En respuesta a aqsa_8507027
Bebexo
a ver...el poner las protesis debajo del musculo, este sujeta de la protesis, mientras que cuando la ponen debajo de la glandula, es la piel que sujeta del peso, y esta acaba cediendo, asi que submuscular esta genial. No se que edad tienes, pero sinceramente, si que se pueden caer un pokitin aunque este debajo del musculo, por ejemplo si te quedas embarazada y tu pecho crece, puesss al ceder la piel,o si engordas mucho, caera un poco el pecho tambien, eso nos puede pasar a todas. No te comas la cabeza con eso, haz caso de lo que te recomiendan, pero sin perder tu idea, lo importante es lo que tu quieras, aunque a los demas no les guste. Un beso guapa y perdon por el libro que acabo de escribir jajajajaja
Mamaalba!!!!!
Al final ayer fui de nuevo a la consulta con el cirujano. Ahora me dijo de ponerme 325 ahora si ke tengo lio no sera mucho? Conservara mi glandula y me a dicho que me olvide del efecto pelota asike no se como me quedara dice que sera una operacion un poco larga y que me tendra que poner drenajes muchas gracias por tu opinion mamaalba me sirve de mucho am por cierto tengo 24 añs pero la piel de una calidad muy mala debido a tanto adelgazar y engordar llevo 18kg pdrdidos y kierk perder 5 mas antes de la operacion.