Foro / Salud

Mastopexia,dudas

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las :37
D
debla_9738447
12/10/14 a las 1:30

Hola! Me gustaria saber experiencias d chikas q se hayan echo mastopexias,recuperacion,cicat rices ect,y si puede serq alguien.m.enseñara algun album.gracias

Ver también

O
ouiame_8771207
14/10/14 a las 5:18

Recuperación de mastopexia
Hola llevo 12 días operada de mastopexia de reducción y aunque ya estoy mas desinflamada aún tengo los pechos duros y muy altos. Tendré una cicatriz en forma de T que se supone es muy visible en los primeros 6 meses y luego se desvanece hasta convertirse en una fina raya blanca. Los primeros 4 días son duros pero tengo que decir que es clave realizar un tratamiento postoperatorio para agilizar la recuperación. A mí me han sentado de maravilla las sesiones de cámara hiperbárica, los drenajes linfáticos suaves y el ultrasonido para desinflamar. También pienso ponerme placas de silicona para mejorar la cicatriz una vez que las heridas estén cerradas. Enfín lo que quiero decir aquí es que el cuidado en el postoperatorio es clave para una cicatrización optima. Claro también va en el tipo de piel, entre más blanca mejor cicatriza .....

D
debla_9738447
15/10/14 a las 13:17
En respuesta a ouiame_8771207

Recuperación de mastopexia
Hola llevo 12 días operada de mastopexia de reducción y aunque ya estoy mas desinflamada aún tengo los pechos duros y muy altos. Tendré una cicatriz en forma de T que se supone es muy visible en los primeros 6 meses y luego se desvanece hasta convertirse en una fina raya blanca. Los primeros 4 días son duros pero tengo que decir que es clave realizar un tratamiento postoperatorio para agilizar la recuperación. A mí me han sentado de maravilla las sesiones de cámara hiperbárica, los drenajes linfáticos suaves y el ultrasonido para desinflamar. También pienso ponerme placas de silicona para mejorar la cicatriz una vez que las heridas estén cerradas. Enfín lo que quiero decir aquí es que el cuidado en el postoperatorio es clave para una cicatrización optima. Claro también va en el tipo de piel, entre más blanca mejor cicatriza .....

Hoyitos71
Hola wapa! Gracias x contestar.komo vas??? Q tal t enkuentras??.dnd t has operado'?.bss

N
naama_712648
15/10/14 a las 14:38
En respuesta a ouiame_8771207

Recuperación de mastopexia
Hola llevo 12 días operada de mastopexia de reducción y aunque ya estoy mas desinflamada aún tengo los pechos duros y muy altos. Tendré una cicatriz en forma de T que se supone es muy visible en los primeros 6 meses y luego se desvanece hasta convertirse en una fina raya blanca. Los primeros 4 días son duros pero tengo que decir que es clave realizar un tratamiento postoperatorio para agilizar la recuperación. A mí me han sentado de maravilla las sesiones de cámara hiperbárica, los drenajes linfáticos suaves y el ultrasonido para desinflamar. También pienso ponerme placas de silicona para mejorar la cicatriz una vez que las heridas estén cerradas. Enfín lo que quiero decir aquí es que el cuidado en el postoperatorio es clave para una cicatrización optima. Claro también va en el tipo de piel, entre más blanca mejor cicatriza .....

Mastopexia
Hola mi nombre es María, y me gustaría que ne dieras un poco más de información, gracias!!!!

D
debla_9738447
15/10/14 a las 15:32
En respuesta a naama_712648

Mastopexia
Hola mi nombre es María, y me gustaría que ne dieras un poco más de información, gracias!!!!

Hola!
D dnd eres?? T vas. Operar?

N
naama_712648
15/10/14 a las 16:49
En respuesta a debla_9738447

Hola!
D dnd eres?? T vas. Operar?

Matopexia
Hola,soy de Palma de Mallorca, y si tengo ganas,pero también me han dicho muchas cosas en contra, me gustaría poder tener más opiniones y si aconsejáis unos u otros. Y bueno si no es pedir mucho alguna foro de como han quedado. Gracias

I
izamar_6973319
16/10/14 a las :37

Hola
yo me opere hace siete meses y estoy encantada, todo me ha ido genial, la operación genial, la recuperación muy buena, cada día me gustan mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest