Foro / Salud

Mastopexia en barcelona

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:16
N
noah_7996496
22/8/06 a las :04

Hola a todas!

Soy nueva en esto y no se muy bien que tengo que hacer ni a quien acudir.
Me gustaría que alguien que se haya realizado una Mastopexia pudiera explicarme su experiencia, dónde acudir y dónde no, cuanto tardan en hacértela, cuanto tiempo de recuperación se necesita, cuanto cuesta y cualquier información necesaria que se me escape en este momento.

Muchas gracias de antemano,


Mauxies

Ver también

O
ouafa_9539426
22/8/06 a las 7:41

Hola guapa
lo unico q te puedo decir son dos buenos cirujanos q conozco en barcelona,uno es el doctor MAÑERO q trabaja en la clinica CIMA,ES BUENIIISIMO,LLEVO MUCHOS MESES ENTRANDO AL FORO Y SIEMPRE HAN HABLADO GENIAL DE EL,EL OTRO ES EL DOCTOR ARAN ARAN,QTAMBIEN OPERA EN LA MISMA CLINICA,los dos son muy buenos,suerte!

K
kumba_10037747
22/8/06 a las 11:16

Yo me la hice hacer 3 meses.
Hola niña!! Hace ya 3 meses que me realizaron unas maxtopesia de elevación sin protesis y estoy encantada
con el resultado.
Veras lo primero que tienes que hacer
es buscar un buen cirujano que te explique todo perfectamente y que te de todas las garantias aunque ya sabes que cualquier operación tiene sus riesgos,(en particular las operaciones de pecho son muy delicadas)pero si te pones en buenas manos todo te saldra bien como ami,bueno te explico asi a groso modo: Mi operación duro unas 2 horas con anestesia general,el post-operatorio me fue regular porque no espulse bien la anestesia (pero eso depende de cada persona)me colocaron un vendaje compresivo muy apretado y dos drenajes,estuve un dia y medio ingresada y luego a casita, yo estuve 2 dias sin ir a trabajar porque no me podia pedir baja pero lo normal esque estes unos 15 días,la verdad esque como una operación importante que es,es dolorosa e incomoda,no puedes levantar los brazos por encima de la cabeza y dormir boca arriba al menos durante 15 dias o mas pero con los analgesicos se lleva perfectamente ya te digo que yo en dos dias estaba currando (aunque te dire que aguanto muy bien el dolor).
A la semana te quitan el vendaje y al los 15 dias los puntos, mi cicatriz va al rededor de la areola y hasta el surco mamario osea en forma de T,aunque hay otras como en forma de J y de T invertida, ya depende de como tengas el pecho,de su caida etc..esto te lo dice el medico. Yo tenia una talla 90 y la sigo teniendo. Me costo unos 4300 euros, este precio lo incluye todo, la hospitalización,los medicamentos,las curas e incluso los posibles retoques por si no quedas bien.
Yo estoy muy contenta porque se me ha quedado un pecho precioso y completamente levantado y en su sitio, vaya como cuando era adolescente eso si tienes que tener claro que las cicatrices son para toda la vida,aunque te dire que merece la pena.Tambien te dire que la elección de cirujano en fundamental, yo en es aspecto he tenido mucha suerte ademas de que no me ha surgido ninguna complicación.
Espero que tengas suerte y sobre todo que lo hagas todo con calma.
Mi medico pertenece al la Socidad Española de Cirugía Plastica Reparadora y Estetica. SECPRE.
Buscalo en internet que en barcelona seguro que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest