Foro / Salud

Mastopexia en barcelona

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:16
N
noah_7996496
22/8/06 a las :04

Hola a todas!

Soy nueva en esto y no se muy bien que tengo que hacer ni a quien acudir.
Me gustaría que alguien que se haya realizado una Mastopexia pudiera explicarme su experiencia, dónde acudir y dónde no, cuanto tardan en hacértela, cuanto tiempo de recuperación se necesita, cuanto cuesta y cualquier información necesaria que se me escape en este momento.

Muchas gracias de antemano,


Mauxies

Ver también

O
ouafa_9539426
22/8/06 a las 7:41

Hola guapa
lo unico q te puedo decir son dos buenos cirujanos q conozco en barcelona,uno es el doctor MAÑERO q trabaja en la clinica CIMA,ES BUENIIISIMO,LLEVO MUCHOS MESES ENTRANDO AL FORO Y SIEMPRE HAN HABLADO GENIAL DE EL,EL OTRO ES EL DOCTOR ARAN ARAN,QTAMBIEN OPERA EN LA MISMA CLINICA,los dos son muy buenos,suerte!

K
kumba_10037747
22/8/06 a las 11:16

Yo me la hice hacer 3 meses.
Hola niña!! Hace ya 3 meses que me realizaron unas maxtopesia de elevación sin protesis y estoy encantada
con el resultado.
Veras lo primero que tienes que hacer