Foro / Salud

Mastopexia ... sin protesis???

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 22:16
A
an0N_900651299z
17/5/10 a las 17:38

Hola chicas, hasta finales de junio no tengo mi primera cita con el cirujano, quiero hacerme una mastopexia, mi talla es una 95c o 90d (muy caida y vacia por variaciones de peso) , segun fabricante, mido 1,65 y peso 59 kg., soy mas bien anchita de espalda. Una amiga me dijo, que si me hacia mastopexia, que fuese con protesis, porque quedan mucho mas bonitas, pues bien, esto es lo que estoy pensando, por un lado, de talla no voy mal, puedo evitar las protesis, sus posibles complicaciones y operaciones futuras para cambiarlas, pero por otro lado, quiero que me queden unos pechos bonitos, y aumentar en una talla, no mas, pues tampoco me importaria, aunque aumentar no es mi preferencia, sino la mastopexia, pero si solo elevar no va a quedar tan bien....
Chicas, decidme, que hariais vosotras? porque un dia pienso en una pequeña protesis y otros dias pienso que solo mastopexia, y seguro que el cirujano me va a dar a escoger las dos opciones.
Y si me pudierais pasar la clave de vuestros albums, tanto de una pexia con protesis como sin protesis, para poder comparar como queda en cada caso, estaria muy muy agradecida.
El cirujano con el que tengo la primera cita es Nebreda, de Granada y una segunda cita sera con Jaime A. Garcia, de Almeria. Alguna chica operada con algudo de ellos????
Saludos a todas¡

Ver también

A
an0N_900651299z
17/5/10 a las 19:13

Hola mariju
Muchas gracias! He visto tus fotos, te ha quedado un pecho precioso, las cicatrices no se aprecian mucho, pero parece que te han quedado muy bien, de tamaño, nada exagerado a pesar de partir de tener pecho y ponerte 350cc, chica, has quedado estupenda, muy muy muy naturales y bien puestas! Me gusta con protesis, por ahora, jeje.
Un saludo!!

yria007
yria007
17/5/10 a las 19:21

Hola wapa
te paso la contra por privi, yo sin protesis. Un beso

A
an0N_900651299z
17/5/10 a las 19:49
En respuesta a yria007

Hola wapa
te paso la contra por privi, yo sin protesis. Un beso

Hola yria!
Como van cambiando....bueno, se nota que lo tuyo es reduccion, por las cicatrices, el ancla, es un gustazo poder usar cualquier suje o bikini, ehhh, jajaja. La verdad, es que al principio me asuste, las cicatrices impresionan, pero cuando vas viendo como van mejorando, entonces es otra cosa, tambien te han quedado muy bien, muy simetricas y las cicatrices muy finitas. Enhorabuena a ti tambien! Y muchas gracias!
Un saludo!

yria007
yria007
17/5/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_900651299z

Hola yria!
Como van cambiando....bueno, se nota que lo tuyo es reduccion, por las cicatrices, el ancla, es un gustazo poder usar cualquier suje o bikini, ehhh, jajaja. La verdad, es que al principio me asuste, las cicatrices impresionan, pero cuando vas viendo como van mejorando, entonces es otra cosa, tambien te han quedado muy bien, muy simetricas y las cicatrices muy finitas. Enhorabuena a ti tambien! Y muchas gracias!
Un saludo!


muchas gracias wapa, la verdad es que para llevar solo 2 meses se me notan muy poco las cicas y eso que en las fotos son diferentes.un besito

A
an0N_900651299z
18/5/10 a las 11:11
En respuesta a yria007


muchas gracias wapa, la verdad es que para llevar solo 2 meses se me notan muy poco las cicas y eso que en las fotos son diferentes.un besito

Yria..
Como fue tu recuperacion despues de la operacion? Es mas dolorosa una mastopexia sin protesis que otra con protesis?

yria007
yria007
18/5/10 a las 15:29
En respuesta a an0N_900651299z

Yria..
Como fue tu recuperacion despues de la operacion? Es mas dolorosa una mastopexia sin protesis que otra con protesis?


No sé con cual tendras un post mejor. Para empezar quiero decirte que estas hablando con la tia mas aprensiva, miedosa y quejica con cualquier heridita y dicho esto te cuento.
Cuando me pregunta por mi post siempre digo que de la manera que me lo han hecho no he sentido absolutamente ninguna molestia. Digo como a mi me lo han hecho pq soy la oveja negra del foro.
Todas las chicas salen de la clinica con el suje deportivo puesto, yo no. Tuve que tener un vendaje compresivo (se ve en las fotos) durante 6 dias. A muchas no les ponen drenajes, yo los tuve 24 horas.
Pero la diferencia es que yo no tuve ningun pero ningun dolor, solo los picorcitos propios de la cicatrizacion.
Ni tan siquiera la primera noche, mi marido alucinaba. Sin embargo hay chicas que me cuenatn que la primera semana lo pasan fatal. A mi me dieron el alta a las 10 de la mañana y a las 11 estaba en la pelu peinandome y todas las mañanas nos ibamos a pasear, a desayunar a la calle, es que no me lo creia ni yo.
Por lo visto el truco estaba en el vendaje, ya que al tenerlo todo tan apretado me evitaba muchas molestias y cuando me lo quitaro ya estaba todo mucho mas cicatrizado.
Asi que esa fue mi experencia no sé como será con protesis. Nosotros tambien barajamos la posibilidad de hacerlo con implantes pero, cuando mi ciru me hablaba de encapsulamiento y demas complicaciones se me quitaban las ganas asi que lo dejamos para que él lo decidiera una vez dentro de quirofano y al final sin. Claro está que con protesis quedan mucho mas llenas por arriba.

Eso solo puedes decidirlo por ti misma, podemos aconsejarte pero lo mejor es que lo hables con tu ciru y que sea él quien te explique los pro y los contra de sin protesis o con protesis.

un besito

A
an0N_900651299z
18/5/10 a las 19:52
En respuesta a yria007


No sé con cual tendras un post mejor. Para empezar quiero decirte que estas hablando con la tia mas aprensiva, miedosa y quejica con cualquier heridita y dicho esto te cuento.
Cuando me pregunta por mi post siempre digo que de la manera que me lo han hecho no he sentido absolutamente ninguna molestia. Digo como a mi me lo han hecho pq soy la oveja negra del foro.
Todas las chicas salen de la clinica con el suje deportivo puesto, yo no. Tuve que tener un vendaje compresivo (se ve en las fotos) durante 6 dias. A muchas no les ponen drenajes, yo los tuve 24 horas.
Pero la diferencia es que yo no tuve ningun pero ningun dolor, solo los picorcitos propios de la cicatrizacion.
Ni tan siquiera la primera noche, mi marido alucinaba. Sin embargo hay chicas que me cuenatn que la primera semana lo pasan fatal. A mi me dieron el alta a las 10 de la mañana y a las 11 estaba en la pelu peinandome y todas las mañanas nos ibamos a pasear, a desayunar a la calle, es que no me lo creia ni yo.
Por lo visto el truco estaba en el vendaje, ya que al tenerlo todo tan apretado me evitaba muchas molestias y cuando me lo quitaro ya estaba todo mucho mas cicatrizado.
Asi que esa fue mi experencia no sé como será con protesis. Nosotros tambien barajamos la posibilidad de hacerlo con implantes pero, cuando mi ciru me hablaba de encapsulamiento y demas complicaciones se me quitaban las ganas asi que lo dejamos para que él lo decidiera una vez dentro de quirofano y al final sin. Claro está que con protesis quedan mucho mas llenas por arriba.

Eso solo puedes decidirlo por ti misma, podemos aconsejarte pero lo mejor es que lo hables con tu ciru y que sea él quien te explique los pro y los contra de sin protesis o con protesis.

un besito

Hola otra vez
Pues ya he decidido otra cosa mas. SIN PROTESIS y no hay cambio de opinion. Despues de leer sobre todas las posibles complicaciones, leer a las explantadas y tener que volver a pensar en pasar por quirofano, ya lo tengo decidido, asi que ahora solo quiero ver fotos de mastopexia sin protesis. Tambien tengo que decidir el cirujano y el momento en que soltarle esta decision a mi familia.
Un beso!

yria007
yria007
18/5/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_900651299z

Hola otra vez
Pues ya he decidido otra cosa mas. SIN PROTESIS y no hay cambio de opinion. Despues de leer sobre todas las posibles complicaciones, leer a las explantadas y tener que volver a pensar en pasar por quirofano, ya lo tengo decidido, asi que ahora solo quiero ver fotos de mastopexia sin protesis. Tambien tengo que decidir el cirujano y el momento en que soltarle esta decision a mi familia.
Un beso!


me alegro de que ya te hayas decidido, lo del ciru ya veras como viene rodado y lo de la familia... pues es un pelin mas complicado. Vas a tener que escuchar cosas como.... Tu estas locaaa mira que meterte en un quirofano pa esa tonteria.... pero si estas muy bieeenn jajjaja pero nada si estas decidida a por ello, que no te puedes hacer ni una idea de lo bien que te vas a sentir una vez lo tengas hecho, la autoestima se te sube por las nubes, y si no ya nos lo diras.
un besito y cuenta conmigo para lo que quieras

yria007
yria007
18/5/10 a las 20:17


hay una charla que se llama CHICAS DE REDUCCION donde tambien hay niñas que se han hecho solo mastopexia, te pueden guiar con los cirus y eso. Pasate ya veras como te echan una manita

T
tahra_9559110
19/5/10 a las 7:44

Hola
Alguien tiene alguna foto de mastopexia sin implantes que pueda mostrar en privado, ya que seriamente estoy pensando en ello, la duda primordial es que no puedo imaginar como seria una mama chica, sin implantes, ya que la mayoria aconseja ponerse implantes en caso de que la mama sea muy chiquita, y no es mi idea ya que es una larga historia, volver a recurrir a ellos. desde ya gracias

A
an0N_900651299z
19/5/10 a las 17:24
En respuesta a tahra_9559110

Hola
Alguien tiene alguna foto de mastopexia sin implantes que pueda mostrar en privado, ya que seriamente estoy pensando en ello, la duda primordial es que no puedo imaginar como seria una mama chica, sin implantes, ya que la mayoria aconseja ponerse implantes en caso de que la mama sea muy chiquita, y no es mi idea ya que es una larga historia, volver a recurrir a ellos. desde ya gracias

Hola contrapipyanmat
Pues siento no poder ayudarte mucho, pero supongo que quedara tambien bien, con las cicas, pero arriba. Haber si mas chicas de mastopexia nos echan una mano.
Un saludo!

A
an0N_900651299z
19/5/10 a las 17:25
En respuesta a yria007


hay una charla que se llama CHICAS DE REDUCCION donde tambien hay niñas que se han hecho solo mastopexia, te pueden guiar con los cirus y eso. Pasate ya veras como te echan una manita

Me pasare
Haber si hubiese alguna chica de Almeria que pueda recomendarme cirujanos de la zona. Muchas gracias Yria...seguimos en contacto!

yria007
yria007
19/5/10 a las 17:31
En respuesta a tahra_9559110

Hola
Alguien tiene alguna foto de mastopexia sin implantes que pueda mostrar en privado, ya que seriamente estoy pensando en ello, la duda primordial es que no puedo imaginar como seria una mama chica, sin implantes, ya que la mayoria aconseja ponerse implantes en caso de que la mama sea muy chiquita, y no es mi idea ya que es una larga historia, volver a recurrir a ellos. desde ya gracias

Depende
Supongo que eso tambien dependerá de la talla que uses ahora. Si ya partes de una talla pequeña a lo mejor te viene bien con implantes pero si tienes un pecho grande es diferente pq con la glandula mamaria se puede hacer el relleno.

R
rebeca_9660848
20/5/10 a las 19:35

Sin prótesis...
Hola guapa. Yo también tuve tu misma duda y estuve indagando y volviéndome loca. Luego resulta que vas a la consulta y el cirujano te desaconseja las prótesis o te las recomienda. En mi caso yo también oí y me dijeron que era mejor con prótesis pero a los dos buenos cirujanos de madrid a quienes pregunté me lo desaconsejaron, sobre todo si tienes suficiente tejido mamario. Las prótesis suelen ser para aquellas que tienen el pecho pequeño. De todas formas, mi consejo: pregunta a los cirujanos (buenos cirujanos eh?) y fíate de ellos porque cada caso es único, especial y tiene sus peculiaridades. Mucho ánimo!!!

A
an0N_900651299z
20/5/10 a las 23:59
En respuesta a rebeca_9660848

Sin prótesis...
Hola guapa. Yo también tuve tu misma duda y estuve indagando y volviéndome loca. Luego resulta que vas a la consulta y el cirujano te desaconseja las prótesis o te las recomienda. En mi caso yo también oí y me dijeron que era mejor con prótesis pero a los dos buenos cirujanos de madrid a quienes pregunté me lo desaconsejaron, sobre todo si tienes suficiente tejido mamario. Las prótesis suelen ser para aquellas que tienen el pecho pequeño. De todas formas, mi consejo: pregunta a los cirujanos (buenos cirujanos eh?) y fíate de ellos porque cada caso es único, especial y tiene sus peculiaridades. Mucho ánimo!!!

Hola tierra
pues ya estuve en un cirujano hace tiempo, y me dio la posibilidad de poner una protesis pequeñita, pero no, la verdad es que no quiero pasar mas que una vez por quirofano y si pones protesis antes o despues tienes ke volver a pasar. Y este cirujano no me dio demasiada confianza, porque tambien me dio la opcion de quitarme mama y poner protesis, cuando tampoco necisito una reduccion con una 95, asi que no, le dije que solo queria elevar, me dijo que quedaria mas vacia por arriba, por eso la protesis, y en mi caso tengo el pecho muy muy vacio, y ahora conforme escribo, me surge esta duda, si tengo el pecho muy muy vacio, al elevar sin protesis queda peor que uno que no este tan vacio y si caido???? Bueno, hasta finalisimos de junio no podre salir de dudas.
Gracias por contestar, un saludo!

A
an0N_887295899z
21/5/10 a las 11:08

Mastopexia sin protesis
Hola, me opere el dia 13 mayo, osea hace una semanilla, Partia de una 90, tenia caidilla, pero queria evitar la protesis si podia ser, tras la primera visita ,me dijo el cirujano, que no era necesario, que acomodando bien la glandula mamaria, me iba a quedar la misma talla. TUVE MIS DUDAS pero me fie, y la verdad, parece que lleve protesis, me han quedado altas, y bien llenas, arriba muy llenas, me dijo que se me bajaria la parte de arriba porque la glandula se va acomodando al nuevo espacio, y la verdad prefiero porque no quiero 2 bolas , quiero pecho natural con el pezon alto, asi que yo, te aconsejo, que si tu glandula es suficiente no te pongas protesis, a veces los ccirujanos tienden a utilizar protrsis por ser mas comodo, para ellos, si encuentras un buen cirujano, sabra trabajar tu mama y recolocarla aunque sea mas trabajoso,. Asi evitas pasar por quirofano de nuevo. SALUDOSSSSSSSS

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 12:44

Mastopexia+implantes
Yo me hice mastopexia+ aumento con protesis, claro yo partia de 90b vacia y caída, años atras tenia una 95b, pero con los niños y pérdida de peso se perdí y quedé en una talla menos. La verdad es que estoy super contenta de haberme puesto protesis, por mucho que tuviera mi bastante glandula mamaria. Claro yo queria tener el pecho en su sitio y ponerme la talla que habia tenido antes ya que ahora me veia desproporcionada, tengo espalda ancha y me veia pequeñita de arriba.
Y mira esto que dicen algunas chicas de si te pones protesis luego al cabo de los años volver a pasar por quirofano y todo esto, yo ni pienso con esto estoy viviendo el presente y si el dia de mañana ocurre algun contratiempo y tengo que cambiarme protesis o algo por el estilo, pues chica volveré a pasar, lo importante es que ahora estoy super feliz con lo que tengo y no me echaria atrás por nada del mundo. Chicas tenemos que vivir el dia a dia y conseguir lo que queremos sin miedo y sin pensar y si pasa ..
Bien son distintas formas de verlo y valorarlo también.
Yo estoy operada en gerona con uno de los mejores y lo importante es confiar con tu cirujano y a partir de aquí decidir entre los dos lo que es mejor para ti.
Besos

A
adria_5283853
7/10/10 a las 12:45

Hola
hola chicas, en dos semanas me opero de reduccion de pecho , pero el cirujano me ha dicho de vaciar y me pecho y ponerme protesis , por k dice k asi no caeran y se veran mas bonitas, las protesis no entraban en mi plan y tengo muchas duadas, k opinais, alguna operada asi, pasadme contra porfa , un beso

S
safira_9378020
7/10/10 a las 17:45
En respuesta a adria_5283853

Hola
hola chicas, en dos semanas me opero de reduccion de pecho , pero el cirujano me ha dicho de vaciar y me pecho y ponerme protesis , por k dice k asi no caeran y se veran mas bonitas, las protesis no entraban en mi plan y tengo muchas duadas, k opinais, alguna operada asi, pasadme contra porfa , un beso

Protesis o no
No sé, algunas chicas comentan que las prótesis tarde o temprano hay que volver a tocarlas.
Yo estoy por una elevación y tengo las mismas dudas que tú porque he oído que con algo de prótesis quedan más bonitas.
Si alguien quiere pasarme su contra de elevación sin prótesis, yo también se lo agradecería pues son muchas las dudas que surgen en estos momentos.
Gracias.

N
nayala_8577604
6/2/11 a las 20:02

Ungente !!
hola a mi tb me arias un favor si me dierais la clave yo tb me voy a operar de mastopexia gracias !!!

H
haiou_5394661
6/11/11 a las 5:21

Para yria007!
Me gustaría contactar contigo para ver tu álbum y que me contaras que tal te ha ido con la mastopexia sin implantes! Porfa!

S
su_5483744
2/7/13 a las :19

Mastopexia sin implantes
YO TENIA LA IDEA MUY CLARA QUE SERIA SIN IMPLANTES,

MIS PECHOS ANTES >> ERAN GRANDES, LLENOS Y CAIDOS


YO QUERIA SEGUIR CONSERVANDO UN PECHO NATURAL PERO LA IDEA ERA QUE ESTUVIERA EN SU SITIO Y BONITO. ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO HECHO DE ESTA FORMA. SON MUY BONITOS ASI
ME OPERE CON EL DR. MEYER EN MALAGA EL 19 DE ABRIL Y LA OPERACION HA SIDO TODO UN EXITO Y LOS RESULTADOS EXCELENTES.
JUNTO A LOS PECHOS ME OPERO LA BARRIGA, AQUELLAS Q SON MADRES SABEN COMO CAMBIAN LAS FORMAS DEL CUERPO Y LA BARRIIGA QUEDO HECHA UN DESATRE JUNTO CON EL PECHO Y LAS DOS COSAS ME HA ARREGLADO EL DR. DEJANDO LA BARRIGA LISA Y LOS PECHOS PRECIOSOS.

NO PUEDO PEDIR MAS



A
an0N_549383099z
20/3/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_887295899z

Mastopexia sin protesis
Hola, me opere el dia 13 mayo, osea hace una semanilla, Partia de una 90, tenia caidilla, pero queria evitar la protesis si podia ser, tras la primera visita ,me dijo el cirujano, que no era necesario, que acomodando bien la glandula mamaria, me iba a quedar la misma talla. TUVE MIS DUDAS pero me fie, y la verdad, parece que lleve protesis, me han quedado altas, y bien llenas, arriba muy llenas, me dijo que se me bajaria la parte de arriba porque la glandula se va acomodando al nuevo espacio, y la verdad prefiero porque no quiero 2 bolas , quiero pecho natural con el pezon alto, asi que yo, te aconsejo, que si tu glandula es suficiente no te pongas protesis, a veces los ccirujanos tienden a utilizar protrsis por ser mas comodo, para ellos, si encuentras un buen cirujano, sabra trabajar tu mama y recolocarla aunque sea mas trabajoso,. Asi evitas pasar por quirofano de nuevo. SALUDOSSSSSSSS

Me pasas tu contra en prive por fa
hola guapa
mira yo soy igual que tu,lo mismo le voy hacer,masto sin implantes,y tengo mi cita el 29 de marzo,estoy desesperada necesito ver si tienes album,es que la mayoria lo hanhecho con protesis,y no es igual.a de mas puedes decir me algo de como va la recuperacion?
gracias

A
an0N_549383099z
20/3/14 a las 16:36
En respuesta a yria007

Hola wapa
te paso la contra por privi, yo sin protesis. Un beso


ola guapa
me pasas tu contra en prive por fa,es que yo voy a operar me de mastopex sin aumento,
gracias

I
ibay_6204601
25/9/15 a las 19:04
En respuesta a su_5483744

Mastopexia sin implantes
YO TENIA LA IDEA MUY CLARA QUE SERIA SIN IMPLANTES,

MIS PECHOS ANTES >> ERAN GRANDES, LLENOS Y CAIDOS


YO QUERIA SEGUIR CONSERVANDO UN PECHO NATURAL PERO LA IDEA ERA QUE ESTUVIERA EN SU SITIO Y BONITO. ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO HECHO DE ESTA FORMA. SON MUY BONITOS ASI
ME OPERE CON EL DR. MEYER EN MALAGA EL 19 DE ABRIL Y LA OPERACION HA SIDO TODO UN EXITO Y LOS RESULTADOS EXCELENTES.
JUNTO A LOS PECHOS ME OPERO LA BARRIGA, AQUELLAS Q SON MADRES SABEN COMO CAMBIAN LAS FORMAS DEL CUERPO Y LA BARRIIGA QUEDO HECHA UN DESATRE JUNTO CON EL PECHO Y LAS DOS COSAS ME HA ARREGLADO EL DR. DEJANDO LA BARRIGA LISA Y LOS PECHOS PRECIOSOS.

NO PUEDO PEDIR MAS



Igual que yo!
Hola!!! Acabo de leer tu mensaje y me gustaría poder ver tu album pues yo estoy igual! Pecho grande y muy caído, y no se si decidirme por reducir o solo mastopexia.

Gracias!!!

D
denny_9774538
28/9/16 a las 12:49

Yo despues de tener a mi segundo bebe, estoy pensando en mastopexia tb. Tengo bastante pecho 95D y quiero hacerla sin protesis pero no he visto nunca como queda. Algienme puedecontar su experiencia. Cuanto cuesta aprox?

T
teona_5470406
22/1/17 a las 8:34
En respuesta a rebeca_9660848

Sin prótesis...
Hola guapa. Yo también tuve tu misma duda y estuve indagando y volviéndome loca. Luego resulta que vas a la consulta y el cirujano te desaconseja las prótesis o te las recomienda. En mi caso yo también oí y me dijeron que era mejor con prótesis pero a los dos buenos cirujanos de madrid a quienes pregunté me lo desaconsejaron, sobre todo si tienes suficiente tejido mamario. Las prótesis suelen ser para aquellas que tienen el pecho pequeño. De todas formas, mi consejo: pregunta a los cirujanos (buenos cirujanos eh?) y fíate de ellos porque cada caso es único, especial y tiene sus peculiaridades. Mucho ánimo!!!

Tierra tu  la tienes sin prótesis? Es Que a mi.me han dicho lo mismo y estoy liada me gustaría ver como te quedó te importa mandarme una foto gracias mi teléfono es 676591851

A
alvina_8148502
21/2/17 a las 7:05

Hola! Este post es antiguo por lo que veo pero igual podéis ayudarme... Estoy en la misma situación, ya he visitado tres doctores y los tres medicen pexia sin prótesis porque tengo pecho suficiente, pero ayer el doctor me enseño fotos y la verdad no me gusto mucho el resultado... puedew mandarme tus claves para ver el resultado? Muchas gracias!!!!!

T
teona_5470406
21/2/17 a las 22:53

No.se como va lo de.las claves para las fotos aconsejó mastopexia con siempre con si no puede que os atemporales de verdad yo era al principio que no  Y menos mal que me las puse  

A
alvina_8148502
22/2/17 a las 11:08

Hola Angeles! Finalmente entonces te decidiste con prótesis, no? Yo ando bastante liada porque los tres cirujanos que he visitado me han recomendado sin. Así que aqui estoy con la duda... te importa si te doy mi teléfono y me envías alguna foto? 670348254 gracias de antemano!

A
alvina_8148502
22/2/17 a las 11:14
En respuesta a ibay_6204601

Igual que yo!
Hola!!! Acabo de leer tu mensaje y me gustaría poder ver tu album pues yo estoy igual! Pecho grande y muy caído, y no se si decidirme por reducir o solo mastopexia.

Gracias!!!

Hola! Yo estoy en las mismas... tres doctores que he visitado me han recomendado sin implantes, pero no lo tengo claro. Me gustaría ver tu album si es posiblez gracias!

M
malen_5987271
25/4/17 a las 8:59
En respuesta a an0N_900651299z

Hola otra vez
Pues ya he decidido otra cosa mas. SIN PROTESIS y no hay cambio de opinion. Despues de leer sobre todas las posibles complicaciones, leer a las explantadas y tener que volver a pensar en pasar por quirofano, ya lo tengo decidido, asi que ahora solo quiero ver fotos de mastopexia sin protesis. Tambien tengo que decidir el cirujano y el momento en que soltarle esta decision a mi familia.
Un beso!

hola yo me opero mañana , a mi el cirujanl me aconsejo sin protesis ya que a los años existe una posible disociacion entre ella y el pecho... tengo miedo de que me quede caido .. tendriais fotos? por que estoy de los nervios!

Y
yagoba_13088025
23/1/19 a las 18:42
En respuesta a an0N_900651299z

Me pasare
Haber si hubiese alguna chica de Almeria que pueda recomendarme cirujanos de la zona. Muchas gracias Yria...seguimos en contacto!

Hola!!!!! Te operaste al final? Yo voy a hacerlo con un cirujano de Almería también y tengo la duda de con o sin prótesis, si me pudieras contar tu experiencia y fotos te lo agradecería. 

Y
yagoba_13088025
23/1/19 a las 22:16
En respuesta a yria007

Hola wapa
te paso la contra por privi, yo sin protesis. Un beso

Me podrías mandar fotos? Estoy pensando si con prótesis o sin prótesis gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir