Foro / Salud

Mastopexia con aumento Opiniones

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 14:34
S
sega_6446363
4/8/18 a las 12:20

Hola a todas. 
Estoy acudiendo a mi primera visita a diferentes clínicas para realizarme un mastopexia con aumento.
Tengo dudas porque me han dicho que me tienen que dejar una cicatriz al rededor de la aureola y otra de la aureola hasta el surco.
Yo siempre he tenido variaciones de peso, y por eso se me han quedado caídas y flácida. Hace más de un año perdí 20kg y me dediqué a hacer deporte y a tonificar y estilizar. Ahora tengo un cuerpo que me encanta, pero con un GRAN complejo con mis pechos. Me he quedado con una 85B.
No quiero unas tetas enormes.

Ahora me da mucho miedo la operación, que el postoperatorio sea muy largo y tenga que dejar el deporte mucho tiempo, y me crea dudas inmensas la cicatriz que se me pueda quedar. A ver si me opero, y me gustan menos mis pechos por culpa de la cicatriz

Soy de Valencia, ¿alguna me puede aconsejar clínica de confianza en la que se haya operado y esté contenta?

Gracias por leerme y por el tiempo que ocupés en responderme. 
Saludos

Ver también

Z
zhe_2930022
4/8/18 a las 21:35

Querida, te pido por favor que entres al grupo de FB Enfermedad de Implantes Mamarios y te informes los verdaderos peligros de colocarte implantes que nadie te va a decir. Es una ola que esta creciendo agigantadamente de mujeres que sin tener rotura ni encapsulamiento se enfermaron gravemente por tener los implantes en su cuerpo. En verdad todas tarde o temprano.

S
sega_6446363
9/8/18 a las 14:34
En respuesta a zhe_2930022

Querida, te pido por favor que entres al grupo de FB Enfermedad de Implantes Mamarios y te informes los verdaderos peligros de colocarte implantes que nadie te va a decir. Es una ola que esta creciendo agigantadamente de mujeres que sin tener rotura ni encapsulamiento se enfermaron gravemente por tener los implantes en su cuerpo. En verdad todas tarde o temprano.

Hola, he estado investigando un poco, y aún sabiendo los posibles problemas o peligros que existen, he decidido seguir adelante. Si tuviera que quitarme las prótesis por este tipo de "reacciones del cuerpo" (autodefensas), lo haría, porque estoy informada de los efectos adversos que conlleva.
Gracias por la info.
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest