Dos realidades
No quiero que te asustes xiquita,
quiero que seas consciente y vayas segura de lo que haces, para que no te pase nada malo por desinformación.
Mira, la mayoria queremos estas más guapas, ser más listas, más sexys y tenemos tanto entusiasmo que mientas estamos bien creemos que todo ira bien.
La otra realidad es que los problemas siempre nos parece que le van a tocar a otros y que la persona que lo ha tenido... es cuestion de mala suerte, .. algo excepcional.
Es por eso que existen las estadísticas, que se encargan de estudiar que porcentaje de casos fallan y sus causas.
En las clínicas de estética te muestran otras fotos mucho... muchísimo más bonitas. La presentación es más justa si se muestran las dos caras de la misma moneda... al fin y al cabo a quien verdaderamente le compense el riesgo lo valorará y lo llevará a cabo.
Por otro lado, la chica de la foto, tiene necrosis en las cicatrices, algo que no es culpa suya... deberias haberte fijado en eso y no en el tamaño de los pezones (aunque esto tampoco sería su culpa).
Cuando te informes, preguntale al médico, por ejemplo: cuantas intervenciones de reconstruccion de mama ha hecho en mujeres pacientes de oncología, en quemados... etc, etc.
No es una pregunta de belleza pero creo que sería una buena pregunta.
Un abrazo.