Foro / Salud

Mastopexia con prótesis

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 20:27
N
natasa_9915810
17/1/16 a las 20:35

hola, hace 6 dias me opere del pecho, me hicieron una mastopexia con prótesis y hoy cuando lo vi por primera vez me deprimí mucho,me lo veo gigante deforme y separado, me pusieron una 90c y creo que m deberia de haber puesto menos no se me ven para nada naturales, mido 1.60 y peso 56 kilos

Ver también

S
suhaib_7995369
25/1/16 a las 3:47

Operada hace 45 días
Me pasó lo mismo, la primera reacción al verme fue un ataque de llanto pensando que eran enormes. Cada día veo como se van deshinchando y tomando una forma super natural. Me puse 350cc sub muscular, mido 1.54 y peso 48 kg. No me gustan los pechos exuberantes y realmente me pongo las remeras de antes y apenas se notan. Ojalá mi experiencia te sea de ayuda

N
natasa_9915810
25/1/16 a las 17:43
En respuesta a suhaib_7995369

Operada hace 45 días
Me pasó lo mismo, la primera reacción al verme fue un ataque de llanto pensando que eran enormes. Cada día veo como se van deshinchando y tomando una forma super natural. Me puse 350cc sub muscular, mido 1.54 y peso 48 kg. No me gustan los pechos exuberantes y realmente me pongo las remeras de antes y apenas se notan. Ojalá mi experiencia te sea de ayuda

Mastopexia
ya hace 15 días que me opere y la verdad esque sí se van desinchando tengo mucho menos pecho que cuando estaba recién operada, como tienes la cicatriz? se te nota mucho?

S
suhaib_7995369
25/1/16 a las 20:27
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
ya hace 15 días que me opere y la verdad esque sí se van desinchando tengo mucho menos pecho que cuando estaba recién operada, como tienes la cicatriz? se te nota mucho?

Super bien!
las cicatrices genial, ni bien me sacaron los puntos pensé que iba a quedarme las lineas re oscuras, pero nada que ver.. todas rosadas! Lo que aún tengo son algunas cascaritas que están cayendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir