Hace unos dos anos quise aumentarme los labios acudi a una doctora cosmiatra q me recomento los biopolimeros para el aumento natural de los labios ,pues los tenia algo finos y uno q ve en la tele tantas actrices y modelos con labios carnosos pues uno se anima ,en fin despues de la aplicacion pasaron unos meses y me senti super los labios q queria,pero hace como 6 meses comenze a sentir como pelotas en la parte superior e inferior ,fui a mi cirujano plastico ( conocido pues me aumente de busto hace 3 meses ) y le dije q me viera la boca q tenia esos "bultitos" me dijo q eran fibrosis porducto de la silicona q me habian inyectado ,y q solo se solucionaba sacandome con cirujia y puntos, ahora estoy hechada en cama pues me han sacado como 6 bultos horribles en toda la boca ,tengo como 10 puntos ,dolor y la boca como mono jajja ,bueno me han recetado antiinflamatorios ,antibioticos y dentro de 1 semana me sacaran los puntos, aconsejo a todas q piensen en esas inyecciones ,q lo piensen 2 veces y ademas q sepan bien con quien lo hacen para q no pasen por lo q estoy pasando,