Foro / Salud

Me ayudais ? Dolor pelvico..

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las :01
K
kamla_6296238
18/1/19 a las :05

Buenas !
Pues os cuento.. llevo un par de semanas que siento un poco de presión en la zona de la pelvis. Nose si empezar a preocuparme..
Pues hoy es cuando mas molestia me dio al hacer esfuerzo en mi Trabajo. Y para colmo estornudé y sentir como si algo se rompiera ahi dentro ( y no exagero ) , y senti un dolor mas agudo,despues se me fue,pero sigo con la sensacion de presión.. y acabo de estornudar y me volvió a dar un poco de dolor ahi abajo en la zona de la pelvis.. Os a pasado?

Ver también

R
riya_5293318
18/1/19 a las :18

A mi me pasaba. 
Empezo con un dolorcito en el lado derecho de la pelvis y.... 2 años después completamente desesperada me dieron solucion y era una ets con tratamiento se me fue. Te digo esto para que no lo dejes pasar pero no te asustes tampoco. Yo iria a tu medico y si ves cmbios en el flujo al gine pueden ser mil cosas. Aún así cualquier cosa que necesites aquí estoy

Un abrazo grande! 

K
kamla_6296238
18/1/19 a las 8:00
En respuesta a riya_5293318

A mi me pasaba. 
Empezo con un dolorcito en el lado derecho de la pelvis y.... 2 años después completamente desesperada me dieron solucion y era una ets con tratamiento se me fue. Te digo esto para que no lo dejes pasar pero no te asustes tampoco. Yo iria a tu medico y si ves cmbios en el flujo al gine pueden ser mil cosas. Aún así cualquier cosa que necesites aquí estoy

Un abrazo grande! 

Si veo que no seme pasa iré.. eso no creo que sea,ya que sólo mantengo relaciones con mi pareja.. pero de igual forma,si veo que hoy tengo malestar iré al medico.Estas cosas es mejor no dejarlas.
Muchas gracias !! 😚

K
kamla_6296238
18/1/19 a las 22:47

Yo no digo que haga o deje de hacer,además cada cual puede hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo ya que yo no soy nadie para juzgar a nadie. Con esto me refería a que solo estoy manteniendo relaciones con él desde hace mucho tiempo y me esta pasando ahora,y no antes ,no a que ella se acueste o no con alguien. Si tu quieres verlo así.. hazlo ,pero no voy con la mala intención con la que piensas,ni tampoco acuses sin preguntar ya que con personas como tú han habido muchos problemas en la vida.
Un saludo

R
riya_5293318
19/1/19 a las :01
En respuesta a kamla_6296238

Yo no digo que haga o deje de hacer,además cada cual puede hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo ya que yo no soy nadie para juzgar a nadie. Con esto me refería a que solo estoy manteniendo relaciones con él desde hace mucho tiempo y me esta pasando ahora,y no antes ,no a que ella se acueste o no con alguien. Si tu quieres verlo así.. hazlo ,pero no voy con la mala intención con la que piensas,ni tampoco acuses sin preguntar ya que con personas como tú han habido muchos problemas en la vida.
Un saludo

Hola!
Yo la ets venía de mi pareja 3 años con el y ni el sabia que la tenía de ahí el mensaje de la compañera anterior

Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir