Foro / Salud

Mastopexia sin protesis

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:28
A
an0N_808159099z
29/1/10 a las 10:52

Hola a todas, hace tiempo que estoy pensado en operarme el pecho. He hecho una consulta y me recomiendan mastopexia+protesis. Yo lo de las protesis, por más que lo pienso, no me llega a convencer porque eso supone estar obligada a pasar por quirófano cada cierto tiempo y los posible problemas de encapsulamiento... etc. Ahora tengo una 90 caida + vacia (por mi embarazo). Me gustaria saber si alguién se ha operado solo de mastopexia con esta talla. Tengo un poco de miedo de como me quedarían sino pongo implante. A mi no me gusta el pecho muy grande pero si operarme significa quedarme plana ...

Me gustaría oir vuestros comentarios y ver alguna foto por aquello de las cicatrices.

Un saludo a todas.

Ver también

A
alcira_695893
29/1/10 a las 11:22

Deja los miedos
Hola,me opere de pexia sin protesis y fue un fallo ,las tengo vacias de arriba .El chiru me comento que son en forma de gota de agua naturales, que asi no se verán operadas.Y que si se ve a mi no me importa,son mias no?Pero no quede satisfecha des de el primer momento,a pasado el tiempo me miro y no estan bien mi hija de 14 años dice mama te operaste pues!!!!!!.Y ahora tengo hora,al circ de nuevo y estoy animada para operarme otra vez ,Me dijo que necesitan protesis,ademas si te gusta el pecho lleno creo que lo mejor ,que ademas lo he aprendido del foro nos van bien las protesis redondas.Entiendo tus miedos con lo de las protesis yo tambien los tenia pero ayer hable con mi ginecologo,que es una eminencia y me dijo ,que no pasa nada.y me dejo mas tranquila,espero ave podido ayudarte,

A
an0N_808159099z
29/1/10 a las 12:33
En respuesta a alcira_695893

Deja los miedos
Hola,me opere de pexia sin protesis y fue un fallo ,las tengo vacias de arriba .El chiru me comento que son en forma de gota de agua naturales, que asi no se verán operadas.Y que si se ve a mi no me importa,son mias no?Pero no quede satisfecha des de el primer momento,a pasado el tiempo me miro y no estan bien mi hija de 14 años dice mama te operaste pues!!!!!!.Y ahora tengo hora,al circ de nuevo y estoy animada para operarme otra vez ,Me dijo que necesitan protesis,ademas si te gusta el pecho lleno creo que lo mejor ,que ademas lo he aprendido del foro nos van bien las protesis redondas.Entiendo tus miedos con lo de las protesis yo tambien los tenia pero ayer hable con mi ginecologo,que es una eminencia y me dijo ,que no pasa nada.y me dejo mas tranquila,espero ave podido ayudarte,

Hola lila
Me dices que no quedaste contenta con solo la mastopexia pero has mejorado de como las tenias antes?

R
rilma_6441330
29/1/10 a las 12:33

Estoy de acuerdo contigo lila5417
yo me hice lo mismo y me arrepenti se cayeron y si quedaron en forma de lagrima vacias por arriba total.
estoy operada de nuevo llevo 9 dias no tengo album Tarde en hacerlo 10 meses .
ahora las tengo mas grandes (me tubo que rellenar ) me a quedado 110 y rellenas por arriba se ven bien estoy contenta siempre e tenido pecho y aunque mido 1.65 y peso 58 me quedan bien.

ojala hayamos podido ayudarte,la decision estuya

un beso

F
fausta_6276101
29/1/10 a las 17:38


YO LLEVO MASTOPEXIA + PROTESIS 405CC LO MEJOR ES Q TE LAS COLOQS PQ SE TE CAERAN DE NUEVO Y SE VERAN VACIAS

A
alcira_695893
29/1/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_808159099z

Hola lila
Me dices que no quedaste contenta con solo la mastopexia pero has mejorado de como las tenias antes?

Pexia
SI EFECTIVAMENTE,MEJORE.EN QUE EL PEZON ESTA SUPER ARRIBA ,PERO DE LA PARTE DE ARRIBA CONTINUA ESTANDO VACIA.SALUDOS.LÍDIA.R.

R
rebeca_9660848
31/1/10 a las 22:49

Album?
Hola. Me interesa mucho el tema de mastopexia sin prótesis porque es lo que quiero hacerme pero ahora dudo, cuando en el foro se comenta que quedan vacías ¿tenéis algún album con fotos de mastopexia sin prótesis? lo agradecería mucho. besos.

R
rebeca_9660848
3/2/10 a las 21:17

Hola fyrun!!!
Hola fyrun ¿con quien te operas? nunca he oido hablar de una autoprótesis y me interesa mucho porque yo también tengo bastante pecho pero el ciru me dijo que se me quedaría "caido" o vacío por arriba. Gracias.

H
hnia_5870213
7/2/10 a las :08

Hola
te cuento que la intervencion de mastopexia ... sin protesis es de acuerdo a tu contexrura fisica y tambien si tus mamas son flacidas o tienen suficiente tejido mamario
Cuando hay suficiente tejido mamario no es necesario poner protesis, pero si no hay tejido de todos modos pueden realizarte igual mastopexia pero al cabo de un o dos años las mamas caeran,es por eso que nuestro curujano recomienda una protesis para que las mamas tengan buen volumen.
Nuestra intervencion de mastopexia+protesis tienen una pronta recuperacion
cualquier duda o informacion no dudes en consultarme
Ibañez Marcela
cordinadora de SALUS
Argentina

Y
yali_9061116
7/2/10 a las 1:31

Hola guapi!
Que tal? Yo me hice una mastopexia SIn aumento hace tres años y como en tu caso tenia una 90. Y ahora mismo quiero ponerme protesis pq no estoy contenta con el resultado. A ver...las tengo muchisimo mejor, pero te recomiendo que te pongas protesis para mejorar la forma, te puedes poner protesis sin aumentar talla o te puedes poner una mas, ya que con la mastopexia pierdes un poco de pecho. Y una cosa hoy en dia hacen protesis para toda la vida, es decir que no tendras que pasar mas por quirofano!
Yo llevo tres años con la pexia y me estoy mirando con el Dr. Mañero que hice una visita con el hace dos dias...de ponerme protesis!
Ah!! que tipo de cicatriz te van hacer?? Ancla?vertical? Se consciente que las cicatrices se van a ver SIEMPRE!!! pERO si las tienes muy vacias y caidas, vale la pena...
En fin, espero que te haya servido lo que te he dicho!
Besitos guapi!

G
giulia_10047709
22/2/10 a las 16:28
En respuesta a fausta_6276101


YO LLEVO MASTOPEXIA + PROTESIS 405CC LO MEJOR ES Q TE LAS COLOQS PQ SE TE CAERAN DE NUEVO Y SE VERAN VACIAS

Yo estoy pensando si hacer la pexia ...
Lo de las protesis lo tengo claro, serán necesarias de todas formas.

¿puedo ver tu album?
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir