No te angusties
Yo vengo de estar dos años en tratamiento, con 14 sesiones de quimio, que hace poco me han retirado. a mi también me hacen eso de los marcadores tumorales, en septiembre del año pasado tenía 105 y las pruebas dieron que tenía un pequeño tumor, una recivida, una repetición de tumor, que con quimio para tratarlo seis meses despues los marcadores daban 2,5. El oncólogo me dijo que incluso las personas sanas tienen en positivo estos marcadores, que se basan en unas substancias que hay en la sangre y que parece que puede saberse si hay sangre alimentando un tumor, o al menos se sabe si hay que empezar a preocuparse porque lo hubiera, pero me temo que tiene que darse en un porcentaje por encima de lo normal. Mi 105 estaba por encima, pero nada comparado, por ejmplo, con el 2500 que tenía la hija de Suárez cuando le fue detectado el cáncer. Creo que no hay que preocuparse demasiado por esto y creo que sería bueno que nos los hicieran a todo el mundo de vez en cuando y así, cuando fueran muy altos, podían conducir a una exploración y quién sabe si a detectar un tumor temprano y con curación total. No te angusties, piensa en positivo.