Hola chicas
Os he estado leyendo durante mucho tiempo y he aprendido mucho de vosotras; de hecho todo lo que sé de cirugía lo he aprendido por el foro. Hoy por fin me decido a escribir y a contar mi situación. Tengo 24 años y aproximadamente una talla 90(algo vacía) de sujetador. El caso es que perdí algo de peso y los pechos se cayeron un poco. Quiero aumentarme el pecho y he ido a 4 cirujanos diferentes y cada uno de ellos encuentra recomendable una técnica diferente para mi caso. En concreto, Julio Puig, Javier Alcayde y Canet me recomiendan no operarme (pues me dicen que tengo el pecho bien), pero que en caso de hacerlo sería necesaria una mastopexia que, seguramente (hasta que no esté en quirófano no lo saben con seguridad) precisará pexia periaureolar y vertical (esta es la que no saben con seguridad que se tenga que hacer, pero tengo que entrar en quirófano concienciada de que sí me la harán); y, por otro lado, J.Terren no me aconseja, para nada la mastopexia (ni siquiera la periaureolar), sino sólo la colocación de un implante. Estoy, por tanto, hecha un lío...¿Cómo puede ser que las opiniones sean tan diferentes?. Espero que si alguna chica ha estado en mi situación, me pueda ayudar porque, por un lado, no me apetece, para nada, la cicatriz vertical pero, tampoco me apetece que me pongan un implante y luego que queden fatal...espero vuestras opiniones, chicas...
un beso y muchas gracias por todo