Foro / Salud

Masajes...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:25
A
an0N_702862999z
8/5/07 a las 18:05

CHICAS.. CUÁNDO SE EMPIEZAN A DAR LOS MASAJES??? DÓNDE OS LOS DAIS?? EN LA CONSULTA DE QUIEN OS OPERA???? CUÁNTO CUESTA CADA UNO??? AH.. Y CADA CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DARSELOS Y HASTA CUÁNDO??
PUFFF...
CUANTAS DUDAS NO???
MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
anjela_8503776
8/5/07 a las 18:17

El cirujano
te dice cuando debes empezar a dártelos y te enseña como hacerlo, lo debes hacer tú misma en casita unos minutos (yo me paso el día entero manoseandolas). Así que no te cuestan nada. Menos mal.
Un beso.

A
an0N_702862999z
8/5/07 a las 18:37

Ahhhh...
ES QUE HE LEIDO POR AQUÍ A VARIAS CHICAS QUE DICEN "HOY HE IDO A MI PRIMER MASAJE.." POR ESO PENSABA QUE TE LOS DABA ALGUIEN...
GRACIAS.!

A
an0N_702862999z
8/5/07 a las 19:03

Pleaase..
ALGUIÉN ME DICE OTRA COSA????
ES EN TODOS SITIOS IGUAL???

L
liuba_8088959
8/5/07 a las 19:11

Cada maestrillo tiene su librillo...
Supongo que cada sitio es distinto, dependerá de donde te operes. A mi el día que me quitaron las pegatinas me dijo el ciru como me tenía que toquetear y ya está; no he tenido que ir a ningún sitio ni hacerme ningún masaje especial. En mi caso solo se trataba de ayudar a bajar las prótesis y ablandarlas... y como no tengo otra cosa que hacer que estrujarlas... jajaja yo hago desayuno-merienda-cena, tol día dandoles de comer cremita y ya está...
besos

R
rubina_9071520
8/5/07 a las 19:40

Hola
a mi mi cirujano me mando empezar a darme los masajes a partir del 4 dia de operada, en casa, de 6 a 8 veces al dia (son segundos cada masaje), y es para que la protesis se vaya acoplando y no se encapsule.
Para los masajes no tienes que ir a que te los den, te les tienes que hacer tu, pero la 1 vez te les hara el cirujano para que aprendas, pero no todos los cirujanos mandan hacerte masajes, depende.

A mi mi ciru me ha dicho que me tengo que dar los masajes hasta que pase el 1 año.

P
petri_5758856
8/5/07 a las 19:43

Te cuento
A MÍ ME LOS HAN MANDADO A LOS 24 DÍAS DE OPERADA, CUANDO ESTABA TODO POR FUERA CICATRIZADO. PORQUE ERA POR EL PEZÓN, NO SÉ, PORQUE ME EXTRAÑA QUE CON LA COSTRITA TE DEJEN ESPACHURRARTELAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE LOS MASAJES SON UN POCO BESTIAS, POR LO MENOS COMO ME LOS HAN EXPLICADO A MÍ. MI NOVIO SE HA LLEVADO GRAN DESILUSIÓN CUANDO HA VISTO LO QUE ERA UN MASAJE, JAJAJAJA

A
an0N_702862999z
8/5/07 a las 19:45

Uff que alivio..
MUCHAS GRACIAS CHICAS..PORQUE SOY DE ELCHE Y ME OPERARÉ EN ALICANTE.. SI HUBIERA TENIDO QUE SALIR A DARME LOS MASAJES A MI JEFA LE DÁ ALGO....
GRACIAS A TODAS, NOS SOIS DE GRAN AYUDA A LAS TODAVÍA "PLANAS" JEJE!!!!!!

S
siana_9393739
8/5/07 a las 21:25

Grafft
Me lo mandó, a las tres semanas, un minuto diario (aunque yo me doy más tiempo) durante seís meses.
Me los doy yo...o mi marido con aceite de rosa de mosketa, hay una charla en el foro donde te explican como se hacen ya te la buscaré si no la encuentras, y tu ciru, tambien te lo explicará....aunque NO lo hagas si él no te lo dice.
Un beso
(A grandes rasgos...se trata de juntar los dos pechos, hacia el centro, ese es un movimiento y el otro es una especie de pellizco, pero tanquila q no duele¡¡¡) y la protesis sube)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest