Foro / Salud

Reparacion decsuelo pelvico

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 5:19
Y
yeneva_7999350
26/1/12 a las 7:06

Hola alguna que haya tenido cirugiavde reparacion de suelo pelvico? Tengo prolapso de vegiga, utero e intestinos a causacdel parto, esta en un nivel medio, quiero escuchar e personas que hayan pasado por esto, que tan efectivosvpueden ser los ejercicios? Yo los hago pero no mejora nada, en seis meses solo he empeorado. Lavdudaves si le intento a los ejercicios o de un vez me someto a cirugia?

Ver también

Y
yani_8312003
29/1/12 a las 13:24

Yo también busco información...
Hola! Yo ahora estoy en fase de buscar información. He parido hace 10 semanas y tengo sensación de peso en la vagina y molestia que acaba en dolor. Me pasa únicamente al estar de pie, cuando estoy sentada no. Empecé a ir a una fisio de recuperación de suelo pélvico pero no se si pensar la opción de la cirugía. Me podrías contar tus síntomas? Gracias y mucho ánimo!

Y
yeneva_7999350
30/1/12 a las 5:19
En respuesta a yani_8312003

Yo también busco información...
Hola! Yo ahora estoy en fase de buscar información. He parido hace 10 semanas y tengo sensación de peso en la vagina y molestia que acaba en dolor. Me pasa únicamente al estar de pie, cuando estoy sentada no. Empecé a ir a una fisio de recuperación de suelo pélvico pero no se si pensar la opción de la cirugía. Me podrías contar tus síntomas? Gracias y mucho ánimo!

Mi experiencia
Hola!
Gracias por responder, mira lo mio empezo cuando nacio mi bebe hace dos años y dos medicos ginecologos a los que fui no me dijeron que estaba con vejiga, utero e intestinos prolapsados, lo hizo una ginecologa hace como un mes, mi parto fue muy traumatico, 4 horas en etapa de pujo sin anestesia. Esa es la razon que dice mi ginecologa de lo que paso, y mis sintomas son que siento algo como si se fuera a salir por la vagina, cuando me bañompuedo tocar mi vejiga creo, y las Relaciones sexuales se volvieron un martirio para mi por que me dolia y yo no entendia lo que estaba pasando.
Aclare muchas cosas con esta ginecologa y me envio donde la sicologa porque me explico que el suelo pelvico es una parte mas del cuerpo que cuando uno pierde la movilidad hay un duelo y eso me ocasiono una depresion posparto que duro casi un año y medio.
Asi que es muy importante que no te pase a ti, busca una buena ginecologa que diagnostique muy bien que tienes y la solucion.
Un amigo urologo me dijo que es dificil que solo con ejercicios suba, pero todo depende de cada caso, ojala que lo tuyo no este tan mal. Y si sientes que apesar de lo que el medico te dice te sientes rara busca otra opinion, mira lo que me paso por confiar.
La ginecologa de todas maneras dice que si quiero tener otro hijo le gustaaria mas hacer la cirugia cuando lo tenga, que hay que esperar tres meses para eso.

Un abrazo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram