En respuesta a an0N_795162899z
Sigue así!!!
Hola Tarrida!!! Yo también soy una afectada de cáncer de mama con afectación de ganglios y el "impertinente" Her-2. No he podido resistirme a decirte que tu excelente ánimo ante la experiencia que desgraciadamente ambas compartimos, es contagiosa. Yo soy una patosa para el baile, pero a una le dan ganas de ponerse a danzar leyendo tu post.
En cuanto a lo que dices sobre el tamoxifeno, yo también lo tomo desde hace 2 años. No he tenido efectos secundarios importantes, lo llevo bien. No he notado la diferencia entre las diferentes marcas de tamoxifeno.
Un fuerte abrazo para tí y para todos los integrantes del foro.
El cuidado de los pies también es placentero
Lisis, vaya nombre poético que te has buscado. Me alegro que te contagie mi optimismo y ganas de vivir. Ahora me he comprado un masajeador eléctrico de pies, que es como una palangana con jacuzzi y cacharritos para diferentes tipos de masajes. Mi madre dice que es un zaleo y que lo pone todo perdido, pero yo me salgo al patio,estos días calurosos de verano, primero me doy el masaje en los pies, después bailo y después me quedo tan contenta y me pongo a estudiar, ¿qué te parece? Pues eso, que tenemos que vivir la vida lo mejor que podamos.