Foro / Salud

sangrado intimo extraño

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 14:50
N
naiala_5416774
3/2/18 a las 14:48

Hola a todas!!
Estoy echa un lio, os comento. Mi ciclo siempre es de 28 o de 31, nunca me viene antes, mas tarde ni entre medio de esos días y siempre es un manchado de tres días de duracion el cual es de color rojo oscuro, espeso y con coagulos y escaso (siento ser tan explicita) y siempre tengo algo de manchado como flujito marron unos dias antes de venir. Mantengo relaciones sexuales sin metodo anticonceptivo con mi pareja.
Total, este mes empece a tener el flujo marroncito en mi dia 22 de mi ciclo, como siempre al limpiarme nada mas. Pense que este mes empezaba antes con el previo. Fue intermitente, y el dia 25 de mi ciclo ya no tenia nada. Ahora viene mi lio. El 26 de mi ciclo tuve un manchado que apunte como mi regla, rojo claro como aguado, super liquido y poca cantidad, me puse compresa pero no la llene. Esta mañana al limpiarme despues de hacer pipi saque el papel limpio. Desde que empece con el manchado tuve dolor suave en la cabeza, ayer fue dolor fuerte fuerte y hoy otra vez suave. Ademas no tengo dolores de menstruacion como todos los meses, solo la sensacion de estar hinchada con la que llevo desde 2 o 3 dias despues de mi ovulacion.
No se si tendre falta de alguna vitamina? Si contarla como menstruacion? O mirando por internet vi algo de sandrado de implantacion, alguien que lo haya tenido y me pueda decir como fue?
Hasta dentro de dos semanas no puedo ir a mi medico para consultarle y asi mientras tanto me entretengo para no pensar cosas peores 

Ver también

N
naiala_5416774
3/2/18 a las 14:50

Aclaro, nunca he tenido el manchado previo tan pronto. Siempre lo he tenido 25 de mi ciclo o el 29

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir