Foro / Salud

Mastopexia o solo implante??alguien en esta situación

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 19:54
A
an0N_690797499z
4/11/10 a las 9:13

Hola chicas
Os he estado leyendo durante mucho tiempo y he aprendido mucho de vosotras; de hecho todo lo que sé de cirugía lo he aprendido por el foro. Hoy por fin me decido a escribir y a contar mi situación. Tengo 24 años y aproximadamente una talla 90(algo vacía) de sujetador. El caso es que perdí algo de peso y los pechos se cayeron un poco. Quiero aumentarme el pecho y he ido a 4 cirujanos diferentes y cada uno de ellos encuentra recomendable una técnica diferente para mi caso. En concreto, Julio Puig, Javier Alcayde y Canet me recomiendan no operarme (pues me dicen que tengo el pecho bien), pero que en caso de hacerlo sería necesaria una mastopexia que, seguramente (hasta que no esté en quirófano no lo saben con seguridad) precisará pexia periaureolar y vertical (esta es la que no saben con seguridad que se tenga que hacer, pero tengo que entrar en quirófano concienciada de que sí me la harán); y, por otro lado, J.Terren no me aconseja, para nada la mastopexia (ni siquiera la periaureolar), sino sólo la colocación de un implante. Estoy, por tanto, hecha un lío...¿Cómo puede ser que las opiniones sean tan diferentes?. Espero que si alguna chica ha estado en mi situación, me pueda ayudar porque, por un lado, no me apetece, para nada, la cicatriz vertical pero, tampoco me apetece que me pongan un implante y luego que queden fatal...espero vuestras opiniones, chicas...
un beso y muchas gracias por todo

Ver también

Y
yiran_8134055
4/11/10 a las 10:23

Hola.....
te cuento lo mio.. no se si te sirva pero es algo parecido.. yo me opere el jueves pasado el 28 hoy hace una semana, aun tengo los puntos me los quitan mañana.... bueno yo cuando fui a mi cirujano me dijo que me tenia k hacer una mastopexia vertical y a lo mejor tambien horizontal y si k es verdad k yo tenia el pecho caido a raiz de mi embarazo y la lactancia... pero yo no tenia mucho pecho, 85 mas o menos pero vacia... yo queria aumento pero era necesario la mastopexia.... yo entre a quirofano ya mentalizada con esa operacion y las cicatrices por k igual se k con el tiempo se me difuminarian y para que el pecho me quedara lindo pues no me importaba mucho... pues una vez operada el medico me dijo k no al final no hubo necesidad de las mastopexia vertical , solo me la hizo por la aureola y me han quedado muy bonitas, el lo decidio sobre la marcha y me ahorro la cicatriz esa para mi eso es un buen cirujano ya k busco otra forma ... bueno tres de ellos te dicen lo mismo solo uno k no... yo me fiaria por la mayoria pero igual te dicen k no es seguro k eso lo tendrian k ver sobre la marcha . como me paso a mi..... igual yo vi el album de una chica k tenia k hacer mastopexia y no quizo hacerlo solo se puso aumento y sabes no le quedaron mal los pechos, le han quedado lindos.... un besito

A
an0N_690797499z
4/11/10 a las 17:34
En respuesta a yiran_8134055

Hola.....
te cuento lo mio.. no se si te sirva pero es algo parecido.. yo me opere el jueves pasado el 28 hoy hace una semana, aun tengo los puntos me los quitan mañana.... bueno yo cuando fui a mi cirujano me dijo que me tenia k hacer una mastopexia vertical y a lo mejor tambien horizontal y si k es verdad k yo tenia el pecho caido a raiz de mi embarazo y la lactancia... pero yo no tenia mucho pecho, 85 mas o menos pero vacia... yo queria aumento pero era necesario la mastopexia.... yo entre a quirofano ya mentalizada con esa operacion y las cicatrices por k igual se k con el tiempo se me difuminarian y para que el pecho me quedara lindo pues no me importaba mucho... pues una vez operada el medico me dijo k no al final no hubo necesidad de las mastopexia vertical , solo me la hizo por la aureola y me han quedado muy bonitas, el lo decidio sobre la marcha y me ahorro la cicatriz esa para mi eso es un buen cirujano ya k busco otra forma ... bueno tres de ellos te dicen lo mismo solo uno k no... yo me fiaria por la mayoria pero igual te dicen k no es seguro k eso lo tendrian k ver sobre la marcha . como me paso a mi..... igual yo vi el album de una chica k tenia k hacer mastopexia y no quizo hacerlo solo se puso aumento y sabes no le quedaron mal los pechos, le han quedado lindos.... un besito

Gracias male266
muchas gracias por tu historia...si a mi los tres que me han recomendado la mastopexia, en caso de operarme, me han comentado que quizá la vertical no haría falta pero que tengo que entrar en quirófano concienciada de que sí me la van a hacer y si luego me libro, pues mucho mejor...pero es que con 24 años y un pecho que no es nada feo, no sé si me compensa correr el riesgo de que me hagan esas cicatrices porque a la larga, quiero ser madre...un besito

A
an0N_690797499z
4/11/10 a las 17:55

Hola mariangdc
Hola mariangdc...no sabes lo contenta que me he puesto al leer tu mensaje...mi miedo es a que se quede como 2 pechos, uno arriba y uno abajo...no sé si me explico...tu partías de un pecho muy caído??es que el mío no lo está mucho, por eso no entiendo el porqué de la pexia...¿Y qué te pusieron implante nada más, ni siquiera pexia periaureolar??muchas gracias por tu ayuda

L
liah_9350262
4/11/10 a las 18:22

Estoy perdida
mastopexia es poner implantes o estoy eqquivocada?, cual es la diferencia???

Y
yiran_8134055
4/11/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_690797499z

Gracias male266
muchas gracias por tu historia...si a mi los tres que me han recomendado la mastopexia, en caso de operarme, me han comentado que quizá la vertical no haría falta pero que tengo que entrar en quirófano concienciada de que sí me la van a hacer y si luego me libro, pues mucho mejor...pero es que con 24 años y un pecho que no es nada feo, no sé si me compensa correr el riesgo de que me hagan esas cicatrices porque a la larga, quiero ser madre...un besito

Hola carla..
yo tengo 26 años y bueno la diferencia es k ya soy madre... mi pecho no era feo a pesar del embarazo y la lactancia, si es verdad k cambio .. cayo y eso pero no era un pecho feo.... yo entre con la idea de la T ... pero se k era para mejorar ya k con el tiempo se difumina la cicatriz... no me importaba.... bueno un besito y ya espero k encuentres la mejor solucion...

A
an0N_690797499z
5/11/10 a las 14:49
En respuesta a yiran_8134055

Hola carla..
yo tengo 26 años y bueno la diferencia es k ya soy madre... mi pecho no era feo a pesar del embarazo y la lactancia, si es verdad k cambio .. cayo y eso pero no era un pecho feo.... yo entre con la idea de la T ... pero se k era para mejorar ya k con el tiempo se difumina la cicatriz... no me importaba.... bueno un besito y ya espero k encuentres la mejor solucion...

Gracias
Muchas gracias, chicas...el martes tengo cita , de nuevo, con el doctor que no me recomendaba la mastopexia...ya os contaré que tal me ha ido...besitos

X
xinlei_708078
5/11/10 a las 19:54
En respuesta a yiran_8134055

Hola.....
te cuento lo mio.. no se si te sirva pero es algo parecido.. yo me opere el jueves pasado el 28 hoy hace una semana, aun tengo los puntos me los quitan mañana.... bueno yo cuando fui a mi cirujano me dijo que me tenia k hacer una mastopexia vertical y a lo mejor tambien horizontal y si k es verdad k yo tenia el pecho caido a raiz de mi embarazo y la lactancia... pero yo no tenia mucho pecho, 85 mas o menos pero vacia... yo queria aumento pero era necesario la mastopexia.... yo entre a quirofano ya mentalizada con esa operacion y las cicatrices por k igual se k con el tiempo se me difuminarian y para que el pecho me quedara lindo pues no me importaba mucho... pues una vez operada el medico me dijo k no al final no hubo necesidad de las mastopexia vertical , solo me la hizo por la aureola y me han quedado muy bonitas, el lo decidio sobre la marcha y me ahorro la cicatriz esa para mi eso es un buen cirujano ya k busco otra forma ... bueno tres de ellos te dicen lo mismo solo uno k no... yo me fiaria por la mayoria pero igual te dicen k no es seguro k eso lo tendrian k ver sobre la marcha . como me paso a mi..... igual yo vi el album de una chica k tenia k hacer mastopexia y no quizo hacerlo solo se puso aumento y sabes no le quedaron mal los pechos, le han quedado lindos.... un besito

Nueva en el foro
soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyéndolo, porfin me he decidido a escribir, me quiero arreglar el pecho y al primer cirujano que he ido me ha dicho que necesito mastopexia, quien te ha opera do a ti? tienes referencias buenas o malas de otros cirujanos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir