Foro / Salud

Mango africano - adipo block. me convencisteis en este foro!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 5:18
Y
yaya_6097288
22/9/12 a las 11:43
En respuesta a marian_5965904

El adipoblock total está a 28.95 en fitovitalia
No busqueis mas he comprobado precios en farmacia expres.com en farmacia internacional.com
en farmacia serra.com, y en varios herbolarios on-line por ejemplo en globaldietonline y el mas barato de tooodos -con diferencias- es Fitovitalia.
Incluso hay sitios en los que lo ponen a 34 !
5 Euros de diferencia ! Vaya cara !

Si la diferencia es notable
hay que bucar.

Ver también

O
olya_7231363
2/11/12 a las 12:17
En respuesta a yaya_6097288

enhorabuena , esta muy bien los que has conseguido
Enhorabuena Paticia. ¿Como llevas la dieta?. Cuando acabes los 30 días del Limpiador de Colon: Páralo, sigue con el Mango Africano y añade el extracto de Alpiste.
Animo!

Leche de alpiste?
como se hace?

L
lamiaa_6478872
6/11/12 a las 16:21
En respuesta a olya_7231363

Leche de alpiste?
como se hace?

Hola
hola yo lo empeze el sabado 3 se hace con 5 cucharadas de alpiste remojar por 8 horas luego botar el agua del remojo. poner en la licuadora con 1 taza de agua licuar y despues colar te queda como una leche blanca a eso le agregas un litro de agua y te lo tomas 3 veces al dia. si quieres empieza y nos hablamos de los resultados.

R
ralph_9367574
7/11/12 a las 9:42
En respuesta a maycol_6060079

Gracias!
Muchas gracias, La dieta que me mandaste la estoy siguiendo a rajatabla . Me siento muy energética y no paso hambre. Ya he bajado 6 kilos! .
El Limpidador de colon ya me queda muy poco para terminarlo .
¿Como va eso del extracto de alpiste? nunca lo habia escuchado. Acabo de mirarlo en google , ¿es lo mismo que lo de la leche de alpiste ? me parece muy engorroso de hacer,

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
saaida_8635547
22/11/12 a las 14:08
En respuesta a olya_7231363

Casi 5 kilos
Cómo le decia a Elizabeth ya son casi 5 kilos en un poco mas de un mes. Creo que si consigo los 10 kilos para el verano !! Pues , lo dicho, que no es sugestión.

Cuantas pastillas te has tomado al dia?
Hols, yo quisiera q me dijeras cuantas pastillas tomas al dia. Yo empece ayer, pero en la caja pone q hay q tomar 2 y en algunos msj q he leido veo q toman 2.
Gracias

S
saaida_8635547
22/11/12 a las 23:37
En respuesta a olya_7231363

5 kilos en el mes
5 kilos en el mes de Junio sin hacer dieta!!!
Y mañana me voy 15 dias de vacaciones a Mallorca Este verano si que me pongo el bikini : cool:
Ya nos vemos chicas. Saludos a todas y suerte con los kilos

Empiezo con el mango y tengo dudas
Hola karendoll, he leido que has perdido 5 kg sin hacer dieta.
Me gustaria que me dijeras cuantas capsulas estas tomando tu, ya que en mi envase pone que 1 comprimido en las dos principales comidas. El mio es MINILIPO ADVANC. El mio pone que tiene 300mg de extracto de mango. Es que leido que otras personas toman 4 comprimidos... pero me da miedo porque en mi envase no pone eso.

S
saaida_8635547
22/11/12 a las 23:50
En respuesta a olya_7231363

5 kilos en el mes
5 kilos en el mes de Junio sin hacer dieta!!!
Y mañana me voy 15 dias de vacaciones a Mallorca Este verano si que me pongo el bikini : cool:
Ya nos vemos chicas. Saludos a todas y suerte con los kilos

Exactamente eran 600 mg de extracto
Son 600 mg de extracto en vez de 300mg

S
saaida_8635547
23/11/12 a las :06

Volver a tomar el mango africano
Tengo una pregunta, despues de terminar el tratamiento de 10 semanas, cuanto tiempo tiene que pasar para volver a tomarlo otra vez?

N
nogaye_975531
23/11/12 a las 13:47
En respuesta a saaida_8635547

Volver a tomar el mango africano
Tengo una pregunta, despues de terminar el tratamiento de 10 semanas, cuanto tiempo tiene que pasar para volver a tomarlo otra vez?

De 3 a 4 semanas
Aquí en este articulo explican que hay que descansar de 3 a 4 semanas para volver a tomarlo
http://www.templodejuventud.com/blog/terapias-de-belleza-y-bienestar/el-gran-secreto-que-viene-de-africa-el-mango-africano/

Yo quiero probar a tomarlo pero no sé cual comprarme...

S
saaida_8635547
23/11/12 a las 19:43
En respuesta a nogaye_975531

De 3 a 4 semanas
Aquí en este articulo explican que hay que descansar de 3 a 4 semanas para volver a tomarlo
http://www.templodejuventud.com/blog/terapias-de-belleza-y-bienestar/el-gran-secreto-que-viene-de-africa-el-mango-africano/

Yo quiero probar a tomarlo pero no sé cual comprarme...

Gracias
Muchas gracias sesilona, ya empece ayer por la noche a tomarlo y ya os contare....

N
nogaye_975531
23/11/12 a las 19:50
En respuesta a saaida_8635547

Gracias
Muchas gracias sesilona, ya empece ayer por la noche a tomarlo y ya os contare....

De nada!!! dime por favor cuál te estás tomando...??
..... Qué concentración tiene cada cápsula?? Cuántas pastillas al día te tomas?? E importante: ¿vas a hacer dieta a la vez???

joer, perdona por avasallar pero tengo un poco de lio y quiero empezar también con el mango africano pero sin dieta. Quiero perder de 8 a 10 kilos... No pido nada!! jajaja

S
saaida_8635547
23/11/12 a las 20:16
En respuesta a nogaye_975531

De nada!!! dime por favor cuál te estás tomando...??
..... Qué concentración tiene cada cápsula?? Cuántas pastillas al día te tomas?? E importante: ¿vas a hacer dieta a la vez???

joer, perdona por avasallar pero tengo un poco de lio y quiero empezar también con el mango africano pero sin dieta. Quiero perder de 8 a 10 kilos... No pido nada!! jajaja

600 mg
La concentración de extracto de mango es de 600 mg, y se llama minilipo advance de la casa aquilea.
Estoy haciendo dieta, la de la zona, que como de todo sobre todo mucha verdura y pescado y 1 vez a la semana arroz o pasta, y mucha fruta. Ademas hago 1 hora de pilates todos los dias que lo encontre en youtube. El extracto lo compre en una parafarmacia y me costo sobre 18.
El envase pone 1 capsula en las 2 principales comidas. Y pone no sobrepasar la dosis diaria. Me da miedo tomar 4 con esta marca. En cuanto las acabe me ire a las de adipo block para tomar 4, ya que tengo que bajar 13 kg.

Espero que te animes, y podamos ir viendo juntas el resultado

V
vieux_7844976
25/11/12 a las 14:21
En respuesta a saaida_8635547

600 mg
La concentración de extracto de mango es de 600 mg, y se llama minilipo advance de la casa aquilea.
Estoy haciendo dieta, la de la zona, que como de todo sobre todo mucha verdura y pescado y 1 vez a la semana arroz o pasta, y mucha fruta. Ademas hago 1 hora de pilates todos los dias que lo encontre en youtube. El extracto lo compre en una parafarmacia y me costo sobre 18.
El envase pone 1 capsula en las 2 principales comidas. Y pone no sobrepasar la dosis diaria. Me da miedo tomar 4 con esta marca. En cuanto las acabe me ire a las de adipo block para tomar 4, ya que tengo que bajar 13 kg.

Espero que te animes, y podamos ir viendo juntas el resultado

Yo vuelvo al adipo block burner
yo vuelvo al adip blcok burner . Empiezo en diciembre

V
vieux_7844976
25/11/12 a las 14:26
En respuesta a nogaye_975531

De 3 a 4 semanas
Aquí en este articulo explican que hay que descansar de 3 a 4 semanas para volver a tomarlo
http://www.templodejuventud.com/blog/terapias-de-belleza-y-bienestar/el-gran-secreto-que-viene-de-africa-el-mango-africano/

Yo quiero probar a tomarlo pero no sé cual comprarme...

La info que dan es incorrecta
por cierto sesilona en esa pagina que pones la informacion es incorrecta , el adipoblock total tiene 300mg por capsula (ahi dice 150) y te lo puedo asegurar porque lo he usado y en mi bote ponia bien claro 300mg por capsula

N
nogaye_975531
25/11/12 a las 18:08
En respuesta a vieux_7844976

La info que dan es incorrecta
por cierto sesilona en esa pagina que pones la informacion es incorrecta , el adipoblock total tiene 300mg por capsula (ahi dice 150) y te lo puedo asegurar porque lo he usado y en mi bote ponia bien claro 300mg por capsula

No es exactamente incorrecta la información....,
... porque existe tanto Adipo Block de 150 mg (la caja de 60 cápsulas) como Adipo Block Total de 300 mg (el bote de 140 cápsulas), y luego también está el Adipo Block Burner de 300mg (caja de 60 cápsulas) que contiene otros quemadores además de irvingia gabonensis.

Mi duda es si tienes de 300 mg/cápsula, ¿se pueden tomar 4 diarias?? ¿¿O sólo se pueden tomar 4 si estás tomando las de 150 mg???

Es que NO voy a hacer dieta mientras que lo tomo.... ¿¿Karendoll, tú tomaste de 300 mg o de 150??

Donde sí me pierdo ya del todo es cuando leo que se habla tambien del Mango Africano 6000 mg.... ¿¿6000 mg cada cápsula???!!! Eso se puede tomar?? Es más efectivo eso que el Adipo Block de 300????

N
nogaye_975531
25/11/12 a las 18:19
En respuesta a saaida_8635547

600 mg
La concentración de extracto de mango es de 600 mg, y se llama minilipo advance de la casa aquilea.
Estoy haciendo dieta, la de la zona, que como de todo sobre todo mucha verdura y pescado y 1 vez a la semana arroz o pasta, y mucha fruta. Ademas hago 1 hora de pilates todos los dias que lo encontre en youtube. El extracto lo compre en una parafarmacia y me costo sobre 18.
El envase pone 1 capsula en las 2 principales comidas. Y pone no sobrepasar la dosis diaria. Me da miedo tomar 4 con esta marca. En cuanto las acabe me ire a las de adipo block para tomar 4, ya que tengo que bajar 13 kg.

Espero que te animes, y podamos ir viendo juntas el resultado

¿¿estás segura que es de 600 mg???
Es que lo he buscado en la web y pone que contiene 300mg de mango africano por cápsula....

Creo que la dosis máxima diaria es de 600 mg (2 de Adipo Block de 300mg, o 4 de Adipo Block de 150mg..., es que hay de estas 2 concentraciones...), aunque cuando leo que hay Mango Africano 6000mg ya no sé qué pensar....

N
nogaye_975531
25/11/12 a las 18:27
En respuesta a olya_7231363

De vuelta de las vacaciones
Hola de neuvo a la rutina. Hoy regresé de Mallorca y como os dije: me puse el bikini! (no usaba desde hace varios años). En estos día no he tomado ni el Mango, ni el limpiador de colon y sin embargo no he cogido ni un solo kilo a pesar que he comido bastante. También es verdad que me he estado moviendo mas que nunca: caminatas por la playa de dia y horas y hora bailando por la noche!.
saludos a todas!

Karendoll aclárame una cosa..
...hola guapa, me alegro que te haya ido tan bien con el mango africano, yo voy a empezar a tomar el Adipo Block Total de 300mg cada cápsula (me he pedido el bote de 140 cápsulas), y creo que sólo debería tomar 2 cápsulas de éstas al día, pero como NO voy a hacer dieta (al igual que tú), ¿se podrá tomar 4 cápsulas al día???

Cuando tu tomabas 4 cápsulas al día, ¿era porque eran cápsulas de 150 mg??

gracias

N
nogaye_975531
5/12/12 a las 19:39

Yo estoy flipando de contenta!!
Llevo 1 semana con el Adipo Block Total de 300mg + el Colon Cleanse (Metaburn) y he adelgazado 1,700 kg... SIN hacer dieta...!!!

Mi chico no da crédito tampoco pq dice que me he puesto hasta arriba de todo, jajaj y es verdad, esta semana ha habido gominolas, chocolate, pasteles, no me he privado de nada... , A ver, tampoco he comido como una burra, más o menos controlando pero me he tomado mis dulces!!

A ver qué tal me va esta semana que empieza!

M
marian_5965904
9/12/12 a las 16:55
En respuesta a vieux_7844976

Yo vuelvo al adipo block burner
yo vuelvo al adip blcok burner . Empiezo en diciembre

Yo tb
yo tambien me apunto al burner

N
nogaye_975531
17/12/12 a las 16:48

Te explico...
... hola auror,

las pastillas de Adipo Block Total (el bote de 140 cápsulas) de la marca Prisma Natural contienen 300 mg de extracto de mango africano (irvingia gabonensis IGOB131) por cápsula. El otro que mencionas creo que te refieres a los de la marca Drasanvi, también contienen 300 mg/cápsula de extracto de mango africano (irvingia gabonensis IGOB131).

Cualquiera de éstas dos opciones contienen lo mismo de mango africano así que debería dar igual... Lo que pasa es que creo que hasta hace poco más de 1 año Adipo Block sólo vendía cápsulas de 150 mg (y te tenías que tomar 4 al día) y por eso Drasanvi dice que sus cápsulas contienen el doble de cantidad que otras marcas.

Yo personalmente llevo casi 3 semanas tomando el adipo block total (me compré el bote de 140 cápsulas para hacer el tratamiento de las 10 semanas completas) y aunque la primera semana adelgacé 1'700 kilos y estaba que no me lo creía..., la segunda engordé 800 gramos!!! Menudo disgusto! Claro que tuve 2 comidas de cumpleaños esa semana y no me privé de nada... pero estoy un poco decepcionada... Ahora me toca pesarme en 2 días, y como hoy me ha venido la regla seguro que pesaré lo mismo, pq no me he notado estos días más delgada como noté la primera semana....

De todas formas seguiré con ello y seguiré contando...

También he leído que viene bien tomar los sobres de limón (CitricDiet) para quemar grasas y cápsulas de faseolamina para convertir los alimentos de alto índice glucémico (el pan, harinas refinadas, la papata, la pasta/arroz muy cocida) en glucosa de asimilación lenta y que asi ya no te engordan... Voy a hacer el pedido de eso hoy y me lo voy a tomar todo junto, ya que no estoy haciendo dieta, y así a ver si noto más resultado.

os seguiré contando..

M
maycol_6060079
17/12/12 a las 17:14

Los dos son iguales.
Por lo que tengo entendido los dos son iguales. A me me ha ido superbien con el mango 300mg + el Aloe Vera Limpieza de Colon con Probióticos.
Saludos y Suerte!

M
maycol_6060079
17/12/12 a las 17:25
En respuesta a nogaye_975531

Te explico...
... hola auror,

las pastillas de Adipo Block Total (el bote de 140 cápsulas) de la marca Prisma Natural contienen 300 mg de extracto de mango africano (irvingia gabonensis IGOB131) por cápsula. El otro que mencionas creo que te refieres a los de la marca Drasanvi, también contienen 300 mg/cápsula de extracto de mango africano (irvingia gabonensis IGOB131).

Cualquiera de éstas dos opciones contienen lo mismo de mango africano así que debería dar igual... Lo que pasa es que creo que hasta hace poco más de 1 año Adipo Block sólo vendía cápsulas de 150 mg (y te tenías que tomar 4 al día) y por eso Drasanvi dice que sus cápsulas contienen el doble de cantidad que otras marcas.

Yo personalmente llevo casi 3 semanas tomando el adipo block total (me compré el bote de 140 cápsulas para hacer el tratamiento de las 10 semanas completas) y aunque la primera semana adelgacé 1'700 kilos y estaba que no me lo creía..., la segunda engordé 800 gramos!!! Menudo disgusto! Claro que tuve 2 comidas de cumpleaños esa semana y no me privé de nada... pero estoy un poco decepcionada... Ahora me toca pesarme en 2 días, y como hoy me ha venido la regla seguro que pesaré lo mismo, pq no me he notado estos días más delgada como noté la primera semana....

De todas formas seguiré con ello y seguiré contando...

También he leído que viene bien tomar los sobres de limón (CitricDiet) para quemar grasas y cápsulas de faseolamina para convertir los alimentos de alto índice glucémico (el pan, harinas refinadas, la papata, la pasta/arroz muy cocida) en glucosa de asimilación lenta y que asi ya no te engordan... Voy a hacer el pedido de eso hoy y me lo voy a tomar todo junto, ya que no estoy haciendo dieta, y así a ver si noto más resultado.

os seguiré contando..

No tomas demasiadas cosas?
no seria mejor que hiceras dieta de una vez y no te atiborres tanto de productos? eso no puede ser muy saludable

N
nogaye_975531
17/12/12 a las 19:48
En respuesta a maycol_6060079

No tomas demasiadas cosas?
no seria mejor que hiceras dieta de una vez y no te atiborres tanto de productos? eso no puede ser muy saludable

No pasa nada...
..... la faseolamina (que es como tomar salvado de trigo) y el mango africano pueden ir juntos, de hecho van juntos en la cápsula Gemoline Plus de Ynsadiet que lo combina junto con cromo para potenciar el efecto de la faseolamina. Y los sobres de CitricDiet es básicamente zumo de limón (con ácido cítrico y vitamina C). No pasa nada de nada.

Sobre hacer dieta, pues mira, después de perder unos 8 kilos haciendo dieta (que me costó horrores) después de dar a luz, al año recuperé 4 de los 8 perdidos. Estuve mucho tiempo estable con esos 4 kilos de más, pero en enero de este año me propuse bajarlos y ahora casi 1 año más tarde ya no son 4 lo que tengo que bajar sino otra vez 8 porque de tanto intentar ponerme a dieta y tirar la toalla, me he obsesionado con el tema y lo único que siento es ansiedad en cuanto empiezo una.... Y esa ansiedad que te da por comer todo lo prohibido ha hecho que engordara estos 4 kilos extra este año.

En verano probé con hacer una serie de DVDs de ejercicio intensísimos (Insanity, alguien lo conoce??), de 40-50 min. diarios, Pensé que aunque no valía para seguir una dieta, sí que valía para hacer cardio duro todos los días.., Estuve 43 días seguidos con el programa pegandome unas palizas y sudadas de muerte y aparte de engordar casi 3 kilos por el músculo que hice, me hice una rotura de fibras que me sigue dando guerra ahora.

Entonces ahora estoy probando con todas estas cosas que ya sabemos sin hacer dieta para no engordar más (jejejej) aunque sí intento no pasarme. Esto y aparte andar más cada día como ejercicio moderado. Espero que poco a poco consiga bajar otra vez, Si les ha funcionado a otras tantas foreras, puede que a mí también, no? De todas formas para hablar de resultados, hay que esperar las 10 semanas, todavía es pronto.

N
nogaye_975531
17/12/12 a las 21:28

Sí, estoy tomando un limpiador de colon...
...que se llama Colon Cleanse + Prebióticos de Laboratorios Esi, (en algunas webs lo llaman Metaburn). también tiene aloe vera, vitaminas... Y la idea es seguir con el drenante Drenalnat cuando acabe el limpiador de colon.

Sí, os seguiré contando mis progresos, sean buenos o malos!!

J
jeny_5958771
18/12/12 a las 14:50

Hola esta semana pasada compre adipo bloc
Hola!!!! esta semana pasada compré en oferta adipo bloc en esta página, que dicen que es el autentico y el que anunciaron en el programa de cotilleo. Lo compré en esta página y bien el servicio. www.elherbolariodelmercado.com
Yo habia probado el americano, pero al estar este en oferta voy a probar que tal funciona. Ya os dire.
Besos y ha no excederse estas navidades, que no quiero recuperar lo que he perdido.

J
jeny_5958771
21/12/12 a las 19:01

Precio mango africano
Acabo de entrar en la pagina de fitovitalia y esta mas caro el adipoblock que el la del herbolariodelmercado por el precio de 1 en fitovitalia compro dos en esta otra. Mirarlo por que creo que esta mejor de precio.

M
marian_5965904
24/12/12 a las 18:52
En respuesta a jeny_5958771

Precio mango africano
Acabo de entrar en la pagina de fitovitalia y esta mas caro el adipoblock que el la del herbolariodelmercado por el precio de 1 en fitovitalia compro dos en esta otra. Mirarlo por que creo que esta mejor de precio.

Ese adipoblock no es el autentico (el de 300mg)
aqui estamos hablando del adipoblock Total, que viene en un bote no en una caja. el de la caja tiene la mitad 150mg por capsula, el que se llama adipoblock Total tien 300mg por capsula y ademas 140 capsulas

M
marian_5965904
24/12/12 a las 18:55

Ahora el mas potente es adipoblock total
Es el que lleva 300mg

T
thania_9860120
26/12/12 a las 19:58

Pregunta de mango africano

Hola:

probaste en mango africano????? como se toman? te resulto?????, gracias desde ya.-

N
nogaye_975531
27/12/12 a las 11:19

Yo estoy decepcionada..
Llevo 4 semanas tomando Adipo Block Total (300 mg/cápsula, 2 al día y con el limpiador de cólon) y sólo he perdido 500 gramos... Osea, NADA.

Claro que NO estoy haciendo dieta, pero a otras parece ser que les ha funcionado, según este foro claro. KARENDOLL cómo lo hiciste guapa??

O
ot_6987309
6/1/13 a las 22:05
En respuesta a maycol_6060079

No tomas demasiadas cosas?
no seria mejor que hiceras dieta de una vez y no te atiborres tanto de productos? eso no puede ser muy saludable

Eso mismo pienso yo
eso mismo pienso yo se toma todo lo que pilla y despues dice que solo adelgaza 500 g
Haz dieta mujer que no es tan difícil
(aunque a mi me parece que esa sesilona es un personaje falso) es mas, creo que es un hombre porque ninguna mujer se pone ese apodo tan ridiculo

N
nogaye_975531
7/1/13 a las :33
En respuesta a ot_6987309

Eso mismo pienso yo
eso mismo pienso yo se toma todo lo que pilla y despues dice que solo adelgaza 500 g
Haz dieta mujer que no es tan difícil
(aunque a mi me parece que esa sesilona es un personaje falso) es mas, creo que es un hombre porque ninguna mujer se pone ese apodo tan ridiculo

Para janemilton, la doña perfecta del foro...
... Ni soy un personaje falso, ni soy un hombre, ni soy tan perfecta como lo serás tu. Soy una chica normal y corriente con mis defectos y virtudes.

Lo que sí es ridículo es escribir en el foro para opinar sobre los apodos de los demás, ¿desde cuándo los apodos que nos creamos tienen importancia Señora Milton?

Ala maja, que seguro que te han dejado carbón los Reyes... con lo simpática que pareces....

O
ot_6987309
12/1/13 a las 22:02
En respuesta a nogaye_975531

Yo estoy decepcionada..
Llevo 4 semanas tomando Adipo Block Total (300 mg/cápsula, 2 al día y con el limpiador de cólon) y sólo he perdido 500 gramos... Osea, NADA.

Claro que NO estoy haciendo dieta, pero a otras parece ser que les ha funcionado, según este foro claro. KARENDOLL cómo lo hiciste guapa??

Mentirosa!
el 5/12/12 a las 19:39 en esta misma charla dices que has perdido 1.700 y que tu y tu chico estais muy contentos
¿en que quedamos?

M
mady_6157431
15/1/13 a las 18:50

Mango africano drasanvi
Yo soy consumidora del mango africano y estoy muy contenta de los resultados el de drasanvi es de 300mg clinicamente probado y en herbolarioplus te sale a 12 euros de momento esta en oferta, no se hasta cuando. y es español

O
olya_7231363
19/1/13 a las 17:01
En respuesta a ot_6987309

Mentirosa!
el 5/12/12 a las 19:39 en esta misma charla dices que has perdido 1.700 y que tu y tu chico estais muy contentos
¿en que quedamos?

Si, esa toma de tooodo , que raro verdad?

O
olya_7231363
19/1/13 a las 17:07

Sobre lo que hice
Como me lo han preguntado en varias partes del foro lo pongo aqui (aunque ya lo había contado) :
No hice dieta, segui comiendo como lo hacia normalmente, y tome el mango africano dos veces al día (la marca da igual) y un depurativo

N
nogaye_975531
5/2/13 a las 19:58

Adipo block no me ha funcionado (sin hacer dieta)
ya he acabado el tratamiento de 10 semanas y peso medio kilo mas!! A mí no me ha funcionado como a tí Karendoll, sin hacer dieta quiero decir...que esa era la cuestión

suerte a las demás!

O
ot_6987309
7/2/13 a las 20:41
En respuesta a mady_6157431

Mango africano drasanvi
Yo soy consumidora del mango africano y estoy muy contenta de los resultados el de drasanvi es de 300mg clinicamente probado y en herbolarioplus te sale a 12 euros de momento esta en oferta, no se hasta cuando. y es español

Tu trabajas ahi?
tu trabaja ahi edurnechu?

O
ot_6987309
28/2/13 a las :01
En respuesta a maycol_6060079

Los dos son iguales.
Por lo que tengo entendido los dos son iguales. A me me ha ido superbien con el mango 300mg + el Aloe Vera Limpieza de Colon con Probióticos.
Saludos y Suerte!

Esa es la mejor combinacion
esa es la mas efectiva , la limpieza de colon primero y despues el mango africano

M
maycol_6060079
11/3/13 a las :00
En respuesta a nogaye_975531

Adipo block no me ha funcionado (sin hacer dieta)
ya he acabado el tratamiento de 10 semanas y peso medio kilo mas!! A mí no me ha funcionado como a tí Karendoll, sin hacer dieta quiero decir...que esa era la cuestión

suerte a las demás!

Prueba con la limpieza de colon
sesilona prueba a hacer la limpieza de colon primero, Notaras la diferencia. Yo lo noté

N
nogaye_975531
11/3/13 a las 11:03
En respuesta a maycol_6060079

Prueba con la limpieza de colon
sesilona prueba a hacer la limpieza de colon primero, Notaras la diferencia. Yo lo noté

Ya lo probé...
Decopatricia, yo ya me tomé el limpiador de colon (metaburn) junto con el mango africano, al principio sólo claro, y luego estuve con el mango africano hasta cumplir las 10 semanas.

Personalmente, me he desengañado de tanto suplemento y producto milagroso.. y he vuelto a lo lógico y a lo de toda la vida: por fin he empezado una dieta, además de empezar a hacer aeróbic y pilates. No voy a tomar mango africano a la vez pq si ya estoy haciendo dieta, para qué? Si lo que adelgaza es comer menos y moverte más y lo demás es engañarse y tirar el dinero. Espero tener la fuerza de voluntad para seguirla bien.

Ya os contaré.

O
ot_6987309
23/3/13 a las 11:49
En respuesta a nogaye_975531

Adipo block no me ha funcionado (sin hacer dieta)
ya he acabado el tratamiento de 10 semanas y peso medio kilo mas!! A mí no me ha funcionado como a tí Karendoll, sin hacer dieta quiero decir...que esa era la cuestión

suerte a las demás!

Pues los estudios clinicos dicen que si funciona sin cambiar la dieta
Sin embargo, los estudios clinicos que hay sobre el mango africano los hicieron sin modificar la dieta de los participantes...Los dividieron en 2 grupos : unos tomaban el mango y los otros no. Los del grupo que no tomaban mango no perdieron peso ..y TODOS los del grupo que tomaron mango africano perdieron peso

M
maycol_6060079
6/4/13 a las 18:22

A mi me ha ido muy bien. he perdido mas de 12kilos
Yo lo he tomado junto con el limpiador de colon por un mes y despues solo el mango africano. Todavía lo sisgo tmando, y si he hecho dieta.

M
marian_5965904
21/4/13 a las 9:45

Con las cetonas de frambuesa va mejor
combinado con las cetonas de frambuesa bajas d peso mucho mas rápido

O
olya_7231363
21/5/13 a las 10:33
En respuesta a marian_5965904

Con las cetonas de frambuesa va mejor
combinado con las cetonas de frambuesa bajas d peso mucho mas rápido

Pues habra que probarlas !
Este mes voy a probar con las cetonas de frambuesas. Me he pedido las mas fuertes, las de 800 de eladiet

Y
yaya_6097288
27/5/13 a las 18:06
En respuesta a marian_5965904

Con las cetonas de frambuesa va mejor
combinado con las cetonas de frambuesa bajas d peso mucho mas rápido

Si cristina, pero depende de para quien
Si Crisdtina, las cetonas de frambuesa van muy bien, pero recuerda que llevan cafeina que no va bien con todas, sobre todo si tienes presion alta. El mango Africano es mas seguro sobre todo a partir de cierta edad o si tomas otros medicamentos

O
ot_6987309
5/6/13 a las 19:48
En respuesta a yaya_6097288

Si cristina, pero depende de para quien
Si Crisdtina, las cetonas de frambuesa van muy bien, pero recuerda que llevan cafeina que no va bien con todas, sobre todo si tienes presion alta. El mango Africano es mas seguro sobre todo a partir de cierta edad o si tomas otros medicamentos

Estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo contigo. A veces demasiada cafeina puede sentar mal . Yo me sigo quedando con el mango africano y la limpieza de colon

M
marian_5965904
7/6/13 a las 8:34
En respuesta a yaya_6097288

Si cristina, pero depende de para quien
Si Crisdtina, las cetonas de frambuesa van muy bien, pero recuerda que llevan cafeina que no va bien con todas, sobre todo si tienes presion alta. El mango Africano es mas seguro sobre todo a partir de cierta edad o si tomas otros medicamentos

No habia pensadoen eso
Bueno, yo no habia pensadoen en eso, solo dije lo que me iba bien a mi, que no tnego ningun problema de salud ypuedo tmar de todo

D
denny_7278724
18/6/13 a las 14:51

Raspberry ketones liquid fórmula original
Buenas tardes!!
Mi hermana y yo probamos hace unos meses las famosas Cetonas de Frambuesa basadas en la fórmula del Dr.Oz.
La verdad,a ella le fue mejor que a mí, a mí siempre me ha ido muy bien el café verde (descafeinado), y ahora que lo he terminado me dicen en dónde lo compro que está temporalmente agotado
Pero he visto que está la Cetona que probé en cápsulas en versión líquida, que es de rápida absorción y los efectos por tanto son mayores, así que me he pedido una oferta (ya que la tienen en promoción en 1+1), para probar con mi hermana, a ver si obtengo mejores resultados que ella
Os dejo el enlace por si os interesa

http://www.horizontenatural.com/tienda2/packs-promocionales/2446-11-cetonas-frambuesa-liquida-raspberry-ketones.html

Un saludito!

O
olya_7231363
26/6/13 a las 14:32

Probé las cetonas. no son para mi
La verdad , hice las cetonas de frambuesa , las acabo en esta semana...y no he notado diferencia... Sin embargo con el mango si que perdí desde la priemra semana. Me vuelvo a mi mango Africano con el limpiador de colon
Supongo que cada cuerpo es diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest