En respuesta a manya_5997393
Te acabo de mandar un privi
con nombre y contraseña!
Espero que no te impresione verme amoratá, de verdad q no duele ná!
Es suuuper llevadero!
Estos días no puedo entrar mucho en el foro, aaaay, tengo muchos privis pendientesss, chicas que no desaparezco, eh???
Estoy suuuper contenta con mi nueva naricilla jeje, me veo de mona no veas, la semana pasada cuando el ciru me enseñó mis fotos de antes me entró una risaaaaa, de verdad que no me reconocía...sacó mi peor perfil jeje
Espero que quedes muyyyy contenta, muuucha suerteeee, ya nos contarás, eh?
Besukos
Hola
hola mucho gusto, yo me opere hace 10 dias soy homre, quisera que me ayudara a alcarar unas dudas, y que puidera ver tu lbum por favor escribime me ayudarias muchisimo, asi te puedo enviar fotos y me dices tus comentarios, ya que mi nariz tenia una giba muy grande me la limron, pero siento que todavia tengo un huesito saltado, pero me imagino y dice el doctor porque aun esta inflamado y tiene que pegar al hueso par que sea su forma final, tambien la punta de l nariz la tengo algo hinchada y no me gusta, aunque practicamente alli no me tocaron nada, mi punta deeria de regresar a mi posicion anterior que era delgada, por favor enviame tu album pliz para ver los cambios porque la verdad es uque la ansiedad por ver el resultado es muy fuerte yo se que la paciencia es lo mejor en este proceso
un fuerte abrazo