Foro / Salud

Mango africano - adipo block. me convencisteis en este foro!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 5:18
O
olya_7231363
5/2/12 a las 10:38

Hola a todas.
Después de leeros (a cristinawww , andina , maoia50, paz1965 oko6969...etc) , Me habeis convencido con vuestras experiencias con el mango africano. Y empiezo este lunes, pero SIN DIETA!! . Me parece un poco sorprendente que a todas os funcione tan bien , pero por lo que veo todas haceis dieta. Yo pienso seguir comiendo como siempre, ni mas, ni menos. Asi podre decir si funciona o no jejeje
Quiero perder 10 kilos de aqui al verano. Tampoco pido tanto, no?

De los sitios que proponeis , el único que me convenció fue el de Fitovitalia . Cogí una oferta de 2 paquetes por 30 euros y pico y tambien me compre un depurativo para empezarlo a la misma vez que el mango.

Seguiré contando por aqui si de verdad se pierde peso con el mango africano o es sugestion +dieta lo que os esta pasando.
saludos a todas y animo con vuestras dietas

Ver también

Z
zarina_8792362
5/2/12 a las 10:49

Hola karendoll , bienvenida al club!
Hola Karendoll, Bienvenida al club del Adipo block !
Me alegro que te haya servido mi recomendacion...pero a ti te ha salido mas barato que a mi
Aunque veo que no has leido todos mis post: Yo empecé sin hacer dieta , porque me pillaron las Navidades por medio y aun asi perdí un poquitin (lo normal para mi es coger peso en Navidades) y la dieta la empece después y entonces es cuando empece a perder mas rápido.
Un saludo , Paz

Z
zarina_8792362
5/2/12 a las 15:42

¿ tomas2 capsulas o 4 cápsulas al dia?
Se me olvidó decirte que yo sólo me tomo 2 cápsulas al día, que al parecer es lo minimo. Otras usuarias del foro me han comentado que se toman 4.
¿Cuantas tomas tu Karendoll?

O
olya_7231363
6/2/12 a las 17:25

Hoy empecee a tomar el adipo-block (4 al dia)
Hola Paz1965, no, no te habia leido eso de que empezaste sin dieta. Estoy tomandome dos en el desayuno, una en el almuerzo y una en la cena , total las cuatro que recomiendan para mayor efecto. Empieso en 78 kilos y voy a por los 68 !! Ya ire contando

O
olya_7231363
12/2/12 a las 15:16

Menos de una semana : 1 kilo + 500g
Pues si, ya casi una semana y un kilo y medio perdidos. me siento superbien, creo que sobre todo por el depurativo que me estoy desinchando de liquidos

K
kaur_6192235
23/2/12 a las 16:34

Cuanto has perdido ya?
Hola
Cuantos kg llevas ya?
Has hecho alguna dieta?
Espero tu respuesta ya que quiero comprarme ese producto pero necesito verificar que funciona

Un beso

O
olya_7231363
23/2/12 a las 18:22

Acabo de pesarme. 4 likos menos!
Acabo de pesarme. El domingo serán 3 semanas desde que tomo el adipoblock y el drenalnat y son 4 kilos menos !! (3.800 para ser exactas, jejeje). En fin, que si dicen que es sugestión...pues bienvenida la sugestión!

O
olya_7231363
4/3/12 a las 22:48

4 semanas con el mango africano
Esta semana ha sido un poco decepcionante solo 300 gramos. ...pero también creo que he comido mas galletitas de lo normal...
La semana que viene me modero un poco mas y empiezo a hacer abdominales

T
tahra_5728967
7/3/12 a las 14:57

Qué tal te va después de un mes karendoll?
Voy a empezar también con adipo block sin dieta, espero que hayas perdido peso. Yo peso 68 y quiero perder diez kilos. Ojalá esto nos ayude y lleguemos al verano estupendas!

O
olya_7231363
10/3/12 a las 15:49

Dieterbe drink no m esirvió de nada
Yo tome dieterbe el verano pasado y fue tirar el dinero ...no me hizo ningún efecto...además tienes que reconocerme martinatt que esta puaggg,..asqueroso, verdad? . Sin embargo con el Drenalnat me ha bajado muchísimo la celulitis. Te lo recomiendo!

O
olya_7231363
10/3/12 a las 16:01
En respuesta a tahra_5728967

Qué tal te va después de un mes karendoll?
Voy a empezar también con adipo block sin dieta, espero que hayas perdido peso. Yo peso 68 y quiero perder diez kilos. Ojalá esto nos ayude y lleguemos al verano estupendas!

No me puedo quejar
Hola Elisabetthn ya ha pasado el mes y casi llego a los 5 kilos . 4.700 - 4.800
Al principio perdía mas rápido, ahora voy perdiendo menos por semana , pero por lo menos pierdo y no subo! No hago dieta. termine mi Drenalnat y no lo he vuelto a repetir...quizas por eso bajo mas despacio. Ahora me he comprado uno para cuando sabes que te vas a pasar ( Levakal100 ) porque en este mes tengo una despedida de soltera, una boda y en la semana santa se me viene a casa mi suegra a casa...,que cocina de maravilla!!
Y a ti ¿Cómo te va? ¿Lo has empezado ya? Ya nos iras contando ojala que también te funcione! suerte!

O
olya_7231363
10/3/12 a las 20:54

Casi 5 kilos
Cómo le decia a Elizabeth ya son casi 5 kilos en un poco mas de un mes. Creo que si consigo los 10 kilos para el verano !! Pues , lo dicho, que no es sugestión.

T
tahra_5728967
11/3/12 a las 21:38
En respuesta a olya_7231363

No me puedo quejar
Hola Elisabetthn ya ha pasado el mes y casi llego a los 5 kilos . 4.700 - 4.800
Al principio perdía mas rápido, ahora voy perdiendo menos por semana , pero por lo menos pierdo y no subo! No hago dieta. termine mi Drenalnat y no lo he vuelto a repetir...quizas por eso bajo mas despacio. Ahora me he comprado uno para cuando sabes que te vas a pasar ( Levakal100 ) porque en este mes tengo una despedida de soltera, una boda y en la semana santa se me viene a casa mi suegra a casa...,que cocina de maravilla!!
Y a ti ¿Cómo te va? ¿Lo has empezado ya? Ya nos iras contando ojala que también te funcione! suerte!

Ya he empezado!
Gracias Karendoll, espero que al menos pierda algo aunque no llegase a ocho kilos me conformaría! Empecé el jueves, pero he empezado en mal momento, me acaba de venir el periodo, y justo me siento estos tres primeros días muy pesada e hinchada, pero imagino que en otros tres días lo notaré, o eso espero... No he notado nada en estos tres días, ni sed, ni menos hambre, ningún cambio, creo que todavía será pronto y el cuerpo se tendrá que adaptar poco a poco. Ya os contaré el jueves cuando me pese.

S
severa_7874686
12/3/12 a las 22:31

Gracias por la información
Gracias por el dato Karendoll y por compartir tu progreso. Yo también empiezo con el mango desde hoy. Ojala que me vaya tan bien como a ti.

O
olya_7231363
16/3/12 a las 12:49

Gracias
Gracias Paz por tus consejos, igual lo pruebo para el próximo mes. He estado leyendo sobre sus componente y parece muy completo

O
olya_7231363
23/3/12 a las 22:39

El dieterbe es asqueroso
Está malíisimo!! y es una perdida de dinero. no hace nada de nada

M
marian_5965904
28/3/12 a las 13:12

Gracias por la información
Gracias Karendoll por toda la información . Verdaderamente en el sitio que sugieres lo tienen a mejor precio que dónde yo lo compré....me apunto para la próxima. Saludos

O
olya_7231363
1/4/12 a las 8:42

Casi dos meses tomando mango africano
Bueno amigas, la próxima semana ya voy a hacer dos meses. Todavía sigo tomándolo. Hata el día de hoy llevo 6.2 kilos perdidos.

M
marian_5965904
4/4/12 a las 17:27

Que sabes del extracto de café verde?
Hola Farmacia de Toledo
No hago mas que escuchar hablar de lo fabuloso que es el extracto de cafe verde para perder peso.
¿Me podrias decir si es un producto de farmacia?
Gracias de antemano

O
olya_7231363
8/4/12 a las 10:09

Mango africano + café verde?
Hola Farmacia Toledo
Sabríás si hay algún problema en tomar juntos el Mango Africano y el Café verde? Donde yo compro también lo tienen y estoy pensando tomarlo conjuntamente.
Gracias

M
maycol_6060079
9/4/12 a las 19:22
En respuesta a marian_5965904

Que sabes del extracto de café verde?
Hola Farmacia de Toledo
No hago mas que escuchar hablar de lo fabuloso que es el extracto de cafe verde para perder peso.
¿Me podrias decir si es un producto de farmacia?
Gracias de antemano

Yo he empezado hoy mismo
Yo he empezado hoy mismo . Ya os contare que tal me va con el Café Verde

O
olya_7231363
10/4/12 a las 22:48
En respuesta a maycol_6060079

Yo he empezado hoy mismo
Yo he empezado hoy mismo . Ya os contare que tal me va con el Café Verde

Yo me quedo con el mango
yo no me animo con el cafe, no me vaya a quitar el sueño y ademas el Mango Africano me esta yendo bien. Quizás me anime con un limp iador de colon que dice que potencia el efecto del mango

M
marian_5965904
12/4/12 a las 12:14

Gracias por la información
gracias por la informacion

N
noema_5772499
25/4/12 a las 16:45

De verdad funciona???
Hola, yo he empezado hacer dieta porque me sobran 20k...siempre igual a dieta!!! Pero esta vez tengo que conseguirlo...de verdad funciona el mango africano??? Decidme porfa!!!

O
olya_7231363
27/4/12 a las :12
En respuesta a noema_5772499

De verdad funciona???
Hola, yo he empezado hacer dieta porque me sobran 20k...siempre igual a dieta!!! Pero esta vez tengo que conseguirlo...de verdad funciona el mango africano??? Decidme porfa!!!

Termine mis diez semanas con el mango africano
Hola deciros que ya termine mis diez semanas con el Mango Africano. Empecé con el famoso adipoblock y despues me cambie a otra marca (drasanvi) con el doble de concentracion . He tenido avances y retrocesos porque no he hecho dieta, he tenido alguna que otra comilona, etc.. En fin, no me enrollo mas, que al final de las diez semanas tenía 7 kilos menos que cuando empecé. Ahora estoy descansando de tomarlo por una temporada y todavia no he notado rebote.

M
maycol_6060079
29/4/12 a las 18:24

Os recomiendo el cell block para la celulitis
Llevo tomandolo dos semanas y , os lo recomiendo de verdad. apenas si he perdido un par de kilos, pero la cintura me ha bajado 4 cm y sobre todo la celulitis se me esta mejorancodo como nunca antes.

O
olya_7231363
2/5/12 a las 13:24
En respuesta a maycol_6060079

Os recomiendo el cell block para la celulitis
Llevo tomandolo dos semanas y , os lo recomiendo de verdad. apenas si he perdido un par de kilos, pero la cintura me ha bajado 4 cm y sobre todo la celulitis se me esta mejorancodo como nunca antes.

Lo importante son los centimetros
El peso es lo de menos, lo importante son los centimetros porque la grasa pesa menos que el musculo y ademas tambien cuenta el liquido que tengas el dia que te peses. Por ejemplo los dias de regla se pesa mas porque se retiene mas liquido. y si haces deporte y dieta aumentas tu musculo y disminuyes tu grasas y hasta puede que subas de peso

M
marian_5965904
4/5/12 a las 23:45

En fitovitalia esta muy bien de precio
Si, tienes razón Karendoll, esta vez me lo he comprado en Fitovitalia (el mango y el cell block) y me ha salido mucho mas barato que el primer sitio donde lo compré. Graciassssss

M
marian_5965904
6/5/12 a las 8:09
En respuesta a olya_7231363

Lo importante son los centimetros
El peso es lo de menos, lo importante son los centimetros porque la grasa pesa menos que el musculo y ademas tambien cuenta el liquido que tengas el dia que te peses. Por ejemplo los dias de regla se pesa mas porque se retiene mas liquido. y si haces deporte y dieta aumentas tu musculo y disminuyes tu grasas y hasta puede que subas de peso

Si, tienes razón
si a mi me ha pasado que al principio si perdi kilos, pero despues me quede estable y sin embargo he perdido mas cintura cuando no he bajado de peso

A
an0N_853702299z
6/5/12 a las 19:34

Es mentira
Hola a todas
Yo he probado adipo-block y no me ha sevido de nada. No he adelgazado nada de nada, tampoco estaba haciendo dieta comia normal, si pasarme y me tomaba las dos capsulas, y no he perdido ni un gramo. Espero que ps sirva de algo

M
marian_5965904
7/5/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_853702299z

Es mentira
Hola a todas
Yo he probado adipo-block y no me ha sevido de nada. No he adelgazado nada de nada, tampoco estaba haciendo dieta comia normal, si pasarme y me tomaba las dos capsulas, y no he perdido ni un gramo. Espero que ps sirva de algo

A mi si me resulta
A mi si me esta resultando. Yo también como normal ...pero saludable.
La cuestión es ¿Que es para ti comer normal?

Y
yaya_6097288
16/5/12 a las 8:16
En respuesta a an0N_853702299z

Es mentira
Hola a todas
Yo he probado adipo-block y no me ha sevido de nada. No he adelgazado nada de nada, tampoco estaba haciendo dieta comia normal, si pasarme y me tomaba las dos capsulas, y no he perdido ni un gramo. Espero que ps sirva de algo

Pruebalo con el limpiador de colon
Prueba a usarlo junto con el limpiadorde colon, potencia su accion.

O
olya_7231363
19/5/12 a las 21:51
En respuesta a marian_5965904

En fitovitalia esta muy bien de precio
Si, tienes razón Karendoll, esta vez me lo he comprado en Fitovitalia (el mango y el cell block) y me ha salido mucho mas barato que el primer sitio donde lo compré. Graciassssss

No hay de que cristina
No hay de que Cristina, . Me tomó mi tiempo comparar todos los sitios, porque algunos te ponen un precio y despues te añaden el IVA y otros te ponen el precio del envío muy caro. Este es dónde sale mas barato

M
maycol_6060079
21/5/12 a las :46

Letimar
me parece muy intresante. ¿Es tuyo el bolg?

M
marian_5965904
21/5/12 a las 21:57
En respuesta a olya_7231363

Yo me quedo con el mango
yo no me animo con el cafe, no me vaya a quitar el sueño y ademas el Mango Africano me esta yendo bien. Quizás me anime con un limp iador de colon que dice que potencia el efecto del mango

No tiene cafeina
se supone que este cafe verde no tiene cafeina..asi que no te quitara el sueño

Y
yaya_6097288
22/5/12 a las 12:00
En respuesta a noema_5772499

De verdad funciona???
Hola, yo he empezado hacer dieta porque me sobran 20k...siempre igual a dieta!!! Pero esta vez tengo que conseguirlo...de verdad funciona el mango africano??? Decidme porfa!!!

A mi tambien me esta funcionando
A mi si que me esta funcionando, pero yo ademas intento hacer dieta. Mi dieta no tienen nombre, se trata de comer bastantes ensaladas

O
olya_7231363
25/5/12 a las 15:13

Vuelvo con el mango africano
Despues de un mes sin tomar nada, he vuelto a coger 2 kilos. Así que a primeros de Junio me vuelvo a mi Mango Africano . Esta vez lo haré con la limpieza de colon de Aloe. me peso el día 1 y el día 30.
Ya os contaré
Saludos

M
maycol_6060079
28/5/12 a las 23:05
En respuesta a olya_7231363

Lo importante son los centimetros
El peso es lo de menos, lo importante son los centimetros porque la grasa pesa menos que el musculo y ademas tambien cuenta el liquido que tengas el dia que te peses. Por ejemplo los dias de regla se pesa mas porque se retiene mas liquido. y si haces deporte y dieta aumentas tu musculo y disminuyes tu grasas y hasta puede que subas de peso

Me paso al mango
Bueno, al final perdí dos kilos con el Cell Block ....no esta mal sobre todo por que la celulitis si me ha disminuido, pero ahora me paso al Mango Africano ver si bajo mas rápido con este

M
maycol_6060079
30/5/12 a las 17:22
En respuesta a yaya_6097288

A mi tambien me esta funcionando
A mi si que me esta funcionando, pero yo ademas intento hacer dieta. Mi dieta no tienen nombre, se trata de comer bastantes ensaladas

Puedes pasarme tu dieta
Dieteticaplus, ¿Podrias pasarme tu dieta por favor ? estoy un poco perdida y si a ti te esta dando resultados, me gustaría intentarlo

M
maycol_6060079
10/6/12 a las 23:26

Este me va mejor
Si, gracias. llevo ya dos semanas y el Mango me los estoy tomando con el limpiador de colon y va mucho mejor que el que tome antes. He bajado 4 kilos...no me esperaba tanto

Y
yaya_6097288
18/6/12 a las 16:05
En respuesta a maycol_6060079

Este me va mejor
Si, gracias. llevo ya dos semanas y el Mango me los estoy tomando con el limpiador de colon y va mucho mejor que el que tome antes. He bajado 4 kilos...no me esperaba tanto

enhorabuena , esta muy bien los que has conseguido
Enhorabuena Paticia. ¿Como llevas la dieta?. Cuando acabes los 30 días del Limpiador de Colon: Páralo, sigue con el Mango Africano y añade el extracto de Alpiste.
Animo!

M
maycol_6060079
18/6/12 a las 23:04
En respuesta a yaya_6097288

enhorabuena , esta muy bien los que has conseguido
Enhorabuena Paticia. ¿Como llevas la dieta?. Cuando acabes los 30 días del Limpiador de Colon: Páralo, sigue con el Mango Africano y añade el extracto de Alpiste.
Animo!

Gracias!
Muchas gracias, La dieta que me mandaste la estoy siguiendo a rajatabla . Me siento muy energética y no paso hambre. Ya he bajado 6 kilos! .
El Limpidador de colon ya me queda muy poco para terminarlo .
¿Como va eso del extracto de alpiste? nunca lo habia escuchado. Acabo de mirarlo en google , ¿es lo mismo que lo de la leche de alpiste ? me parece muy engorroso de hacer,

Y
yaya_6097288
18/6/12 a las 23:22
En respuesta a maycol_6060079

Gracias!
Muchas gracias, La dieta que me mandaste la estoy siguiendo a rajatabla . Me siento muy energética y no paso hambre. Ya he bajado 6 kilos! .
El Limpidador de colon ya me queda muy poco para terminarlo .
¿Como va eso del extracto de alpiste? nunca lo habia escuchado. Acabo de mirarlo en google , ¿es lo mismo que lo de la leche de alpiste ? me parece muy engorroso de hacer,

El extracto de alpiste es mas potente que la leche de alpiste
No, no tienes que hacer la leche. Como tu dices, es muy engorrosos , y además el extracto de alpiste es mucho mas potente que la leche, sobre todo en lo que a perder peso se refiere . Lo comercializa una casa española que se llama Lumen y lo encuentras en las herboristerías (creo que en la que tu compraste el mango y el limpiador lo tienen)

O
olya_7231363
22/6/12 a las 10:28
En respuesta a olya_7231363

Vuelvo con el mango africano
Despues de un mes sin tomar nada, he vuelto a coger 2 kilos. Así que a primeros de Junio me vuelvo a mi Mango Africano . Esta vez lo haré con la limpieza de colon de Aloe. me peso el día 1 y el día 30.
Ya os contaré
Saludos

Definitivamente funciona
Todavia no me he pesado , pero definitivamente estoy perdiendo grasa . He vuelto a bajar de talla

M
maycol_6060079
24/6/12 a las 14:52
En respuesta a yaya_6097288

El extracto de alpiste es mas potente que la leche de alpiste
No, no tienes que hacer la leche. Como tu dices, es muy engorrosos , y además el extracto de alpiste es mucho mas potente que la leche, sobre todo en lo que a perder peso se refiere . Lo comercializa una casa española que se llama Lumen y lo encuentras en las herboristerías (creo que en la que tu compraste el mango y el limpiador lo tienen)

Parece fantastico el extracto de alpiste
vaya con el alpiste, nunca me lo hubiese imaginado que sirviese par algo mas que para los pajaros .
he estado leyendo y lo ponen muy bien en todas partes. Sirve hasta para el colesterol

O
olya_7231363
30/6/12 a las 23:46
En respuesta a olya_7231363

Definitivamente funciona
Todavia no me he pesado , pero definitivamente estoy perdiendo grasa . He vuelto a bajar de talla

5 kilos en el mes
5 kilos en el mes de Junio sin hacer dieta!!!
Y mañana me voy 15 dias de vacaciones a Mallorca Este verano si que me pongo el bikini : cool:
Ya nos vemos chicas. Saludos a todas y suerte con los kilos

M
marian_5965904
1/7/12 a las 23:25

El adipoblock total está a 28.95 en fitovitalia
No busqueis mas he comprobado precios en farmacia expres.com en farmacia internacional.com
en farmacia serra.com, y en varios herbolarios on-line por ejemplo en globaldietonline y el mas barato de tooodos -con diferencias- es Fitovitalia.
Incluso hay sitios en los que lo ponen a 34 !
5 Euros de diferencia ! Vaya cara !

O
olya_7231363
16/7/12 a las 17:11

De vuelta de las vacaciones
Hola de neuvo a la rutina. Hoy regresé de Mallorca y como os dije: me puse el bikini! (no usaba desde hace varios años). En estos día no he tomado ni el Mango, ni el limpiador de colon y sin embargo no he cogido ni un solo kilo a pesar que he comido bastante. También es verdad que me he estado moviendo mas que nunca: caminatas por la playa de dia y horas y hora bailando por la noche!.
saludos a todas!

M
maycol_6060079
7/8/12 a las 22:55
En respuesta a marian_5965904

El adipoblock total está a 28.95 en fitovitalia
No busqueis mas he comprobado precios en farmacia expres.com en farmacia internacional.com
en farmacia serra.com, y en varios herbolarios on-line por ejemplo en globaldietonline y el mas barato de tooodos -con diferencias- es Fitovitalia.
Incluso hay sitios en los que lo ponen a 34 !
5 Euros de diferencia ! Vaya cara !

Si, realmente tienen buenos precios
Al final , yo tambien me lo compre ahi.
Gracias Cristina

O
olya_7231363
16/9/12 a las 10:01
En respuesta a maycol_6060079

Si, realmente tienen buenos precios
Al final , yo tambien me lo compre ahi.
Gracias Cristina

Yo también lo consigo de fitovitalia
en todos los demas productos tambien he comparado varias y en fitovitalia salen mas a cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram