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Mango africano y metaburn-> estafa via internet

2 de febrero de 2012 a las 14:01

Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

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7 de febrero de 2012 a las 21:19

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

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10 de febrero de 2012 a las 7:44
En respuesta a naninuse

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

Ayuda
oie pero como no se supone que le haga ami no me pidieron tarjeta tengo miedo solo que me llegarian los frasquitos pero no tengo tarjeta d credito ni nada como le hago tenngo miedo ya vi todos los comentarios sobre las estafas .

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10 de febrero de 2012 a las 7:56

Duda!
Hola gloria yo tambien cai en la trampa pero eh tratado de hablar al numero que aparece en las paginas de internet
http://extmetabillingmx.com/
http://africanmngsa.com/
pero el numero me aparece como no disponible o sin servicio, sera por que soy de mexico y el numero tendria que marcarlo distinto!? estoy como loca! que desesperante! sabras algo al respecto ? Gracias apreciaria la ayuda!

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10 de febrero de 2012 a las 11:54
En respuesta a naninuse

Mango africano timo
A mi me pasó lo mismo. estando en Facebook vi la oferta y pedí el mango africano que te lo ofrecían de prueba. Hasta que no metes tus datos y el de tu n de tarjeta no te pasan a otra página en las que puedas leer los terminos y condiciones de la compra.
Te ofrecen un bote de prueba en el que sólo te cobran los gastos de envío, el frasco te dicen que dura un mes. Luego te enteras si te ocurre leerte las condiciones que tienes 14 días para probarlo y si no te va bien tienes que llamar a un n de teléfono, por supuesto de los que te cobran "bien" cobrada la llamada para comunicarles que lo quieres devolver, y para más inri sin saberlo te has comprometido a que te manden un frasco todos los meses.
Yo me dí cuenta en seguida que era un timo, porque no se por qué se me ocurrió leer la letra pequeña, y lo que hice fue dar de baja la VISA.
Me metí en la página de la guardia civil on line y les puse en conocimiento del timo. No sé si habrá servido para algo.

Webs que timan!!!!!
A mi no me han estafado, pero porque antes se lo hicieron a una amiga de mi madre yo compre en una tienda que slia eneste foro, aminostore, no noto nada pero llevo 1 semana, y se me ha ovidado algun dia, no pierdo la esperanza!!!

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10 de febrero de 2012 a las 19:25
En respuesta a ara883

Duda!
Hola gloria yo tambien cai en la trampa pero eh tratado de hablar al numero que aparece en las paginas de internet
http://extmetabillingmx.com/
http://africanmngsa.com/
pero el numero me aparece como no disponible o sin servicio, sera por que soy de mexico y el numero tendria que marcarlo distinto!? estoy como loca! que desesperante! sabras algo al respecto ? Gracias apreciaria la ayuda!

Hola
Yo tramité la solicitud de baja vía email, así por lo menos te queda constancia por escrito que lo has hecho, en llamar por teléfono ni me molesté porque ya había leído en el foro comentarios de que nunca te cogen. Aunque ahora si que hay algún comentario de que les han contestado pero bueno, lo dicho, mejor por escrito que así tienes constancia de ello. Yo mandé el mismo email a las siguientes direcciones que son las que aparecen en las webs support@africanmngsa.com, support@africanmng.com, support@extmetabillingmx.com

Saludos

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11 de febrero de 2012 a las 4:45
En respuesta a glgarcia

Hola
Yo tramité la solicitud de baja vía email, así por lo menos te queda constancia por escrito que lo has hecho, en llamar por teléfono ni me molesté porque ya había leído en el foro comentarios de que nunca te cogen. Aunque ahora si que hay algún comentario de que les han contestado pero bueno, lo dicho, mejor por escrito que así tienes constancia de ello. Yo mandé el mismo email a las siguientes direcciones que son las que aparecen en las webs support@africanmngsa.com, support@africanmng.com, support@extmetabillingmx.com

Saludos

Correos enviados!
gloria: pues ya eh enviado los correos, los eh enviado estos ultimos 3 dias y seguire mandado a ver si llegan a responder, aun asi ya cancele mi tarjeta y no me cargaran mas que el primer envio, supongo que no me fue tan mal como a los demas!

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12 de febrero de 2012 a las 19:59

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

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13 de febrero de 2012 a las 12:53

Timo mango africano
Me timaron con el mango africano, me cobraron el 26 de enero 5,19 euros y el 10 de frebrero 93,76 euros, entre el femenino y vi el correo de Gloria Garcia, hice la reclamacion como ella lo hizo y llame a mi banco para dar de baja la tarjeta, si algo os lo dire
gracias Gloria

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13 de febrero de 2012 a las 18:43

Estafa
Hola Gloria, yo tambien caí en la estafa y me han cobrado ya 293 euros en el mes de enero de unos productos que no he autorizado su compra. Creo que leí que a ti te han devuelto el dinero. Les envié un mail a los correos electronicos que enviaste tu y todavia no me han dicho nada. tardaron mucho en contestar? estoy pensando en denunciar el caso a la policia. perom tambien espero que antes de tener que hacer esto me devuelvan mi dinero y esto se acabe aqui. gracias!

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16 de febrero de 2012 a las 21:00

Yo tambien he sido estafada
Hola Gloria, yo hice la compra el dia 14 de enreo como tu del precio reducido, pero no lei las condiciones y me he encontrado que me han paso los dias 29 y 31 los cargos del mangoafricano y del metaburn, mira por donde yo doble engaño, pero como pague con una tarjeta de credito mi sorpresa ha sido cuando el banco me ha mandado el extracto de lo que tengo que abonar este mes y me he encontrado que a demas del 91.60 del mangoafricano del 29 de enero y 78.73 del metaburn del 31 de enero me llega hoy a casa otro embase de mango africano que ya me han pasado el cargo de 90.95 del dia 13 de febrero.
Estoy un poco perdida y no se que tengo que hacer , de primeras el banco me va a cargar 261.28 euros el dia 1 de marzo y en los tiempos que corren imaginate.Me puedes asesorar para intentar por lo menos poder devolver el ultimo envase recibido hoy dia 16 de febrero? les he escrito un e-mail anulando su supuesto contrato al que no han contestardo y en los telefono que ponen hablan en ingles y no entiendo nada por lo cual me encuentro estafada y atada de pies y manos.Espero tu respuestca.
Un saludo
Raquel

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17 de febrero de 2012 a las 3:09
En respuesta a rakelhdez

Yo tambien he sido estafada
Hola Gloria, yo hice la compra el dia 14 de enreo como tu del precio reducido, pero no lei las condiciones y me he encontrado que me han paso los dias 29 y 31 los cargos del mangoafricano y del metaburn, mira por donde yo doble engaño, pero como pague con una tarjeta de credito mi sorpresa ha sido cuando el banco me ha mandado el extracto de lo que tengo que abonar este mes y me he encontrado que a demas del 91.60 del mangoafricano del 29 de enero y 78.73 del metaburn del 31 de enero me llega hoy a casa otro embase de mango africano que ya me han pasado el cargo de 90.95 del dia 13 de febrero.
Estoy un poco perdida y no se que tengo que hacer , de primeras el banco me va a cargar 261.28 euros el dia 1 de marzo y en los tiempos que corren imaginate.Me puedes asesorar para intentar por lo menos poder devolver el ultimo envase recibido hoy dia 16 de febrero? les he escrito un e-mail anulando su supuesto contrato al que no han contestardo y en los telefono que ponen hablan en ingles y no entiendo nada por lo cual me encuentro estafada y atada de pies y manos.Espero tu respuestca.
Un saludo
Raquel

Hola raquel
a mi tardaron en contestarme casi una semana, así que ten paciencia. Espero que te contesten lo mismo y que te devuelvan el dinero. Varias personas del foro que lo han hecho después de que pusiera el email que yo envié me han contestado que ellas también han recibido el mismo mensaje, que están esperando a comprobar si es cierto que se lo devuelven. Espero que tú también lo consigas. Yo no llegué a devolver el segundo envase que recibí del mango africano, cuando me llegó es cuando al sorprenderme y mirar la cuenta de mi tarjeta vi los cargos fraudulentos y empecé a enterarme de esta pesadilla. Ni te molestes en devolver el bote, solicita la cancelación del programa de autoenvío y el reembolso de tu dinero alegando que tu no diste tu consentimiento para que te apuntaran a un programa mensual sino solo para adquirir unas muestras. A mi me llegaron los botes por correo ordinario y no tenía que firmar en ningún sitio de que los había recibido.

Un saludo,

Gloria

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20 de febrero de 2012 a las 13:06
En respuesta a glgarcia

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Gloria: no ha habido suerte...
Muy a mi pesar ya me contestaron el mensaje meta_burn@advmetabilling.com, dicièndome que: Desafortunadamente, debido al hecho de que ha habido un disputo en contra de la empresa, ya no podemos asistirle con un reembolso. Usted tendrá que esperar a que su banco procese el conflicto y le notifique de los resultados.
O sea que cuando el banco vea que esto es una estafa me retirarán el dinero que me abonaron....VAYA M.....!!!!!

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20 de febrero de 2012 a las 14:54
En respuesta a santesteve

Estafa
Hola Gloria, yo tambien caí en la estafa y me han cobrado ya 293 euros en el mes de enero de unos productos que no he autorizado su compra. Creo que leí que a ti te han devuelto el dinero. Les envié un mail a los correos electronicos que enviaste tu y todavia no me han dicho nada. tardaron mucho en contestar? estoy pensando en denunciar el caso a la policia. perom tambien espero que antes de tener que hacer esto me devuelvan mi dinero y esto se acabe aqui. gracias!

Hola
A mi casi una semana, tu has tenido suerte? hay gente que me ha comentado que lo ha conseguido así, pero que hoy ya he leído que a una chica le han contestado que no van a hacer más reembolsos porque hay una causa interpuesta contra la empresa.

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24 de febrero de 2012 a las 20:03

Estafada
Hola Gloria me llamo lali, yo tambien he sido estafada, hoy he recibido el extracto di mi tarjeta y el cargo asciende a casi 400 euros, de momento esta en manos del banco, y que sorpresa he recibido dos notificaciones mas de correos que me imagino volvera a ser lo mismo.
Te envio mi email por si puedo ayudar con algo, yo soy de barcelona, ah yo lo pedi a traves de facebook
l.ladli@hotmail.com

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25 de febrero de 2012 a las 2:38

Estafas
Cuando ves el precio que te cargannnn, como para no adelgazar!!!

Yo sufrí una estafa parecida con el Acaiberry, me costo un montón parar aquello. Pedí una muestra gratuita y a parte de que estaba malisimo y no servia para nada, me empezaron a cargar numerosos cargos (de dos en dos). Y los botes también me llegaron de dos en dos. Total para acabar en la basura.

No os dejeis engañar, un poco de ejercicio y dieta mediterranea, y bueno no soy modelo pero me encuentro genial.

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28 de febrero de 2012 a las 10:49

Mango africano
Lo primero es unular las tarjetas, luego mande una reclamacion de la cual me contestaron y me han dado de baja, pero me dicen que no me devuelven el dinero, los botes no los devuelvo 2 botes porque ya lo he pagado y luego fui a mi banco y pedi que me reclamen el dinero cobrado de mas con el seguro que tenemos en las tarjetas.
estoy esperando la contestacion del banco
maite

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28 de febrero de 2012 a las 11:50

Yo tambien fui estafada como gloria
Hola, soy Veronica de Toledo y queria decir que es verdaderamente indignante comprobar que hay personas que se dediquen a robar a otras utilizando artimañas como esta del Mango Africano y el Metaburn. A mi me paso exactamente igual que a Gloria de Logroño. En mi cuenta cargaron tres cobros de 80,64 ... 85,50. pero todavia lo peor es saber que esta gente quedara impune.

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29 de febrero de 2012 a las 12:14

Estafa metaburn y mango africano
Hola lorelai!! Yo he sido estafada como tu, pero hoy he llamado al (9018480619), te pondran pegas y te diran que la letra pequeña ponia que te suscribias, insiste en que tu solo querias una muestra y quieres darte de baja, asi mismo les dices que te devuelvan el dinero de lo que te han enviado sin tu consentimiento, se pondran tozudos, pero insiste y diles que haras una denuncia a la oficina del consumidor y estos a la policia, por cobrarte sin tu consentimiento, y enseguida me han dicho que me abonarian el dinero, lo unico es que he de devolver los productos, si los tienes no los habras, te daran un código del mango y del metaburnm diferentes junto una direccion.
Espero que tengas suerte y sea efectivo, si fuera asi, pasalo por el foro para que otras personas no caigan como nosotras.
Gracias.

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29 de febrero de 2012 a las 12:25
En respuesta a glgarcia

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Otra mas a la lista
hola gloria, trasteando sobre el mango he encontrado tu mensaje, he ido corriendo a mi libreta c/c y he visto dos cargos de 5,08, hasta ahi bien, esos son del dia 1 de febrero, pero esq los dias 16 y 18 tengo 2 cargos mas de 93.88 y 78.55, estoy desesperada!!! por favor, que hago para que no se sigan cobrando mas dinero y me devielvan ese???
estoy sumamente desesperada, en serio!!!

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