estais haciendo dieta!!

Ver también

H
hasana_5328684
30/10/03 a las 12:07

Gracias por contestar
No, no me has entendido jajaja, es decir al desayunar voy a tomar un vaso de leche y dos tostadas integrales, par aalmorzar una manzana o dos depende el hambre k tenga, para comer un primer plato y un segundo , (en el segundo variare entre cosas a la plancha, carne, o pasta) y para merendar ota manzana y de cenar algo ligerito, o una tortilla francesa o pescado.

H
hasana_5328684
30/10/03 a las 17:57

Gracias
muxas gracias por aconsejarme, de momento no me quiero meter en dietas tipo ww , mas adelante si viese que no pierdo ya veria, pero no me quiero obsesionar muxo con el tema de la dieta y tal, porque luego vienen los problemas es decir, de momento kitare de mi vida la bolleria (aunque una vez al mes no hace daño), y los fritos y tal y comere sano pero ante todo comere de todo eso si con moderacion, y creo que con eso y con el ejercicio diario espero que en uns mess note ya diferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest