Foro / Salud

Marcadores altos

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 12:10
J
juli_8443270
26/1/13 a las 21:12

hola vengo muy asustada del oncologo, el lunes es mi ultima sesion de quimio, pero siguen los marcadores tumorales altos, ella me dice que por edad 33años y tantos ganglios infectados que haria un escaner, pero tambien dice que durante un tratamiento de quimioterapia que seria muy mala suerte que se hubiese reproducido algo y hubiese otro tumor pero que no es imposible que son casos muy raros pero todo puede pasar, ella dice que despues de la quimio antes de empezar la radio si siguen los marcadores altos me haria un escaner, pero me dice si despues de la quimio hacemos un escaner y hay algo la radio ya no serviria de nada, ella me mira como diciendo que hacemosw y yo le digo si tu piensas que puede haber algo hazme un escaner y punto, no se estoy asustadisima no se si puedo tener algo mas o es todo de la quimio tampoco se como estan de alto he visto ca15.3 creo que ponia 42 ese no se si ponia eso, no se que pensar solo se que no me puedo quitar de la cabeza que tengo algo en algun sitio. lo que no entiendo es porque si ella tambien esta dudosa porque espera hasta terminar la quimio, creo que los marcadores estan altos desde el principio no lo se esto es desesperante, no puedo tener tan mala suerte de que no haya terminado la quimio y pueda haber algo por ahi, se que estan altos los valores pero no me dice que cantidades he podido ver solo ca15.3 me ha parecido ver CEA 15 pero eso no estoy segura,gracias por su ayuda

Ver también

D
dena_5486651
26/1/13 a las 23:55

Merche
No te angusties antes de tiempo es verdad que es muy raro que se forme otro tumor dandote quimio, conozco gente que tenian los marcadores un poco altos y no tenian nada, procura estar tranquila y no te angusties antes de tiempo veras como se queda en un susto.

un beso

L
lilou_5657379
28/1/13 a las 12:08

Tranquila
Solo contarte de 1 caso de una amiga que pasó por el cancer un poco antes que yo. Siempre, siempre, le han dado los marcadores altos, la han mareado a escaner, pruebas, RX, ecografías...durante estos 5 años. Porque han pasado ya los 5 años y hasta le acaban de quitar la pastilla. No siempre es porque hay algo, te dicen que es al 50% cuando dan altos a veces no hay nada y al 50% te dan bien y hay algo, desde luego si dan bien se quedan tan tranquilos y si dan altos hacen muchas más pruebas en las revisiones. Pero no adelantes acontecimientos, es dificil pero procura estar tranquila, sé lo mal que se pasa cuando se está esperando pruebas, la incertidumbre es lo peor. Yo solo quería contarte este caso. Saludos.

J
juli_8443270
29/1/13 a las 12:10
En respuesta a dena_5486651

Merche
No te angusties antes de tiempo es verdad que es muy raro que se forme otro tumor dandote quimio, conozco gente que tenian los marcadores un poco altos y no tenian nada, procura estar tranquila y no te angusties antes de tiempo veras como se queda en un susto.

un beso

Gracias
Muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook