En respuesta a loli_6200105
Ola wapaa
yo soy de Sanlúcar y me opero en jerez en asisa con julio infante en enero, xq asta entonces no son mis vacaciones y trabajo en la.hosteleria x lo q rekiere mx esfuerzo fisico, yo fui a la.primera consulta y me probo con los.sujetadore esos en un.pecho 320 y en el.otro 350 y me gusto mas los 350. yo mido 1.67 y peso 54 ahora un poco menos xq x mi trabajo en verano pierdo 2 o 3 kilos jejej. mi intervención sera x debajo del.pecho, submuscular y anatomicas, kiero un resultado natural pero con cantidad parto de una 80 vaciisima vamos una 75 a, y ya q me pongo pos.por lo menos q me kede una 95. en la siguienyr consulta le dire w me pruebe las de 400 y algo mas para verme a ver q tal y tb le.kiero.preguntar si es cierto eso q dicen de q al ser submuscular ahi q ponerse un poco mas xq el.musculo.oprime las protesis a ver q me dice. y tu cuando te operas??yo.vuelvo a ir a cobsulta en.octubre para entregarle.unas pruebas. ya me.iras contando un beso
Holaaa, yo estoy interesa en operarme con julio infante. Que tal fue tu operación y tu post???