Foro / Salud

Dolor pelvico y sangrado extraño!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:38
A
an0N_854545899z
23/5/10 a las 18:16

Hola.Estoy un poco angustiada por lo siguiente.El miercoles se me termino la regla y ayer sabado despues de tener relaciones con mi pareja,fui al baño y sangre.Hoy lo mismo pero me dolia un monton al tener relaciones y e vuelto a sangrar un poco.Me parece rarisimo ya que nunca me a pasado esto.Alguien me podria decir que me pasa?Si podria ser grave o no?Gracias.

Ver también

I
ilargi_6200531
31/5/10 a las 18:24

Quiero saber si estoy embarazada
Hola. no se que hacer porque hoy me deberia venir mi regla pero no me viene , yo tuve relaciones con mi esposo hace mas de 15 dias pero la eyaculacion fue afuera sera posible que este embarazada o es un atrazo yo tengo 33 años pero hoy me hice una prueba de embarazo con el test que venden en las boticas y me salio negativo a que se debe este atrazo pero siento dolores fastidiosos pelvicos y en la cintura. yo ya tengo 2 niños y en ellos cuando me atrasaba 2 o 3 días es porque ya estaba me podria alguien decir que me pasa por favor? GRACIAS.

M
myra_9870833
8/6/10 a las 5:38

Inflamacion pelvica
Me paso iwal,,,,pero tuve un dolor intenso en la parte izquierda de mi pelvis,,fui al ginecologo que me receto antibioticos y una sonografia,,que confirmo,,la inflamacion,,asimismo me mando a repetir la sonografia en 3 meses,,abstente de sexo xica,, y vuela para el medico..pok tiene consecuencias de infertilidad..si es lo que te he descrito iwal puede ser otra cosa..un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir