Foro / Salud

Mastopexia+implantes 330 cc

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 18:48
S
simi_8410348
6/7/14 a las 19:44

Hola a todas! Soy nueva por aqui. LLevo 15 dias operada y aunque estoy muy contenta cierto es que me las veo algo mas pequeñas de lo q me gustaria. -El ciru me dice q en mastopexia no puede ponerse mas por riesgo d q se abran las cicatrices. a alguna le dijeron algo parecido? Gracias

Ver también

A
aixa_8698655
6/7/14 a las 21:27

Supongo que dependera del caso
Yo me aun no me operé, lo hago el proximo mes. pero yo me deje aconsejar por mi cirujana y fue ella quien me dijo que 400 cc, y tambien es mastopexia. No me dijo nada como te han dicho a ti.

S
simi_8410348
6/7/14 a las 23:22
En respuesta a aixa_8698655

Supongo que dependera del caso
Yo me aun no me operé, lo hago el proximo mes. pero yo me deje aconsejar por mi cirujana y fue ella quien me dijo que 400 cc, y tambien es mastopexia. No me dijo nada como te han dicho a ti.

Supongo que..
dependerá de muchas cosas...
Yo confié totalmente en él, en sus recomendaciones. Ni sabia si era submuscular o no la operación hasta el mismo dia, q se me ocurrió preguntar...tampoco lo mio es muy normal.
pero encantada del resultado. Claro q con lo y como las tenia, con poco soy agradecida jajaja.
En fin, un post doloroso pero merece la pena y eso q aun duele.

A
aixa_8698655
7/7/14 a las 5:00
En respuesta a simi_8410348

Supongo que..
dependerá de muchas cosas...
Yo confié totalmente en él, en sus recomendaciones. Ni sabia si era submuscular o no la operación hasta el mismo dia, q se me ocurrió preguntar...tampoco lo mio es muy normal.
pero encantada del resultado. Claro q con lo y como las tenia, con poco soy agradecida jajaja.
En fin, un post doloroso pero merece la pena y eso q aun duele.

Me alegro
Yo la verdad estoy deseando que llegue.
Ahora a lucirlo

K
kahina_8262485
23/7/14 a las 2:12

Pregunta!!
hola!! me opero en un mes !!cuanto te pusistes??gracias!!como te quedaron?

S
simi_8410348
23/7/14 a las 9:58
En respuesta a kahina_8262485

Pregunta!!
hola!! me opero en un mes !!cuanto te pusistes??gracias!!como te quedaron?

330 cc
Hola! me pusieron 330 cc y 295 cc por ligera asimetria. Antes del implante, me hicieron reducción también. Mido 1,64 y pesaba 54 kilos, ahora algo mas pq dejé de fumar para la operacion. Me han quedado muy bien, en forma y tamaño, pq aunque me gustaria un pelin mas, cuando me quite estos tres kilillos se notarán mas al estar mas delgada asi q no me quejo. Lo peor los puntos, algunos me están dando guerra. Pero sin infeccion, solo dos abiertos q ya están casi cerrados. La cicatriz tb es lo peor, imagino q me mandará algo para disimularla cuando vaya a consulta ahora q ya ha cicatrizado todo. Cualquier duda me dices.

M
majda_8681499
28/7/14 a las 16:44

Yo igual que tu
hola me opero en nov. y me voy a poner lo mismo que tu. Que tal las cicatrices? ¿Podría ver tu álbum?
Gracias

S
savita_727025
28/7/14 a las 17:18

Shalaman
hola shalaman voy a hacerme una mastpexia, estoy en ello terminando de zanjar el tema para ver cunado me opero.
Podrias enseñarme tu resultado, me ayudaria mucho
Partias de pecho bastante ya?
Gracias

pd: No me han dicho eso a mi pero yo ya tengo pecho y lo que quiero es poca protesis lo justo para que quedara firme. igual si tu le has pedido mucho y no tienes tanto por eso te habra dicho eso si la piel cede bastante ( pero no te puedo asegurar, pienso )

A
aixa_8698655
28/7/14 a las 17:37
En respuesta a savita_727025

Shalaman
hola shalaman voy a hacerme una mastpexia, estoy en ello terminando de zanjar el tema para ver cunado me opero.
Podrias enseñarme tu resultado, me ayudaria mucho
Partias de pecho bastante ya?
Gracias

pd: No me han dicho eso a mi pero yo ya tengo pecho y lo que quiero es poca protesis lo justo para que quedara firme. igual si tu le has pedido mucho y no tienes tanto por eso te habra dicho eso si la piel cede bastante ( pero no te puedo asegurar, pienso )

Yo parto de una 95
y me han dicho de ponerme 400 cc... supongo que depende de tus medidas de torax mas que de otra cosa... yo tp se deciros

M
majda_8681499
28/7/14 a las 17:50
En respuesta a simi_8410348

Supongo que..
dependerá de muchas cosas...
Yo confié totalmente en él, en sus recomendaciones. Ni sabia si era submuscular o no la operación hasta el mismo dia, q se me ocurrió preguntar...tampoco lo mio es muy normal.
pero encantada del resultado. Claro q con lo y como las tenia, con poco soy agradecida jajaja.
En fin, un post doloroso pero merece la pena y eso q aun duele.

Gracias
Gracias! Yo también estoy fatal después de dos embarazos. La verdad que hasta que no pase será todo una incertidumbre. una cosita, cuanto tiempo estuviste de baja?, y trabajo en una oficina y había pensado coger dos semanas. Y que tal las cicatrices??

S
simi_8410348
28/7/14 a las 18:38
En respuesta a savita_727025

Shalaman
hola shalaman voy a hacerme una mastpexia, estoy en ello terminando de zanjar el tema para ver cunado me opero.
Podrias enseñarme tu resultado, me ayudaria mucho
Partias de pecho bastante ya?
Gracias

pd: No me han dicho eso a mi pero yo ya tengo pecho y lo que quiero es poca protesis lo justo para que quedara firme. igual si tu le has pedido mucho y no tienes tanto por eso te habra dicho eso si la piel cede bastante ( pero no te puedo asegurar, pienso )

En breve
Pronto me haré alguna fotillo y os paso la contra.
Partia de una 90 b vacia y he llegado a utilizar una 95 c q es la q tengo ahora. Lo que pasa, es que a mi me hicieron una reduccion antes del implante, en la misma operación, claro, y es conveniente además, porque asi es mas dificil que el pecho vuelva a caer, al no tener casi glandula.
Yo ahora misma uso una 95 c bien rellena, y todo o casi todo es protesis.
Ya me he informado bien del porque, y es por mi torax estrecho, mi altura y mi peso. Es mas, se me abrieron dos puntitos, y me dijo el ciru q si me hubiera puesto mas, mas hubiera cedido la piel y mas se me hubieran abierto.

S
simi_8410348
28/7/14 a las 18:43
En respuesta a majda_8681499

Yo igual que tu
hola me opero en nov. y me voy a poner lo mismo que tu. Que tal las cicatrices? ¿Podría ver tu álbum?
Gracias

Las cicatrices la llevo regular
Con eso de q se me abrieron dos puntos, como ya he comentado, pues se notan mas. De todas formas, aun creo que es pronto, pues hace 5 semanas operada.
La semana q viene, que voy a consulta, preguntaré si puedo utilizar ya bandas de silicona o alguna crema.
Por mi cuenta me hecho aceite de rosa mosqueta y vaselina pura. La vaselina es por recomendacion medica, pues me dijo que era mejor cicatrizante q la rosa mosqueta ¿¿?? yo por si acaso, uso las dos, una por la mañana otra por la noche.

S
simi_8410348
28/7/14 a las 18:48
En respuesta a majda_8681499

Gracias
Gracias! Yo también estoy fatal después de dos embarazos. La verdad que hasta que no pase será todo una incertidumbre. una cosita, cuanto tiempo estuviste de baja?, y trabajo en una oficina y había pensado coger dos semanas. Y que tal las cicatrices??

Mal, mal tres dias
de no poder ni moverme. Dormia en el sofa, todo el dia hacia vida en el sofa. Yo tb trabajo en una oficina, me operé el viernes y el lunes fui aunque no estaba demasiado bien. Te recomiendo al menos una semanita en tu casa. Despues, en una oficina, si que puedes. Mejor aun, dos semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook