En respuesta a anays_724448
Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!
Hola! yo tmb estoy operada!!
Hola!! es la primera vez que escribo en este foro yo me opere hace 4 dias por seg vez de las bubis y no saben cuanto me servia leer las experiencias en foros como este, pero tengo mucha experiencia y puedo ayudarlas yo ahora, yo me opere por 2 vez porque tenia las bubis muy caidas ya asi que me hicieron pexia y me metieron 240 esto porque ,yo ya tenia y tampoco queria tenerlas gigantes, mi doc realmente es muuy profesional aqui en mi pais a operado a muchas artistas de hecho le hizo la rinoplastia a salma hayek, y aparte yo me opero otras cosas y quedaron impresionantes de bien, pero me someti a una seg porque quedaron muy bien pero en forma de gota con caida y yo queria que quedaran duritas, les puedo recomendar a todas las que se quieren levantar las bubis que se hagan una pexia en T para que les recorten suficiente piel la de uriola no sirve y que se las dejen bien apretadas por que las bubis al principio quedan wao! pero despues al anio tienden a bajar y se vuelven a ver caidas eso me paso a mi y en esta ocasion me hizo la T pero dice que de esta forma se veran firmes como yo las queria, asi que bueno ese es mi consejo!. otra cosa, quisiera comparar mis bubis, podrias mandarme tu contra?? gracias!.