Foro / Salud

Maxtopexia+aumento! alguien igual? y las q se operaron con lara montenegro.. ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:31
Y
yiran_8134055
10/10/10 a las 18:35

hola.. al final me decidi por lara montenegro, lo tengo cerca donde vivo y he oido hablar muy bien de el.. fui a verle el sabado y me dice que me tiene que hacer una maxtopexia y aumento.. alguien que se haya echo lo mismo aunque sea con otro doctor podria ayudarmde??? la verdad me da un poco de miedo, pero es lo que hay, ya que el pecho ha caido a raiz de mi embarazo y la lactancia.... si me hace solo un aumento quedarian los pezones mirando hacia abajo jeje no se algo asi..... por eso la maxtopexia... ayudenme alguien que se lo haya echo.. y a las que se hayan operado con lara pues opinion por favor.. tengo miedito..

Ver también

Y
yiran_8134055
11/10/10 a las :04

Hola madalein..
Gracias por tu respuesta y ofrecimiento... la verdad pues estoy muy nerviosa por que ya me he decidido a operarme.... pero aun asi los nervios estan... te doy las gracias .. ya cuando me opere te mostrare las mias.. jeje un beso..

E
elodie_5791204
11/10/10 a las 9:45

Hola
Yo me operé el miércoles pasado de pexia vertical con prótesis + lipo abdominal. ¿tu pexia que sería periolar o vertical?

Yo también tenía el pecho caido y vacio, después de dos embarazos.
En mi opinión, también prefiero tener un poco más de cicatriz haciendo pexia y que me quede el pecho más en su sitio, que no menos y que me queden gordas para caidas.

De tu ciru, no he escuchado hablar. Yo me operé con Ivan Mañero en Barcelona y la verdad, es que de momento, estoy muy contenta y llevo un post bastante bueno.

Tu estate tranquila y confia en lo que te recomiende tu ciru.

Suerte.

Y
yiran_8134055
11/10/10 a las 13:01
En respuesta a elodie_5791204

Hola
Yo me operé el miércoles pasado de pexia vertical con prótesis + lipo abdominal. ¿tu pexia que sería periolar o vertical?

Yo también tenía el pecho caido y vacio, después de dos embarazos.
En mi opinión, también prefiero tener un poco más de cicatriz haciendo pexia y que me quede el pecho más en su sitio, que no menos y que me queden gordas para caidas.

De tu ciru, no he escuchado hablar. Yo me operé con Ivan Mañero en Barcelona y la verdad, es que de momento, estoy muy contenta y llevo un post bastante bueno.

Tu estate tranquila y confia en lo que te recomiende tu ciru.

Suerte.

Hola carol..
Gracias por contestarme... pense k no tendria mas opiniones y en momentos asi pues es bueno, por k solo tengo dos amigas k se han operado pero el caso es distinto al mio, por eso entre aqui a buscar apoyo se puede decir.. lo mio pues el medico me dijo vertical y algo por la aureola.... y el aumento claro... y por internet busco imagenes pero es k no lo veo bien, no se no es lo mismo una chica cuando se hace las fotos con el procedimiento.... gracias por tu opinion.. un besito.. a ver cuando me lo haga si pueda yudar yo tambien y mostrar mi album para que otras niñas se guien....

A
anays_724448
11/10/10 a las 15:15

Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!

Y
yiran_8134055
11/10/10 a las 16:31
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!

Gracias tasquenilla
te mande un privado.... y graciassss otra vezz por que haciendome una idea de como quedare mas o menos pues me tranquilizare... un beso..

S
sixta_8678217
1/11/10 a las 9:25
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!

Ayuda!!!!!!!
Yo estoy como tú,pero ya me habia operado otro ciru y mal poorque mi piel da de sí. El sábado voy a ver a Lara Montenegro y me tengo que hacer pexia más aumento. Mándame la contra para ver que tal.Gracias

A
agar_5700291
2/11/10 a las 3:27
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!

Hola! yo tmb estoy operada!!
Hola!! es la primera vez que escribo en este foro yo me opere hace 4 dias por seg vez de las bubis y no saben cuanto me servia leer las experiencias en foros como este, pero tengo mucha experiencia y puedo ayudarlas yo ahora, yo me opere por 2 vez porque tenia las bubis muy caidas ya asi que me hicieron pexia y me metieron 240 esto porque ,yo ya tenia y tampoco queria tenerlas gigantes, mi doc realmente es muuy profesional aqui en mi pais a operado a muchas artistas de hecho le hizo la rinoplastia a salma hayek, y aparte yo me opero otras cosas y quedaron impresionantes de bien, pero me someti a una seg porque quedaron muy bien pero en forma de gota con caida y yo queria que quedaran duritas, les puedo recomendar a todas las que se quieren levantar las bubis que se hagan una pexia en T para que les recorten suficiente piel la de uriola no sirve y que se las dejen bien apretadas por que las bubis al principio quedan wao! pero despues al anio tienden a bajar y se vuelven a ver caidas eso me paso a mi y en esta ocasion me hizo la T pero dice que de esta forma se veran firmes como yo las queria, asi que bueno ese es mi consejo!. otra cosa, quisiera comparar mis bubis, podrias mandarme tu contra?? gracias!.

A
aldona_5405446
2/11/10 a las 9:35
En respuesta a yiran_8134055

Hola madalein..
Gracias por tu respuesta y ofrecimiento... la verdad pues estoy muy nerviosa por que ya me he decidido a operarme.... pero aun asi los nervios estan... te doy las gracias .. ya cuando me opere te mostrare las mias.. jeje un beso..


Hola, yo me operé con lara montenegro el lunes 25 de octubre de mastopexia areolar con cicatriz vertical.
El ciru me encanta!
Si quieres mándame tu correo y te cuento mi experiencia!
Besotes!

K
khira_8079231
2/11/10 a las 20:31
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo me opere de pexia con aumento en agosto, las tenia totalment caidas i vacias, i kiers ver mi album por privi te lo paso, vale??!
un saludo!

Holaaaa
hola! he visto tu comentario en una charla, m gustaria si pudieras enviarme la contraseña y ver tus fotos. yo m tengo k operar tb de aunmento y seguro k necesito pexia pork tengo el pecho caido. kiero recopilar informacion y lo k mas ayuda es ver otras fotos del antes y despues de otras chicas. gracias por adelantado!!! un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram