En respuesta a ipek_9571576
Hola..no puedo mas
Hola wapa pues si,me han mirado y hecho 1000 pruebas,este viernes voy al ginecologo,pero todo empezo a primeros de diciembre me empezo con un dolor fuertisimo en los ovarios y ambos lados de la rabilla y riñones,me fui a urgencias y me dejaron ingresada y nada no habia nada de nada,de ahi ha ido a peor,el dolor de ovarios no se me quita con nada,pero se me ha subido a todo el abdomen,apenas puedo comer porque me encuentro peor,ayer fui a uno de paga y lo mismo no encuentran nada,ya no se que hacer estoy fatal,y nadie me soluciona el problema,he visto ya 4 medicos.
Sigue insistiendo
Hola es raro que hayas visto 4 medicos y ninguno encuentre nada, deberian realizarte sonograma para descartar quistes u otras condiciones. A mi me daba un dolor bien fuerte, me realizaron un sonograma y sali con un quiste pequeno q todavia no se opera. Luego me realize un papanicolau y resulto IIII en etepa inicial. Te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo e insistas con los medicos hasta que encuentren la causa de tu molestia. Las condiciones del sistema reproductor son las de mas rapida propagacion y se complican gravemente si no se atienden a tiempo. cuidate