Foro / Salud

Me acaban de sacar las fibrosis en los labios por un aumento..consejo

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:20
A
an0N_887141899z
3/4/08 a las 2:10

Hace unos dos anos quise aumentarme los labios acudi a una doctora cosmiatra q me recomento los biopolimeros para el aumento natural de los labios ,pues los tenia algo finos y uno q ve en la tele tantas actrices y modelos con labios carnosos pues uno se anima ,en fin despues de la aplicacion pasaron unos meses y me senti super los labios q queria,pero hace como 6 meses comenze a sentir como pelotas en la parte superior e inferior ,fui a mi cirujano plastico ( conocido pues me aumente de busto hace 3 meses ) y le dije q me viera la boca q tenia esos "bultitos" me dijo q eran fibrosis porducto de la silicona q me habian inyectado ,y q solo se solucionaba sacandome con cirujia y puntos, ahora estoy hechada en cama pues me han sacado como 6 bultos horribles en toda la boca ,tengo como 10 puntos ,dolor y la boca como mono jajja ,bueno me han recetado antiinflamatorios ,antibioticos y dentro de 1 semana me sacaran los puntos, aconsejo a todas q piensen en esas inyecciones ,q lo piensen 2 veces y ademas q sepan bien con quien lo hacen para q no pasen por lo q estoy pasando,

Ver también

F
fatiha_8668044
3/4/08 a las 7:57

Hola wapa
Muchs gracias por contarnos tu experiencia seguro que le servira a mas de una y uno. Me imaguino que lo estaras pasando un poco fastidiado pero espero que te recuperes muy pronto. Besos y animo.

L
lukene_5285109
3/4/08 a las 9:37

Creo
que está muy bien que estemos todos informados y conscientes de que no es todo positivo ni tan bonito en la cirugia estética
Gracias por tu post y buena recuperación, seguro que staras wapisima igual!

Besos

A
an0N_887141899z
3/4/08 a las 16:20
En respuesta a lukene_5285109

Creo
que está muy bien que estemos todos informados y conscientes de que no es todo positivo ni tan bonito en la cirugia estética
Gracias por tu post y buena recuperación, seguro que staras wapisima igual!

Besos

Mil gracias !!
por su apoyo chikas de verdad hoy amaneci mas hinchada y con boca de pato jeje pero de dolor nada felizmente solo q no podre salir a la calle creo por unos dias ... ya les contare cuando me saquen los puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest